¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bolígrafo Código 8311 Incluye impresión a un color unidades $178 c/u más IVA unidades $172 c/u más IVA unidades $165 c/u más IVA
Advertisements

En el cole Unidad 1.
Verbos útiles para hablar de las vacaciones
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
 ¿Normalmente quién cierra la puerta de tu casa?  ¿Cuántas horas duermes en una noche típica?  ¿En qué clase te ríes mucho?  ¿En qué mes comienza el.
¡¡¡ La Magia esta en la Fruta !!!.
Empareja los dibujos con las palabras A. trabajarB. escuchar músicaC. andar en bicicleta D. la galletaE. descansar F. correr G.dibujar H. las papas fritasI.
Josep Guinovart ( ). Tú opinión ¿Qué tipo de pintura te gusta? ¿Visitas exposiciones de pintura o museos frecuentemente? ¿Cuál es tu pintor favorito?
Capítulo 3 Los pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? Jugar los videojuegos Jugar deportes Jugar futbol americano Leer un libro Mirar muchas.
Las vacaciones del invierno 1. ¿Cuáles son tres actividades interesantes que vas a hacer durante las vacaciones? 2. ¿Adónde vas a ir? ¿Por qué? ¿Qué vas.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! En el mercado: Las frutas Las verduras (student)
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
Quiero un amigo como John Oliver… Busco un amigo que tenga un buen sentido de humor. No conozco a nadie que sea tan cómico como él. Quiero un amigo que.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
¿¿¿¿¿?????. ¿Te gusta la cafetería? sí Sí, me gusta la cafetería. sí.
Unidad 5 Repaso. ¿Qué quieres comer? Yo quiero comer el pollo frito y arroz.
1A 2A 3A 4A 5A 1B 2C 3B 4B 5B 1C 2B 3C 4C 5C 1D 2D 3D 4D 5D 1E 2E 3E
LA COMIDA EN COLORES.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Regular Verbs Present tense.
Amigos globales – Día 3 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 3.
Escuchar Trabajar Comprar Yo Escucho Compro Tú Trabajas Él/ella/ usted
¿Cuál es tu restaurante favorito?
La “a” personal 1.
reir cantar bailar leer escribir saltar comer roncar silbar aplaudir
Sacquen una oja de papel y un bolígrafo o lapiz.
¿Tiene sentido? Gustar.
El verbo TENER.
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
Verde.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
¿Qué debes hacer para ser un buen alumno?
Una descripción pequeña sobre el verano.
¿Qué tiempo verbal es? Pretérito Imperfecto ¿Cómo se forma? Era
Class Questions La familia.
ENTREVISTAS peronales con varias personas de nuestro colegio
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Tapas Answer in complete sentences.
La Comida El desayuno El almuerzo La cena La fruta Las verduras
1. ¿Cuántos años tienes tú?
CREACION DE MATERIAL INTERACTIVO EN POWER POINT
En esta clase hay muchachas muy lindas.
PREPARE COMIDAS ESPESAS O SEGUNDOS SEGÚN LA EDAD DEL NIÑO O NIÑA M1.
Speaking Assessment –Friday Feb.9th
Ya no hay razas, ya no hay color, sólo hay trigo, sólo hay amor.
¿Cuál es tu nacionalidad?
¿Cómo estás tú? 1.
Really, Really Important Basic Spanish Phrases.
Tapas Los mangos son mi _____ favorita para la merienda.
Las preguntas de Para Empezar

¿QUÉ TE GUSTA COMER Y BEBER?
Likes and dislikes of food and drink
El arte – describir un cuadro
Preguntas de repaso Capítulo 4.
El mercadillo de la clase
Indique qué rostro expresa:
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
¿Qué te gusta comer? Me gusta / No me gusta.
Repaso: Subjuntivo en cláusulas sustantivas
Capítulo 5 Capitán Brandon.
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
Hoja 2.22A Verbos irregulares y Verbos –er/-ir
[C] Notas: Gustar + Infinitives
Understanding and Answering Questions
¿Cuál es tu nacionalidad?
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Leer el cuento los tres cerditos
Transcripción de la presentación:

¿Cuáles frutas (no) te gusta comer? 2.) 3.) 4.) 1.) ¿Cuáles frutas (no) te gusta comer? Habla de las frutas…usando el presente . Me gusta mucho…/No me gusta nada… 8.) 6.) 5.) 7.)

¿Cuáles frutas (no) te gusta comer? 2.) 3.) 4.) 1.) ¿Cuáles frutas (no) te gusta comer? Habla de las frutas…usando el presente . Me gusta mucho…/No me gusta nada… 8.) 6.) 5.) 7.)

¿De qué colores son las frutas? 2.) 3.) 4.) 1.) ¿De qué colores son las frutas? Habla de las frutas…usando el verbo ser . La fruta es de…/Las frutas son de… 8.) 6.) 5.) 7.)

¿De qué colores son las frutas? 2.) 3.) 4.) 1.) ¿De qué colores son las frutas? Habla de las frutas…usando el verbo ser . La fruta es de…/Las frutas son de… 8.) 6.) 5.) 7.)