Lotto3: Materiales: Base Cuadraditos Instrucciones: El niño/a tiene la base sobre la mesa. Los cuadrados de ponen cara abajo sobre la mesa y se comienzan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Listado de palabras: Elección de primeras palabras: mamá papá
Advertisements

Juego fichas desechables
Mi familia Se corta donde está la línea punteada y se anilla o corchetea por el lado izquierdo.
Lotto 2: Instrucciones: El adulto tiene una base y el niño otra. Las tarjetas se ponen dadas vueltas sobre la mesa. Se comienza sacando 1 tarjeta. El jugador.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
Presta atención a las Siguientes imagenes ¿ Ves alguna que esté de más?
COMUNICACIÓN Máquina de restar: El pirata Manos Largas LAURA MARCHÁN JIMÉNEZ.
First 9 week  Yo soy una  Un puedo veo  El es.
Disfraza a tu escornabot!. Rectángulo Base Sobre un papel o cartulina, dibuja un rectángulo de 20x10 cm. Nota: Puedes omitir los pasos de dibujo descargándote.
Nombre:_________________________ ____________________________ Curso:_____________ Profesora : Ninette Figueroa Método global.
Taller día 1 Óptica Geométrica.
Nombre1 Nombre 2 Apellido Apellido, Pre Kínder X
Lotto 2: Instrucciones:
CNCO – Reggaetón lento.
TALLERES - PRESENTACIONES
Preescolar Diciembre.
Conciencia Fonológica
TALLERES - PRESENTACIONES
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
¿Cómo registrarse y jugar en Club Penguin?
Álbum de fotos clásico.
Tareas Preescolar.
La concordancia ‘’Agreement’’.
Tareas Español Preescolar
Tareas de Español Preescolar
Menu diseño de pagina Deysi Perez Bautista.
First Grade Spanish High Frequency Words
DOMINÓ DE MULTIPLICACIÓN
¿Que es la creatividad? Creatividad
“Mira bien” Instrucciones:
Imagen de portada Navideña
Excel.
Insertar y dar formato a textos, formas e imágenes
Mesa de Ayuda.
Álbum de fotos clásico.
Conciencia Fonológica
COMPLETAR MAPA Y LUEGO PINTAR.
El D.T. Eres parte del mejor equipo creado por Dios Tu Familia.
TARJETA PARA LA MAMÁ. Materiales: Cartulina de color (para la tarjeta) Papel lustre o de colores (para la flor y hojas) Pegamento Tijera Marcadores.
POR ESO SIEMPRE CUANDO ME PREGUNTAN YO LES CONTESTO COMO ES MI MAMÁ. UNA SEÑORA MUY ENAMORADA, DICE, DICE MI PAPÁ. LA QUE ME ENSEÑA A JUGAR Y ME HACE REÍR.
Álbum de fotos moderno.
Álbum de fotos clásico.
TAREAS KINDER ESPAÑOL 30 DE OCTUBRE AL 03 DE NOVIEMBRE
Desafío “construcción de puente”
AQUÍ SALE EL VIDEO DE LA PERSONA QUE GRABA
AMORES LOCOS    Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesa de noche de ella. Comienza a preocuparle.    
el jugo el ojo toma la boca el jugo el ojo toma la boca
CUNA CORITOS ILUSTRADOS 3er. Trimestre.
Tarea de Español Preescolar
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Álbum de fotos clásico 17/02/2019.
S – L – M - P. ENCUENTRA LOS OBJETOS Y PERSONAS QUE COMIENZAN CON LA M.
Diseño de título con imágenes
Convierta cada video en una experiencia de aprendizaje
INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES Tipo De material : Bingo Nivel del lenguaje a estimular : Semántico Objetivo : Incrementar lenguaje comprensivo y expresivo.
Lotto1: Instrucciones:
Álbum de fotos moderno.
Tarjetas coleccionables
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
PAPA FRANCISCO.
LUIS EDUARDO TE QUIERO MUCHO. Con su mama Nelly  Con su papa Luis.
Tarjetas coleccionables
ASOCIACIÓN POR CATEGORÍAS
Listado de palabras : Palabras adquiridas jugo mamá papá sol Maca Nico come toma la el Palabras a trabajar ojo boca pan mira *Se fueron introduciendo las.
< escriba su nombre >
Fondo de imagen desvanecida con superposición a todo color
UTA CONVERGENCIA. EL VÍDEO PROPORCIONA UNA MANERA EFICAZ PARA AYUDARLE A DEMOSTRAR EL PUNTO. CUANDO HAGA CLIC EN VÍDEO EN LÍNEA, PUEDE PEGAR EL CÓDIGO.
El vídeo El vídeo proporciona una manera eficaz para ayudarle a demostrar el punto. Cuando haga clic en Vídeo en línea, puede pegar el código para insertar.
Transcripción de la presentación:

Lotto3: Materiales: Base Cuadraditos Instrucciones: El niño/a tiene la base sobre la mesa. Los cuadrados de ponen cara abajo sobre la mesa y se comienzan a sacar de a uno.: ¿Quién tiene esta tarjeta? ¿qué dice aquí? El niño/a debe reconocer la palabra en la base y completar la base con todos los cuadraditos sobrepuestos. Trabajamos primero con los cuadrados que están acompañados con la imagen, luego trabajamos sólo con las palabras.

Base: pegar sobre algún cartón o madera. Insertar foto Niña/niño Insertar foto Hermana/o Insertar foto papá Base: pegar sobre algún cartón o madera. (no cortar cuadraditos) Insertar foto mamá

(este cuadradito no sirve) Insertar foto Niña/niño come el sol Nombre niña/o (este cuadradito no sirve) Insertar foto Hermana/o Insertar foto papá (cortar cuadraditos) Para recortar y crear cuadrados que se sobrepongan sobre la base. Nombre del hermano/a el papá Insertar foto mamá toma la mamá el jugo

come el sol el papá el jugo toma la mamá Nombre niña/o Nombre del hermano/a Para recortar y crear cuadrados que se sobrepongan sobre la base el papá (cortar cuadraditos) (este cuadradito no sirve) el jugo toma la mamá