Día 31 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Advertisements

Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
Español 1 31 de marzo de 2017.
Cómo trabajar con aplicaciones de Google
1ª parte: Saludos, presentaciones, despedidas Libro de texto página 5
1. When I’m hungry I eat pizza.
Apuntes: Acentos Diacríticos
Starter: Reading Strategies
Día 4 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Para hacer ahora Identifiquen:
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Día 32—NM IB SIGN ups starting now!
Día 6 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Las Palabras Interrogativas p.154
11 de enero de 2017 Español 1.
Don Quijote El día 3.
Las Preguntas (the questions)
viernes 9/1 – Horario Regular
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 30 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
ESPAÑOL 2, el 17 de noviembre
Las Palabras Interrogativas
THE ENGLISH INSTITUTE Lenguaje y Comunicación 5º
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
Día número 71 Español 1—Acelerado
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día número 94—español 1 El 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Martes, el 27 de octubre.
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
Repaso de Temas Gramaticales
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día 36-NS IB SIGN ups going on now!
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
REPASEMOS LA TAREA repase – las páginas 264 y 265 (y sus apuntes)
Día 43-NM IB SIGN ups going on now!
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Las Palabras Interrogativas
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Las Palabras Interrogativas
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Las Palabras Interrogativas
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 2 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Saquen la hoja de práctica
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Las Palabras Interrogativas
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Día 114-NS & NM el 24 de febrero Horario Regular
Las Palabras Interrogativas
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Día 31 –Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 29 de septiembre

Students who must see Mrs. Grund in Q23 ASAP: Dela Pena, Renae Flores, Enrique

LA TAREA: REPASA lo que hemos estado estudiando. TRABAJA en tu trabajo de verano, si no lo has hecho. INGRÉSATE al sitio web llamado NEWSELA. Usa el enlace que te mandé por Google Classroom. EMPIEZA el trabajo que asigné/encargué usando este sitio web. Mira las instrucciones que siguen en la próxima página

Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web LA TAREA en Newsela Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web Lee e ilumina las palabras que no sabes en rojo. En la última página de tu cuaderno espiral, TITULA la tarea "Comunicación y Media y el nombre del artículo“ en español. Identifica el tipo de texto y escribe las características usadas en este artículo. Escribe por lo menos 15 palabras que no sabes o que son importantes para el tema de comunicación y media. Por fin, escribe tu reacción al artículo EN ESPAÑOL (mínimo de 150 palabras).

REPASA ¿Qué aprendiste de este párrafo AYER? Es un lugar común (truism=nothing new/interesting), un tópico (cliché) una frase hecha (idiomatic expression) y manoseada (over used) Casi produce vergüenza escribirlo pero, sí, lo siento… en ocasiones “la realidad supera a la ficción”. Por eso ya no vale con el entretenimiento, con las series, las películas o los documentales de naturaleza. La televisión se volvió ambiciosa y buscó un nuevo rumbo5 para convertirse en el retrato moderno, divertido y diferente de lo que pasa, de lo que somos, de lo que queremos ser… Lo llaman telerrealidad. http://hablacultura.com/cultura-textos-aprender-espanol/nuevas-tecnologias/telerrealidad/ REPASA ¿Qué aprendiste de este párrafo AYER? Usan mucha descripción al principio para terminar con la idea principal. Usan la técnica de 3 para describir y esas 3 descripciones tienen estructuras paralelas (infinitivos, adjetivos, sustantivos, etc.). Usan técnicas retóricas como la personificación y vocabulario “poético” para crear imágenes en la mente del lector (the reader).

¿Qué significan las palabras subrayadas ¿Qué significan las palabras subrayadas? Usa el contexto para adivinar lo mejor que puedas. El concepto es tan viejo como el cine. La primera grabación de los hermanos Lumière en la primavera de 1895 mostraba a unos obreros saliendo de su fábrica tras una dura jornada de trabajo. Eran obreros reales, saliendo de una fábrica real, en la misma ciudad (París) en la que la película sería proyectada por primera vez. Y precisamente por eso, aquellas imágenes resultaban magnéticas y fascinantes, los protagonistas no eran personajes de cuento, piratas, soldados o vaqueros. Los protagonistas eran gente corriente, tan corriente como los espectadores que quedaban asombrados con cada pase (session) . Los propios Lumière no eran conscientes en aquel momento y tampoco parece que haya nadie demasiado interesado en destacarlo (emphasize /point out) ahora, pero aquel 22 de marzo de 1895 no solo nacía el cine, nacía también eso que hoy llamamos telerrealidad. http://hablacultura.com/cultura-textos-aprender-espanol/nuevas-tecnologias/telerrealidad/

Join Newsela through the link I sent on Google Classroom You need to click on “This is my first time…” I think you need to sign in through Google then click your name and there should be a place for the class code: Per 4: S4HWWT Per 5: CYSFJN You should see my class in your account settings and receive my assignments in your Binder. EMAIL ME if you have trouble.

Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web LA TAREA en Newsela Sigue estas instrucciones NO las que están en el sitio web Lee e ilumina las palabras que no sabes en rojo. En la última página de tu cuaderno espiral, TITULA la tarea "Comunicación y Media y el nombre del artículo“ en español. Identifica el tipo de texto y escribe las características usadas en este artículo. Escribe por lo menos 15 palabras que no sabes o que son importantes para el tema de comunicación y media. Por fin, escribe tu reacción al artículo EN ESPAÑOL (mínimo de 150 palabras).