HISTORIETA: SALVEMOS AL CONEJO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sexualidad Infantil. ESTUDIO Y COMPRENSIÓN DE LA NATURALEZA NB 5 SÉPTIMO AÑO BÁSICO ESCUELA PEDRO AGUIRRE CERDA.
Advertisements

LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
El conejo y el zorro.
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
JARDIN DE NIÑOS “PEDRO DE SAN BUENAVENTURA” C.C.T. 15EJN3317Z LOCALIDAD: SAN ROQUE VILLA VICTORIA ZONA ESCOLAR J102 PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “ CUIDA Y.
SITUACION DIDÀCTICA: El cuidado del agua. PERIODO DE TRABAJO: 1 Semana
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
Animales domésticos.
¿Cómo estás?. ¿Cómo estás? = emociones ¿Cómo estás? feliz.
AUTOR: ANA LILIA BERMUDEZ RUBIO
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
El Conejo Pepe KK.
JUGAREMOS HOY. HOLA YO SOY PACO SI JUGAREMOS YO SOY LUIS SI YO SOY LETY AQUÍ ESTAMOS DIVIRTIENDO NOS YO LOLIS.
CUENTO: Todos somos iguales AUTOR: ZITA MAZON MARTINEZ GRADO: 1° GRADO CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL APRENDIZAJES ESPERADOS: Controla gradualmente.
Las Aguilas Vuelan. Español Señora Rushing las vocales A E I O U.
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
Hola.
POR: BRENDA NAZARIO AMALIA VARGAS Modelaje del desarrollo de la clase Energía.
Educación Ambiental Nivel basico. Trabajo con los niños.  Huertos escolares.
Hola Mundo. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
PROPUESTA CURRICULAR
Protección internacional de los derechos humanos.
Conferencia de Fernando Savater “¿Para qué sirve la educación?”
JARDIN DE NIÑOS «NIÑOS HEROES» C. C. T
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN
Algunas sugerencias Debe estar centrado en el tema propuesto y abordar sus aspectos más importantes (o, al menos, justificar de forma satisfactoria por.
DERECHOS Y OBLIGACIONES
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
Señora.
Componentes y desarrollo de la marca
2017 Inspección de Educación Técnica Zona V
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
HISTORIETA: Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación
La Informatica y la Naturaleza
TITULO AVIDINANZAS CAMPO FORMATIVO
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
maltrato animal nombre:
Busca El pollito su pelota.
¿ Adentro o Afuera? Integrantes: Pía Gómez Yanin Quezada.
El conocimiento es complejo y la realidad es compleja
Inst. González Pecotche Organiza 7° Grado Inst. González Pecotche
Hola Esto es un a´prueba.
Animales y plantas en la naturaleza.
Hola.
Hola mundo HOLA.
TRABAJO DE PRUEBA
Objetivo de la clase (5 min) Hoy aprenderemos a: Demostrar comprensión de narraciones que aborden temas que les sean familiares: - extrayendo información.
Hello hola.
Yo también tengo derechos
LOS DERECHOS HUMANOS.
Spanish I Warm-up Translate: 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¡Buenas tardes!
Campos Electromagneticos.
Hola Si quieres tener un GRAN día Manda este mensaje a 50 personas.
POWE POINT. HOLAA MUNDO.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Tercero A. CAMPO FORMATIVOSITUACION DE APRENDIZAJEMATERIAL PENSAMIENTO MATEMATICO ORGANIZADOR CURRICULAR 1: NUMERO, ALGEBRA Y.
Hola.
Hola Si quieres tener un GRAN día Manda este mensaje a 50 personas.
Tema 11: Abraham, su amigo, se fía de Dios
Fotosíntesis NB4 (6° básico) Estudio y Comprensión de la Naturaleza Intercambios de materia y energía en sistemas biológicos.
Hola.
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
Hola hol chao.
Hola Esto es una diapositiva. Buen dia wweretrt.
Hola. hola hola hola.
Ciencias III: énfasis en Química CAMPO FORMATIVO EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL.
Ejemplo de cuadro de texto Hola amigos como están.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

HISTORIETA: SALVEMOS AL CONEJO CAMPO FORMATIVO: EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO OBJETIVO: QUE LOS NIÑOS PARTICIPEN EN EL CUIDADO DE LA NATURALEZA, LA VALOREN Y MUESTREN SENSIBILIDAD Y COMPRENSIÓN DE CUIDARLA.

MUMMMMM VENGO LLEGANDO SE ME HIZO TARDE OYE JUANITO YA VISTE ESE CONEJO HAY QUE ATRAPARLO Y NOS VAMOS . HOLA JUANITO YA MERO TERMINAS DE SEMBRAR TUS HORTALIZAS Si abuelito y tu ya terminaste RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR……… Los animales se deben proteger no atraparlos deben estar en libertad Gracias Juanito por salvarme