Mejor que tú: Unidad 3 Etapa 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Verbos Reflexivos **UN REPASO**. Dime unos ejemplos de unos verbos reflexivos.
Advertisements

The Imperfect Tense E L IMPERFECTO. Remember the Preterite Tense.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Puente: Apuntes I – Verbos en el presente. Los verbos regulares: En español, hay 3 tipos de verbos: -AR -ER -IR.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Saber vs. Conocer (To know). Saber y conocer ¿Cuál es la diferencia? Español Tocar el piano Jugar el fútbol Hablar portugués Montar una bicicleta e=
Comparisons There are 3 types of comparisons phrases 1. Using adjectives 2. Discussing items 3. Talking Numbers.
¿? ¿Qué es la fecha? ¿Qué tiempo hace? ¿Qué día es hoy? ¿Qué hora es?
Mejor que tú: U3E3 El Tiempo
The Verbs saber and conocer
CONOCER O SABER Por Amanda Ewoldt.
Saber y conocer “to know”.
The Verb Jugar To play U-UE Stem Changing Verb Capítulo 5; P. 172.
Mejor que tú: Unidad 3 Etapa 2
Saber vs. Conocer.
Spanish 2 benchmark review
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Examen de Lección 4 Study Guide.
Tapas tú/cerrar el libro 2. ellos/pensar jugar al hockey
Día 7 9/18.
Lección 4: Los pasatiempos
Stem changers o-ue e-ie e-i u-ue (jugar)
іBuenos días, clase!  negro C calentémonos
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Adverbs & Frequency Sra. Okray.
Stem Changing Verbs e ie Explanation of Stem-Changing Verbs
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos en el imperfecto.
Dialogo/Tu Ud. Uds. Review & Practice.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Copy the questions and answer with complete sentences.
Esp. 3 Repaso El imperfecto.
Llena los espacios con el vocabulario 1B.
A hacer preguntas en español
Stem Change Verbs.
Unidad 1 Etapa 1 El imperfecto.
Palabras negativas.
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
(yo) jugaba con mis amigos
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Practice 32 Questions/Answers – Ask and Answer in Spanish
Capítulo 4B Lab: Test Preparation.
Contesten las preguntas
Unidad 3 Etapa 2 DEPORTES.
Vamonos Translate the following sentences: Ella canta en el coro.
Sra. Okray NEGATION.
U3 desafío 1 Respuestas del repaso.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Spanish Stem-Changing Verbs
Tapas Write a sentence using each word: 1. el casco
Study Guide: Answer Key
Saber and Conocer Two forms of =To Know
U3E2 Prueba. 25 points. miércoles, 5/10
Verbs like PENSAR: How does PENSAR stem-change?
Lola, Gloria, y Elisa __________ (trepar) a los arboles.
¡El imperfecto!.
Calentamiento.
Querer to want.
Stem-changing verbs (boot verbs).
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
NECESITAR / QUERER / TENER
¿Cómo se dice…en inglés?
Unidad 1 Etapa 1 El imperfecto.
Repaso de stem-changers-Unidad 6a
Preguntas Del Día 1. ¿Hay algún miembro del coro? ¿Cómo se llama esa persona? 2. ¿Cuánto tiempo pasa en línea? 3. ¿Qué hacen los actores en el teatro?
Septiembre 2013 Español III Pgs
Understanding and Answering Questions
Translate the paragraph.
¿QuÉ te gusta Hacer? What do you like to do?.
Tarea.
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Transcripción de la presentación:

Mejor que tú: Unidad 3 Etapa 2 Deportes y e-ie verbos

Escribe el número de tu estación. Escribe la forma correcta del verbo. Las reglas Escribe el número de tu estación. Escribe la forma correcta del verbo. Checa la respuesta. La persona correcta y más rápida gana y avanza a la estación MÁS ALTA. (89) La persona que pierde avanza a la estación MÁS BAJA. (8 7) ¿EMPATE? Juega “piedra, papel, tijeras” para decidir. La persona que vuelve primero a su asiento gana.

Escribe la forma correcta del verbo preferir(ellas) prefieren entender (tú) entiendes pensar (yo) pienso querer (mi abuela) quiere empezar (la profesora) empieza

Traduce al español: Felipe knows how to skate Felipe sabe patinar. You (familiar) play soccer. Tú juegas al fúbol. Paula plays volleyball. Paula juega al voléibol. Tracy and Toni play sports. Tracy y Toni juegan a los deportes. We play in the stadium. Jugamos en el estadio.

Use information given to answer the questions: ¿Qué sabe hacer muy bien Felipe? (patinar)___________________ Felipe sabe patinar. ¿Quién sabe muy bien los verbos?(ellas)_____ Ellas saben los verbos muy bien. ¿Quién sabe jugar bien al tenis?(tú)_________ Tú sabes jugar tenis bien. ¿Sabes tú cuándo es el próximo examen de matemáticas?(sí/yo) Sí, yo sé cuándo es el examen. Es a las dos.

Making comparisons-answer the questions: ¿Te gusta más el fútbol o el hockey? Me gusta el hockey más que el fútbol. ¿Quién es mayor, tu hijo o tú? Yo soy mayor que mi hijo. Para ustedes,¿qué es mejor, jugar en el estadio o al aire libre? Para nosotros, es mejor que jugar al aire libre. ¿Qué deporte es menos complicado, el balocesto o el hockey? El hockey es menos complicado que el baoncesto.

Verbos reflexivos en el Imperfecto Ramón y Susana no __________ (asustarse) porque siempre __________ (portarse) mal en las clases. Se sustaban, se portaban Mis amigos y yo __________ (sentirse) muy contentos porque él __________ (ser)divertido. nos sentíamos, era Tú __________ (darse cuenta) que no lo __________ . te dabas cuenta, conocías Elena __________ (aburrirse) porque no __________ (tener) interés en esas cosas. se aburría, tenía Nadie __________ (enojarse) porque el director __________ (ser) amable. se enojaba, era

Escribe la forma correcta del verbo en el Imperfecto Cuando yo _________ (ser) niña, mi familia _________ (vivir) en un apartamento pequeño en el centro de la ciudad. Era, vivía Mis hermanos y yo _________ (asistir) a una escuela en otra parte de la ciudad y _________ (tener) que ir en autobús porque la escuela _________ (estar) tan lejos. asistíamos, teníamos, estaba Después de la escuela, mis hermanos y yo _________ (ir) a la casa de los abuelos y yo siempre _________ (salir) para saltar la cuerda y _________ (jugar) con mis muñecos de peluche. Íbamos, salía, jugaba Mis hermanos _________ (construir) cosas con bloques o _________ (trepar) los árboles. Construían, trepaban ¿Qué _________ (hacer) tú cuando _________ (ser) más joven? Hacías, eras