EJECUCION DE LA CAMPAÑA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Advertisements

Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
2. La utilización que se dará al sitio Web
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Portafolio de servicios
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Llegar al público cuando sea necesario con Extensiones de ubicación Llegue a su público con extensiones de ubicación.
Movi Pago Movi Pago es una aplicación de alta tecnología desarrollada por Insomnia Business Solutions para ser utilizada con terminales móviles: Celulares.
P urseMoney Reinventado la forma de pago Conectando Clientes NouApps.
Modelos de Negocios en Internet
Modelos de Negocios en Internet
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
Propuestas de Redes Sociales
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Preparado por: José Enrique Cartagena Ortiz Diseñador Instruccional C_DATA.
La mayor red de Franquicias personal de Negocios. SOMOS INTERKINGS. MONETIZACIÓN MOVIL.
Pagos a través de Online Banking Cash Management SOLUCIONES DE COBRANZA Pagos a través de Online Banking Cash Management Manual para clientes de Banco.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
COMERCIO ELETRÓNICO Ing. Omar Baldeon Ximena A. Cumba M., Diego Loachamin, Kleber Sánchez, Elisa Santín PASARELA DE PAGOS.
TARJETA PROVEEDOR - CONCEPTO QUÉ ES LA TARJETA PROVEEDOR? La TARJETA PROVEEDOR Es la llave de acceso a nuestros medios virtuales para los proveedores de.
nuevos medios de pago impulsados
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
la experiencia de pagos móviles en Kenia
Inclusión Financiera a través de la Tecnología
Diseño de software educativo.
Portales colaborativos
¿Qué es y para qué nos sirve BootStrap?
Plan de Marketing online
Presentación de la plataforma de soporte a las webs de los departamentos en entorno DRUPAL
Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Caso 1.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Modelos de Negocios en Internet
2.3 Maquetación de Páginas web
EL DESAFÍO DE LA PRÓXIMA DÉCADA
de los mitos a los ingresos.
LA WEB2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final.
GESTIÓN DE BICICLETAS DE ALQUILER
Propuesta creativa y estratégica
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
Como crear un blog por medio de wordpress
“Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad”
nuevos medios de pago impulsados
Actividad 3. Herramienta Tareas
Nuestra pagina web Con Izhar Shalóm, Fernanda Aguilar, e Isaac Palacios Profesor: Omar Ramíres Salinas INSTITUTO MONTESSORI.
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
Plugins.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Materia: Promoción de ventas Tema: Hot sale Integrantes: José Raúl Hernández Mendoza Melisa Cristhell Mayo Sánchez Jennifer Monserrat Arévalo carrillo.
SISTEMAS OPERATIVOS PARA MOVILES. Que es un S.O para Móviles? Un sistema operativo que controla un dispositivo móvil al igual que las Computadoras, son.
TWIDUCATE. Sitio web twiducate/ Tipo de licencia Libre Plataforma LMS País de origen Está desarrollada.
Colsanitas y Medisanitas
Programa Comercio Electrónico
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
CONSERVADOR DE CURICO Areadigital.
Modelos de Negocios en Internet
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
CLOUD PLATFORM - APP CITAS MANTENIMIENTO. Agregar texto Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Seidor Perú Índice Enfoque de la Solución Beneficios 1.
Transcripción de la presentación:

EJECUCION DE LA CAMPAÑA La campaña fue desarrollada y promocionada únicamente mediante internet. Para cumplir los objetivos planteados se desarrollo un entorno interactivo y didáctico alojado en un website. Los usuarios fueron invitados a visitar este espacio virtual. En el, podrán encontrar distintos elementos que hacen referencia a las múltiples operaciones que ofrece Bxl BCP.

OPERACIÓN (FUNCIONAL) OBJETO COTIDIANO (EMOCIONAL) Transferencia de dinero entre cuentas Post-it pegado en la pared Pago de mensualidad de colegios y universidades (ej.: colegio) Mochila escolar Pagos de servicios públicos (ej.: electricidad) Interruptor de luz Recarga de celular Celular Pago de créditos (ej.: vehicular) Llaves de auto Transferencias entre cuentas Foto familiar Se creo una casa ficticia, en la cual el usuario podía navegar de forma panorámica e inmersa. Cada uno de los 20 objetivos de la casa representaba una operación en BCP

Al seleccionar un elemento, los usuarios eran invitados a ingresar un código que aparecía en pantalla dando inicio a una simulación de la operación elegida. Cuando el usuario completaba doce operaciones/ simulaciones, se le invita a ingresar sus datos en un formulario para participar del sorteo de una de 5 tablets Samsung Galaxy. Dado que la audiencia de la campaña estaba enfocada a incrementar el uso del canal online, la difusión de la campaña se dio únicamente en la web de Via BCP, la fanpage del BCP en Facebook y por medio de pauta online.

Aplicación de la campaña Recursos totales invertidos en medios en el periodo de exhibición, en soles S/.67,500. A) Medios internet: S/.40,500 B) Implementación Web: S/.27,000 Periodo de exhibición: 3 semanas

Medios: El comercio (portada pagina web) Portal MSN – Hotmail Google – Adwords Facebook – SocialAds Google – Red de contenido

Banca Móvil Se lanzo el nuevo aplicativo “Tus Beneficios” para mostrar a nuestros clientes los descuentos del programa Cuenta Sueldo, e iniciamos un proyecto para construir aplicaciones transaccionales en los smartphones y tablets, enfocándonos en la experiencia del usuario y aprovechando las características particulares de cada plataforma móvil.