Bienvenidos a la clase de Español 1 Señora Salgado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrada: Los verbos en la historia (Entrance: Verbs in the story) Copy the date and title, and log the entry in your table of contents. Take a Realidades.
Advertisements

Presentaciones con números
Telling Time.
Vámonos  Get your pasaporte out of your folder  Have your libro en su escritorio for book check!  Escriben la hora: 12:2511:401:10 Levanta su mano.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¿Qué hora es? What time is it? ¿Cómo decimos la hora en español?  Es la _______. Es is use for 1 o’clock only.  Son las ______. Son is used with all.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Tarea diaria 2.1 Repaso: Select the question word or words that best complete each sentence. Hint: One will be used twice! para qué adónde cuántos qué.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
ESOL I&II and ESL Holly Parra Room 1215
ESPAÑOL 2, el 7 de Septiembre
Question Formation Español Uno.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Description Sentences
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 4 de enero
¿Qué hora es?.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Objetivo: students will practice the numbers 0-20,
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
APUNTES: La Hora (Time)-REV Preguntas with time: How do I start?
(How to tell time in Spanish)
Double Object Pronouns
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
JUGAR to play a sport or a game
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Getting to know you more!
Español 1 7 de febrero de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Apuntes: Los Adjetivos
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
Communicative Objective:
¡buenos días!.
1.4 Numbers.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
GUSTAR –to like, to be pleasing to
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Hoy es lunes, el 11 de septiembre de 2017
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Question Formation Spanish I Page 52.
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
brincar – to jump/hop (skip)
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Description Sentences
Development of the concert programme
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Práctica para el examen oral 2.1
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Quasimodo: If you were here on Thursday:
Saquen la hoja de práctica
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de Español 1 Señora Salgado

Normas: Exito garantizado (Guarantee for Success) Be on time Be prepared Be productive Be polite

Attendance Students are Permitted Only one (1) Excused/Unexcused Absence from Each Summer School Session.   Two (2) Excused/Unexcused Absences Will Result in Your Immediate Dismissal From Summer School. Time (Late) as Well as Number of Tardies Will be Tracked Throughout Both Summer School Sessions. Students With Multiple Tardies (two or More) may be Suspended for Willful Disregard of Expectation to be “On Time”. Suspension Will Count as one (1) day of Excused/Unexcused Absence(s). Students Accumulating More Than two (2) Hours and Fifteen (15) Minutes of Tardy Time Will be Charged Their one (1) day of Excused/Unexcused Absence(s).

Remember Hats and Caps Must be Removed Inside the Building At All Times.   Excessive “Colors” or Inappropriate Clothing Will not be Allowed. Students, who are deemed as dressed inappropriately, will be asked to change clothing; refusal will result in a home suspension. During class time, electronic devices (i.e. Cell Phones, I-Pads, I-Pods, etc.) must be “Off,” “Not in Use” and “Not Visible”. Austin I.S.D. Dress Code and Student Code of Conduct will be Strictly Enforced. A Suspension day will Count Against Your one (1) day of Excused/Unexcused Absences.

Remember the dress code

¡¡Vamos a hablar!!! Quién eres y tus cosas favoritas Tu nombre (completo) Tu escuela Tu grado Tu edad (age) Por qué estás aquí Tu película favorita Tu programa de tele favorito Tu música favorita Tu comida favorita Tu tienda favorita

Aquí tienen las respuestas del Señora Salgado Mi nombre completo es Señora Salgado Mi escuela es Bowie High School. Mi grado es profesora. Mi edad – Soy mayor que tú.  Estoy aquí para que aprendas español o las habilidades necesarias para comunicarte. Busco comunicación no perfección. Mi película favorita son muchas, pero me encantan Titanic, Dirty Dancing, etc. Mi programa de tele favorito ahora es Big Bang Theory. Mi música favorita es toda, porque depende de cómo me sienta. Mi comida favorita es la de mi mamá, o cubana , italiana o española o mejicana. Mi tienda favorita es muchas.

Quién eres y tus cosas favoritas Tu nombre (completo) Tu escuela Tu grado Tu edad (age) Por qué estás aquí Tu película favorita Tu programa de tele favorito Tu música favorita Tu comida favorita Tu tienda favorita

Vas a usar el diagrama de Venn para comparar tu información con la de tu compañer@. Hablen en español, por favor.

Presentaciones Me llamo… ¿Y tú? Mi película favorita es…. Mi restaurante favorito es… Mi cantante favorito es… Mi grupo favorito es… Mi programa de la tele favorito es… Mi estación de la radio favorita es…

Presentaciones - ejemplos Me llamo… y este/a es mi compañer@ …. Nuestra película favorita es…. Nuestro restaurante favorito es… Nuestro cantante favorito es… Mi grupo favorito es… pero su grupo favorito es … Mi programa de la tele favorito es… pero su programa de tele favorito es … Mi estación de la radio favorita es… pero su estación de la radio favorita es …

Presentaciones con números What can you tell about Sra. Salgado from these numbers? Disclaimer-Have I ever met any of you before that would give you an advantage? NO 2 4164 78739 512 5 5’04” 23 12

Introductions Write 5 numbers about you and see if your partner can identify the importance of these numbers. Habla español.

Nombres Escribe tu nombre con letra grande En las esquinas escribe cuatro de tus cosas favoritas