Programacion con scratch

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMÁTICA II Clave LP 0212.
Advertisements

Un lenguaje de programación orientado a objetos Profa. Graciela Prado Becerra Septiembre 2012 Avance automático ----Interpreta: Graciela Prado.
Unidad 1 DISEÑO DE ALGORITMOS ING. Nelwi Baez. MSC
ELABORADO POR: Facilitando la educación.
ESTRUCTURAS CONTROL REPETITIVAS
Introducción a la Computación
FLUJOGRAMAS ALEXANDRA PEREZ J 6°A #22.
METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION
Diseño de diagramación Diagrama: es una representación gráfica del flujo información de y el proceso de ejecución del programa. Plateo del problema en.
WHILE Estructuras Repetitivas
Scratch para estudiantes Programación para la creatividad.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Asignatura de Introducción a la Ingeniería en Sistemas Ejemplo de Representación de un Algoritmo.
Juego de Preguntas y Respuestas
Un lenguaje de programación orientado a objetos Maestra Graciela Prado B. Octubre 2013.
ESTRUCTURAS DE CONTROL
Algoritmos y pseudocódigos
I.E.D ROBERTO VELANDIA MOSQUERA Esteban Jafet Peña Pérez.
Lógica Computacional.
7 HERRAMIENTAS DE CALIDAD
DIAGRAMAS DE FLUJO.
Un algoritmo es un método en el que se define paso a paso la solución de un problema que termina en un número infinito de pasos. Un algoritmo es otro tipo.
PARADIGMAS DE LA PROGRAMACION
Parcerisa, A. (1996), señala que Material Didáctico son aquellos artefactos que utilizando diferentes formas de representación (simbólica, objetos) ayudan.
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
3. Herramientas de representación de algoritmos
Lenguaje Programación
I.LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN JAVASCRIPT. El JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, lo que significa que no necesita ser compilado. Proviene.
FLUJOGRAMAS MARIANA GUIRAL ZAPATA.. ¿QUE SON? EL Flujograma o Diagrama de Flujo, consiste en representar gráficamente hechos, situaciones, movimientos.
Diagrama de flujo.
Aprendizaje visual INICIODEFINICIONCARACTERISTICAS HERRAMIENTAS EJEMPLOS Rosalba Valencia Nairovi Velasquez Gomez Luis Eduardo Vallecilla Leopoldo medina.
Liceo de Curridabat Tema: Conceptos básicos de programación. Alumna: Valeria Garita Sánchez. Sección:8-6 Año:2015.
ADRIANA ESPINOZA 1er Lapso COMPUTACIÓN. Divirtiéndome Aprendo 1er Lapso 1 BUENOS HÁBITOS COMPUTADOR EDITOR DE GRÁFICOS ACTIVIDADES PAINT.
INFORMATICA II MAESTRA PAULINA RUIZ SOSA TEMADIAGRAMAS DE FLUJO.
Matematicas.
Análisis Syllabus Lógica de Programación
Introducción a la programación
Instituto La Salle Florida
Tema 6. Conceptos básicos de programación (Clase 2)
TUTORIAL PSeint.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
IQ753 Diseño de Reactores Químicos
Presentaciones De Diapositivas De Informatica.
INFORMATICA Juan David Ariza Cruz Curso:702 Colegio Justo Víctor Charry Profesor: Enrique Pérez.
Diagrama de flujo y Algoritmo
ESQUEMA DE DIAPOSITIVAS
Programación con scrach y micromundos
PROGRAMACION CON SCHATCH Y MICROMUNDOS
PROGRAMAS PARA PROGRAMAR :v
ESTE TRABAJO CONSISTIRA EN VER UN EJEMPLO DE DIAGRAMA DE FLUJO.
Hipervínculos scratch
DIAGRAMAS DE FUJO &’ PSEUDOCODIGO
Programación estructurada
ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN Profesor: Guillermo Figueroa
Introducción A Scratch
HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD IV. ESTRUCTURA DE DATOS Asignatura: Programación y Desarrollo Cognitivo I Tutoría 4 Tutora: Licda. Beatriz Pineda de Quintanilla.
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
ACCIONES Y ESTRUCTURAS
Teoría Nº 3 Conceptos Básicos de Algoritmia Estructuras de Control
Tema 5 Representación y Técnicas de Diseño de Algoritmos
CURSO LOGICA DE SISTEMAS. Lógica Es una ciencia formal que estudia los principios de la demostración e inferencia válida. Una inferencia es una evaluación.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Unidad 2: Programación 2. Programación.
Tema 5 Representación y Técnicas de Diseño de Algoritmos
2 básico matemáticas = = = = = =
Diagrama de Flujo: Definición Es una técnica que permite representar gráficamente las operacionesy estructuras que se van a realizar, mediante una simbología.
DIAGRAMAS DE FLUJO. D I A G R A M A DE F L UJ O EL DI AGRAMA DE FLUJO ES LA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DICHA SE CUENCIA DE INSTRUCCIONES QUE CONFORMAN.
RIOHACHA ALGORITMO Y PROGRAMACION DAVID ENRIQUE FERNANDEZ PEREZ Docente.
Matemática básica.
Evolución de control de calidad Julián Andrés Barbosa Daza Código:
Transcripción de la presentación:

Programacion con scratch

Interfas graficas de scratch y micromundos

Diagramas de flujo

Lógica de programación

Algoritmos

Matemáticas combinaros

Variables y condicionales

Objetos y Movimiento

Herramientas Informáticas para la programación

Ejemplos de programacion

Video tutorial de programación

Ejemplo de programación en scratch

Propuesta de programación de sofá 2016

Invitación al sofá 2016

BRAYAN JULIAN PENAGOS --- ANDRES GIOVANY ROA GRACIAS Hecho por: BRAYAN JULIAN PENAGOS --- ANDRES GIOVANY ROA