JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2009 PAMPLONA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AEMME PROYECTOS EMPRESARIALES C/Embajadores, 187.4ª Planta Madrid. ESPAÑA .-
Advertisements

¿Qué pasa si se retira el trabajador antes de su pago?
18 de noviembre de La Comisión de Comunicaciones llevó a cabo una reunión de trabajo con el Consejo Directivo del Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones,
Plan De Procedimientos
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Nacozari de García, Sonora. 10 y 11 de Noviembre de 2011.
Micentroempresarial.com.
Noviembre 06 Inteligencia de hogar Miguel Sanchez de la Rosa.
METODOLOGIA DE LA ASIGNATURA
Alianza del Pacífico La Alianza del Pacífico (AP) es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú. Creada el 28.
EL SECTOR TRANSPORTE, FUNDAMENTAL PARA EL PAÍS: JFMH México, D. F. a 24 de septiembre de 2009.
Materiales de comunicación.
Como es el sector a incursionar?
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
El programa, al ser de carácter Institucional, tiene una vigencia permanente, por lo que continúa desarrollándose como ha ocurrido en los ciclos.
Locas Musas 2014 Este evento fue organizado por la Empresa Más Valor, y el objetivo del evento es mostrar a las futuras parejas, que se van a casar en.
DiplomadoDerecho de Seguros Bienvenidos. Duración del diplomado: 106 horas Del 1 de Septiembre al 10 de Noviembre de 2012 Horario: Viernes 4:00 a 9:00.
Diplomado Gerencia Financiera Básica 2012-II Bienvenidos.
Información útil para su empresa 2da Reunión Marzo 2 de 2010, Hotel Lucerna.
Red Ambiental de Universidades Sostenibles – RAUS I Asamblea de la Red RAUS Nodo Norte Octubre 29 del 2015.
Prospección Por: Fernando de León 1. ¿Qué es prospección? 2. ¿Como encontrar clientes ? 3. ¿Donde están los clientes que necesito encontrar? Hoy aprenderemos.
PRIMER FORO ESTATAL DE DIVULGACION CIENTIFICA EN SONORA.
Dossier de Patrocinio Jornadas Retos de Bricolaje Las principales asociaciones de fabricantes y distribuidores del sector de la Ferretería y el Bricolaje,
Conversaciones en parejas. A: Las celebraciones en los EE.UU. son mejores que las celebraciones en los paises hispanohablantes. B: Las celebraciones en.
José Ricardo. Sara.
1ª Reunión trimestral de socios
Reunión de Trabajo RED INTERINSTITUCIONAL SOBRE CONVIVENCIA EN EL ENTORNO ESCOLAR DEL DISTRITO FEDERAL Enero de 2017.
Los Exámenes Oficiales en Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
PLANTAS DE TRATAMIENTO PROGRAMA DE AGUA LIMPIA
ACTIVIDADES Febrero Organización de la Fase local de la Olimpiada de Química ETSIIyT – Universidad de Cantabria 29 Abril Acto de.
Semana 6 Hoy es jueves quince de septiembre del 2016.
Esquemas básicos de red
Ayuntamientos de Capitales Españolas 3ª Entrega
Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
II Reunión virtual de seguimiento del proyecto
CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Santa Fe de Bogotá, Colombia, Septiembre, 2000
USO SEGURO DEL INTERNET. AGENDA  Oración  Himno nacional  Palabras de bienvenida  Presentación de los participantes  Presentación del video “Experimento.
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Título de la Investigación (arial 36): Área de especialidad (arial 28): Nombre del ponente (arial 28): Institución (arial 28): Fecha (arial 18):
Presentación de prueba.
« Las Redes Sociales ».
Encuentro Mujeres Rurales Artesanas
Foro por el documento electrónico
Aula Informativa CeCREM Jornada
Aula Informativa CeCREM Jornada
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
WEBINAR “Legislaciones cruzadas en el Sector del Caucho“ (Seveso, ADR, Residuos,..) 16 de noviembre de 2018 – 11:00 a 12:30 La WEBINAR permite mantener.
Bienvenidos Al Colegio.
LA FAMILIA PASTORAL LES DA LA BIENVENIDA.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
TÍTULO Presentación.
COMUNICACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
SERVICIO SISMOLÓGICO NACIONAL
REDES DE DATOS: TIPOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES.
Agenda Semanal OCT. / NOV. Cabildo Torreón
Título de la presentación
1 - Open Networking 1.
Que es el Networking & Que implica ¿Elevator Speech, porque es clave? Como armar el elevator speech para que genere impacto. ¿Se practica? ¿Se.
PRESENTACIÓN DEL PIT Y DEL PAT
Directrices modalidad de presentación oral y simposio
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2009 PAMPLONA RED AJE NETWORKING JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2009 PAMPLONA

Ponente: Iñigo Cortaire BIENVENIDA Ponente: Iñigo Cortaire

Ponente: Sara González Duración: 2 minuto Presentación Evento Ponente: Sara González Duración: 2 minuto

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Nombre Empresa Sector Localidad ¿Qué vendes? Cliente objetivo ¿Qué te compran tus clientes?

Consejos Empresariales Ponente: ………..

Que referencias necesitas. Referencias que has dado o que puedes dar. Tres asistentes con los que hablar. Que referencias necesitas. Duración: 3 minutos por asistente

Comunicados Generales Ponentes: Sara González e Iñigo Cortaire Duración: 3 minutos

Próximas Reuniones Pamplona: 26 de noviembre de 2009 Santander: 30 de septiembre de 2009 Vitoria: 5 de noviembre de 2009 Zaragoza: 12 de noviembre de 2009 Logroño: 17 de noviembre de 2009

Muchas Gracias!!