Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Advertisements

Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 1 1 de septiembre de 2016.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Day 2 Week 11 25/10/2016.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Español de septiembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Las Palabras Interrogativas p.154
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Las Preguntas (the questions)
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
saquen una hoja de papel
Español 1 10 de febrero de 2017.
Día número 27 Español 1—Acelerado
Las Palabras Interrogativas
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Español 3 13 de diciembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
La Fecha: Hoy es martes, 3 de octubre
Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
ANTE TODO There are three basic ways to ask questions in Spanish.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Describe a las personas con una frase completa.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
What do you need for this class?
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

Español 1 18 y 19 de octubre de 2016

El Calendario Contesta las preguntas: ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día fue ayer? ¿Qué día será mañana? ¿Cuántos días hay en una semana? ¿Cuáles son los días de la semana? ¿Cuáles son los meses del año? ¿Cuántos meses hay en un año? If you speak Spanish, ask random students these questions. If you don’t, have random students you pick ask a random student they pick.

La Campana ¿Cómo son las personas? Hoy es martes el 18 de octubre de 2016. Escribe 2 frases completas para cada persona  ¿Cómo son las personas?

hablamos ¡Hola! ¿Cómo estás? (estoy…) ¿cómo te llamas? (me llamo…) ¿de dónde eres? (soy de…) ¿tienes hermanos? (Sí, tengo…/No, no tengo hermanos.) ¿cómo es tu hermano/a…? (Mi hermano/a es…) ¿cómo es …? (mi ____ es…) ¡Adiós!

Pobre ana: 20 minutes to work on this Create illustrated notes for Chapter 1 You can make drawings but the words and sentences must all be in Spanish. Include all the characters Describe the characters How are they related? How do they know one another? What problems does Ana have with each one? Cite examples from the novel. Adding color to your notes will give you a green mark!

El Cuento: Capítulo 1 Lección 3 Estructuras importantes: No tenía- He/She didn’t have Quería- he/she wanted Vio- he/she saw Fue a- he/she went to Le dijo- he/she said to him/her Le dio- he/she gave to him/her No tiene- he/she doesn’t have Quiere- he/she wants Ve- he/she sees Va a- he/she goes to Le dice- he/she says to him/her Le da- he/she gives to him/her