Proyecto Interdisciplinario: Impacto de los medios masivos de comunicación y las redes sociales en hábitos de consumo, en los adolescentes, de productos para mejorar su masa muscular y rendimiento físico. Equipo 5
Maestros participantes: Alma Irma Ayala López; Biología V Rosalba García Moreno; Sociología Ana Karen R. Manrique; Psicología Ciclo escolar en el que se llevará a cabo el proyecto: 2018-19 Nombre del proyecto: Impacto de los medios masivos de comunicación y las redes sociales en hábitos de consumo, en los adolescentes, de productos para mejorar su masa muscular y rendimiento físico.
Redes sociales y medios de comunicación masiva Estereotipos PROBLEMÁTICA A OBSERVAR Impacto en los hábitos de consumo y en la calidad de vida Impacto en los grupos sociales Impacto en el individuo Biología Sociología Psicología MATERIAS Unidad II Pertenencia de grupos (amigos) Unidad III Comunicación Masiva Unidad I: Nutrición Unidad II: Metabolismo Unidad VI: Biología y Sociedad Unidad VII: Personalidad TEMAS