MÉxico handout #1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso capítulo 1. Listening and choose. Listen to the statements and identify the picture it describes. There are 6 sentences but only 5 pictures. ____.
Advertisements

Hoy es lunes el 16 de marzo I can use my weather vocabulary to describe the seasons of the year and the weather of all places.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Geografía Según día del vocabulario: las formas de tierra.
Agendas: – Sp. 3: Libreta pg. 21 – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg Pgs. 28-9, 38, 44, 48 (cultura) Tarea de anoche: – Sp. 3: Libreta.
 describir un viaje de acampar  hablar de lo que hiciste con tus amigos  hablar de la naturaleza  usar el pretérito  saber más sobre la naturaleza.
Kinder Science-3rd Six Weeks Unit 6, Lesson 2 CScope Vocabulary Words
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Nicky Jam – El perdón Act. 1 p. 120 (WAV) Think of five chores you do at home. Then, write whether you like or don’t like doing them using me gusta and.
Objetivo: Completar mapa conceptual de la civilización maya.
Propósito # 14: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen? L.O: To finish the review for the exam Actividad Inicial: Completa con la palabra interrogativa.
Escriban en sus apuntes
Yo -___________ Tú -___________ Él/ella/Ud. -_______
Compara anillo 1 y anillo 2. Usa tan, tanto, tanta, etc.
(*)Patrimonio de la Humanidad
Primera Actividad Escribe en español: 1. We are camping on the beach. 2. It’s raining! 3. My friend is from Costa Rica. 4. I use.
Tu Sala de Clases.
Bienvenidos a Español 1.
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
En español IR significa “to go”
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
El 21 de agosto Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) una persona de Costa Rica es_______ 2) una chica de España.
MOTORCYCLE DIARIES Why are Ernesto and his friend taking this trip? What are their objectives? What is Ernesto’s family like? From what social class do.
Saber y Conocer en el presente Telling what and whom you know
Asking questions Apuntes.
aprender las direcciones
En la clase In the classroom 8-Gold.
“¿Cuándo y dónde habitaron los aztecas?”
Hagan Ahora Contesten estas preguntas:
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
SABER vs. CONOCER to know.
Propósito # 2: ¿ Como repasamos lo que aprendimos el año pasado?
Navidad, Navidad.
SEMANA 5.
Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.
SEMANA 3 STAGE 3C.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 5 de octubre del 2017
¡Cap. 3!. ¡Cap. 3! Teresa está enojada con Carlos porque él está preocupado y no se divierte. Carlos quiere buscar a la mujer insecta. Carlos le dice.
Español 3CP Repaso de México.
Saber vs. Conocer Voces 1 Cap. 15.
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
Spanish 3 Week 2 Sra. Knutsen.
Verbos Irregulares en el Pretérito: Ir, Ser
El calendario los meses de año.
The Verbs saber and conocer
The Verbs saber and conocer
13 y 17 de enero Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Dónde está tu cuaderno? 2) ¿Cómo es tu profesora de español? 3) ¿Qué necesitas.
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Repaso de Pruebita No. 4.
The Verbs saber and conocer
Enfoque: Los pronombres de objecto directo
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: La Salud (lectura y preguntas)
24 de febrero.
Irregular verbs ir, dar, estar.
El subjuntivo – los irregulares
Meta: 1) I can continue using new vocabulary words from this chapter to describe items of clothing I purchased recently. 2) I can use demonstrative adjectives.
El Pretérito LOS VERBOS IRREGULARES
Día número 118—español 1 El 1º de marzo
Escriban en sus Apuntes
Ser to be.
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Imperfect Interview.
Estadísticas a nivel nacional a finales de Abril de 2013
jueves, el 6 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escribir
lunes, el 31 de mayo de 2019 Reto de verbos Vamos a escribir
Transcripción de la presentación:

mÉxico handout #1

Metas describir un viaje de acampar hablar de lo que hiciste con tus amigos hablar de la naturaleza usar el pretérito saber más sobre la naturaleza y la geografía de México

Vamos a escuchar ¿En cuáles partes de México estamos? y ¿Dónde están? http://www.classzone.com/cz/books/avancemos_3/resources/applications/cultura_interactive/UO3/UO_3_1/c3_u1_uo.html#v1

¿En cuál parte de México estamos? la península de YucatÁn (con chichÉn-itzÁ y uxmal)

¿Dónde estÁ La península de yucatÁn?

¿Dónde estÁ La península de yucatÁn?

¿En cuál parte de México estamos? las ruinas de tula http://www.classzone.com/cz/books/avancemos_3/resources/applications/cultura_interactive/UO3/UO_3_1/c3_u1_uo.html#v1

¿Dónde estÁn Las ruinas de tula?

¿Dónde estÁn Las ruinas de tula?

¿En cuál parte de México estamos? Cabo san lucas (en el pacífico) http://www.classzone.com/cz/books/avancemos_3/resources/applications/cultura_interactive/UO3/UO_3_1/c3_u1_uo.html#v1

¿Dónde estÁ cabo san lucas?

¿Dónde estÁ cabo san lucas?

¿En cuál parte de México estamos? puerto escondido (en el pacífico) http://www.classzone.com/cz/books/avancemos_3/resources/applications/cultura_interactive/UO3/UO_3_1/c3_u1_uo.html#v1

¿Dónde estÁ puerto escondido?

¿Dónde estÁ puerto escondido?

¿En cuál parte de México estamos? cancún (en la bahía de campeche) http://www.classzone.com/cz/books/avancemos_3/resources/applications/cultura_interactive/UO3/UO_3_1/c3_u1_uo.html#v1

¿Dónde estÁ cancún?

¿Dónde estÁ cancún?

¿En cuál parte de México estamos? El distrito federal (mÉxico D.F.) http://www.classzone.com/cz/books/avancemos_3/resources/applications/cultura_interactive/UO3/UO_3_1/c3_u1_uo.html#v1

¿Dónde estÁ el d.f. ?

¿Dónde estÁ el D.f. ?

mÁs de mÉxico (la tierra de contrastes) Leamos y escuchemos p. 82- 83 use comparacion cultural handouts from easy planner (might be pp. 47-49 en el cuaderno??)

escriban el nombre de un lugar/ciudad en los estados unidos collect papers, give a place to the class, they describe that place (circumlocution)

Metas describir un viaje de acampar hablar de lo que hiciste con tus amigos hablar de la naturaleza usar el pretérito saber más sobre la naturaleza y la geografía de México

Vocabulario

repaso

mÁs vocabulario

tarea en el cuaderno: