Branding.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Advertisements

Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
ALC 58 Hoy es viernes el 24 de febrero de Escribe el número de sílabas para cada palabra. Si necesita un acento, inclúyelo. Thank you for having.
Universidades Innovadoras y el Modelo de Aalborg Presentación: Steen Fryba Christensen Universidad Nacional de Cuyo, 13 de mayo 2010.
Implantación de la Educación a Distancia: El punto de vista gerencial Juan Meléndez Universidad Central del Caribe.
21 febrero ¿Cómo es? = What is he/she it like? This question is asking for a description of someone/thing. ¿Cómo está? How is he/she/it doing. This question.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante del mundo Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante.
 ¿Cuánto cuestan esos zapatos?  ¿Cuánto cuesta el vestido rosado?  ¿Te gusta esta falda?
CITA 6016: Análisis Sensorial de Alimentos Fernando Pérez
PRINCIPIOS MARISTAS Basada en valores Maristas centrales …
EL JOVEN CRISTIANO Y LAS REDES SOCIALES
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Las TIC y las competencias internacionales del profesor universitario.
Habla de carreras: experiencia personal y el lugar de trabajo
Estrategias efectivas para mejorar la reputación corporativa
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
El Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, PNUD
Hoy es el 2 de octubre..
Chubaka Producciones Presenta :.
RESTYLING PALADIN MINUTO MASTER PACKAGING..
Repaso de los verbos -ar
English Language Learner (ELL) Parent Workshop
MASTER BRANDING BYLY
¿Qué hora es?.
Introduction to World Communities Family Project
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
20 Principios que impulsan al éxito By Adriana Corona
Entrada Walk around the room and spell your name to CINCO (5) PERSONAS. Once you’ve spelled your name, have them initial your Entrada.
Red Alert for Health Centers
USO DE LOGOS DIVULGACION DE LA CERTIFICACION
WHAT TO DO FOR THE PEOPLE WHO HAVE NO MOTIVATION TO LIVE A HAPPY LIFE BY: Valentina Nistal.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Ser - To be Soy Somos Sois Eres Son Es -____________ -____________
Plataforma de Apoyo Docente
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
Present Tense Verb Conjugation Review
Tarea para mañana-martes el 6 de diciembre
Meta: I can read, listen to, and understand information about daily routines and getting ready for an event. Enfoque: La ropa y los colores.  I will be.
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
THE EXPERT IN ANYTHING, WAS ONCE A BEGINNER.
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
La Boutique Del PowerPoint.net Smartphones Have Taken Over Our Lives
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
(Facilitating Global Competence Development through the GCC)
The senses and food. Which senses do we use? A range of senses are used when eating food. These senses are: sight; smell; hearing; taste; touch. A combination.
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música.
World Class Compliance: Cultura de Cumplimiento en Multinacionales
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Exchange for Campaigns, Empowerment, and Leadership
What A Wonderful World by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música empieza.
BRANDING BRANDING  palabra inglesa utilizada en el campo del marketing. Proceso de construcción de una marca. Se trata de la estrategia a seguir para.
Objetivo Main objetive Crear un medio de comunicación interactiva con jóvenes mayores de 12 años de descendencia hispana y jóvenes en general a nivel.
Que hora es? What time is it?.
Brand Ladder Motos Harley Davidson Atributos físicos Elegantes. De lujo. Grandes. Vintage. Beneficios funcionales Comodidad. Largas Distancias. Durabilidad.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Transcripción de la presentación:

Branding

¿Qué es una marca? Es más que un logo, un lema o una combinación de colores. Es un conjunto de atributos que INFLUYE ENORMEMENTE en un público objetivo. 3ros sobre nosotros Aquello que queremos ser Imagen

¿Dónde encontramos a la marca? La MARCA sólo existe en la mente del consumidor y forma parte de su vida permanentemente.

Requisitos para ser marca Gran conocimiento de su nombre de marca de parte de los consumidores. Una propuesta que dar a los consumidores consistentemente. Comprensión e interés de parte de los consumidores del beneficio asociado a ella.

La marca es más que un producto

¿Qué abarca un producto? Atributos físicos Calidad Usos

¿Qué abarca una marca? Producto Nombre Beneficios Publicidad País de origen Personalidad de marca Conocimiento de marca Distribución / Pack

“It’s up to you!” La marca AIESEC Conferencias y proyectos “The international platform for young people to discover and develop their potential”. “It’s up to you!” Cultura Conferencias y proyectos

4 Dimensiones del Branding ¿Cómo comunico lo que soy? ¿Cómo comunico lo que hago? ¿Cómo comunico cómo hago lo que hago? ¿Cuál es mi diferencial?

Paz y pleno desarrollo del potencial humano ¿Cómo comunico lo que es AIESEC? AIESEC es la plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial y así impacten positivamente en la sociedad. Paz y pleno desarrollo del potencial humano 110 países 60.000 miembros Por y para jóvenes ONG de Jóvenes Más grande del Mundo

¿Cómo comunico lo que hace AIESEC? Agentes de Cambio

Prácticas Internacionales ¿Cómo comunico cómo AIESEC hace lo que hace? PRÁCTICAS INTERNACIONALES OPORTUNIDADES DE LIDERAZGO RED GLOBAL DE APRENDIZAJE Prácticas Internacionales Oportunidades de Liderazgo Red Global de Aprendizaje

¿Cuál es el diferencial de AIESEC? ¿Qué nos hace únicos? Promesa de marca Nivel de ambición Desarrollar y Descubrir Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – red de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes

Brand Experience. La experiencia de marca de @. Nivel de ambición Desarrollar y Descubrir Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – rede de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes

Brand Experience. Target Nivel de ambición Desarrollar y Descubrir Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – rede de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes

Brand Experience. Competidores Nivel de ambición Desarrollar y Descubrir Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – rede de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes

Brand Experience. AIESEC AIESEC Nivel de ambición Desarrollar y Descubrir Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – rede de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes Manifestaciones físicas Beneficios ¿Qué espera nuestro público objetivo? Experiencia cuando interactúan con AIESEC. Valores Diferenciador Esencia

Brand Visual Guidelines AIESEC Logo

Brand Visual Guidelines Incorrect use of the AIESEC Logo. 19

Brand Visual Guidelines Colors. ¿Porqué? Reconocimiento Credibilidad Conciencia, Identificación Blue PMS 286C CMYK RGB C 100 R 0 M 76 G 53 I 0 B 151 K 18 #003399 Students PMS 382C Organizations PMS 313C Alumni PMS 484C CMYK RGB C 40 R 182 C 100 R 0 C 0 R 151 M 0 G 200 G 152 M 100 G 0 I 100 B 39 I 5 B 208 Y 100 B 10 K 0 K 10 K 30 #B6C827 #0098D0 #97000A

Introduction on Lovebrands “Take a brand away and people will find a replacement. Take a Lovemark away and people will protest its absence.”

The 3 intangible ingredients (for high love): 1 Mystery Stories, metaphors, dreams and symbols. 2 Sensuality Sight, hearing, smell, touch, taste. 3 Intimacy Empathy, commitment and passion.

Is a ?

¡¡¡Muchas gracias!!!