Entrenarse. entrenarse ¡Felicitaciones! ¡Felicidades!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Advertisements

Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
¡ A aprender los verbos reflexivos!. Reflexive verbs are actions that reflect back onto the person doing the action. Reflexive Verbs have two parts. -
El presente de los verbos regulares Español 2-2 Sra. Carpinella.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
To properly work this ppt, you will start the slide show from the beginning. Then you will choose a $ amount. Once you have written down the answer in.
SP3 Chp. 1 Vocabulary A Primera Vista #2 P. 36 tener lugar to take place.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Objetos Indirectos Complete each sentence according to the model (use io pronouns).
_____ de los Estados Unidos. ¿Dónde _________ el baño? Tia y Tamara ______ hermanas. Nosotros _______ médicos. Yo ________ enferma hoy.
Vocabulario: Los Deportes Español 3 Pre-AP el entrenamiento training.
C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
¿Qué es? el certificado ¿Qué es? la ceremonia.
Español 3 Capítulo 1- a primera vista 2. Objective Students indentify vocabulary terms from Chapter 1 that are represented by images.
C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias.
Present Tense of regular –ar, -er, and –ir verbs.
1 Repaso- Lección 1.2 pp. Español 2. 2 CONCEPTS: -Interrogative Words -Preterite of –ar verbs -Preterite of irregular verbs ir, ser, dar, ver, hacer.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
Gramática- Repaso The verb ir And ir + a + infinitive 1A- p.11.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
-ER and –IR Verbs.
Unidad 1B el vocabulario Span 3 Sra. Carver. el entretenimiento entrenarse el trofeo la carrera.
Fill in the blanks with logical words en español: 1.Yo voy a ___________ para hacer ejercicio. 2.Voy a _____________ para leer, estudiar, y usar la computadora.
Vocabulario p. 58 segunda columna. El etrenamiento entrenarse.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Español 1 Repaso 5.2 Repaso 5.2. Tarea diaria: la negación 1.Mis primos no van a la playa. No voy a la playa ( también / tampoco ). 2.No quiero hacer.
Repaso de Español 1 Vocabulario
Vámonos Take out a sheet of paper for your Review activities today. Put your name on that sheet of paper and on the scrap paper in front of you.
Unidad 8 Talk about sports Talk about vacations and souvenirs
El hombre del avión… 10 preguntas….
Present Tense of regular –ar, -er, and –ir verbs
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Día 3 9/12.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Hoy es miércoles, el 20 de septiembre
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el primero de mayo del 2015
Los verbos irrgulares del pretérito
Dictado No. 10 Cada año había un concurso de músicos y cantantes en una feria en La Habana, Cuba.  Por lo general, los ganadores ganaban un mil de pesos,
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Esp.II BOPA # 3 el 23/24 de septiembre, miércoles/jueves (morado)
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
Para Empezar #1 Answer these questions in complete Spanish sentences. In the YO form. Use an e-i verb in each answer. 1. ¿En que clase consigues buenas.
Para Empezar #1 – Ser vs. Estar
Las palabras interrogativas
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
SP3 Chp. 1 Vocabulary A Primera Vista #2
¿Cuándo?.
¿Quién es Daddy Yankee?.
¿Qué es?.
Saquen papel y un lápiz, por favor.
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Affirmative tú Commands
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
How do we conjugate these verbs?
Tapas : Match each question with the best response
Vámonos Write out these steps in a logical order: Yo voy a la escuela.
Práctica #2: Era el sábado por la noche. Hacía mucho calor en la casa de Señor Rodríguez. Todas las ventanas estaban abiertas. A las dos en punto, un hombre.
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Unidad 2: En la Ciudad Lección 4.
Entrevista y preguntas de repaso
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
TAREA EN LA MESA .
Transcripción de la presentación:

entrenarse

¡Felicitaciones!

¡Felicidades!

la meta

la entrega de premios

la medalla / el premio

aparecer

está animado, -a

duro, -a

emocionarse (se emocionó)

pasarlo bien

salir campeón (salir campeona)

perder el equilibrio

hacer un esfuerzo

inscribirse

esperar un rato

alcanzar

la carrera

contra

Está orgulloso

Vencer

La leche venció.

Act. 38 - ¿Qué hacías de niño?

Act. 43 – Una competencia artística

Chayanne – Salomé

Repaso de Frida: Cap. 3 y 4 ¿Adónde fueron Frida y Cristina durante las clases de religión? ¿Qué causó el dolor de Frida? ¿Por qué era necesario la cuarentena? ¿Quién le ayudaba mucho a Frida? Match the beginning of each sentence with the appropriate ending according to chapter 4. Cuando montaba en bicicleta se sentía bien ______ Después de nueve meses en la cama ______ Frida le hizo una promesa a su hermana ______ Frida se sentía furiosa cuando ______ Frida usaba faldas largas ______ Maty lloraba mucho ______ Maty necesitaba la ayuda de Frida ______ Una de las piernas de Frida ______ estaba deformada. Frida volvió a la escuela. los otros niños le insultaban. para escapar de la casa. para que nadie le viera la pierna. porque podía ir muy rápido. porque su madre no le permitía ver a su novio. y no reveló a dónde fue.

Respuestas Cuando montaba en bicicleta se sentía bien F. porque podía ir muy rápido. Después de nueve meses en la cama B. Frida volvió a la escuela. Frida le hizo una promesa a su hermana H. y no reveló a dónde fue. Frida se sentía furiosa cuando C. los otros niños le insultaban. Frida usaba faldas largas E. para que nadie le viera la pierna. Maty lloraba mucho G. porque su madre no le permitía ver a su novio. Maty necesitaba la ayuda de Frida D. para escapar de la casa. Una de las piernas de Frida A. estaba deformada.

Tarjetas: Vocabulario 1