Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modulo Experto en Comercio Electrónico Johnny Alexander Batista De Freitas Programa Experto CASH ONLINE, Experto en comercio electrónico Campus Perseo.
Advertisements

PORTAFOLIO PROFESIONAL Gabriela D. Salgado Román ITTE1031L – 3012 ONL Esq. Louis M. Lozada Sorcia.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
Duración: 260 Horas Académicas OCUPACIONAL-AMBIENTE
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Tutorial Aula Virtual Parte I
LANDING CURSO SIMULACIÓN DE PROCESOS EN ASPEN HYSYS®
Welcome to a world of endless experiences. Live your English at U.T.P
Instructivo de Inscripción – Período Pregrado
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
CURSO DE OPERACIONES Y FUNCIONALIDAD BANCARIA
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2017/2018
Programa de Capacitación Docente en inglés
REGIMEN ACADÉMICO INSTITUCIONAL
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Fundamentos de alimentación y nutrición
Duración: 200 Horas Académicas
ACCION DE FORMACION APROBATORIO Duración: 200 Horas Académicas
TRABAJO BASE DE DATOS CARLOS MARTINEZ 7º3
ACCION DE FORMACION APROBATORIO
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
evangelización digital redes, internet y tic
Duración: 260 Horas Académicas
Ingenieria de Software
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Normativas y Leyes en el área de Seguridad y Salud Laboral
Fecha: 12/12/17 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 09/09/17 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
INSTITUTO DE LENGUAS EXTRANJERAS - ILEX
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
Marketing Digital para entornos cambiantes
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
BECAS Y PROGRAMAS DE MOVILIDAD
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
Taller “Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad” EL PAPEL DEL REGULADOR EN LA FACILITACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Joel Escoto Tegucigalpa, 13 de.
Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX Área de extensión Universidad Tecnológica de Pereira Facultad de Bellas Artes y Humanidades Oficina A Correo:
Administradores de Mesa de Control
TALLER DE CAPACITACIÓN A AGENTES PARTICIPANTES PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2019.
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD MEXICANA DE ORTOPEDIA PEDIATRICA
PROCESO EXAMEN SABER-PRO
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)

Herramientas on-line para la acción sindical (II)
TRANSPARENCIA FOCALIZADA Última actualización: 18 de noviembre de 2014
Curso de preparación para sustentar la carrera de Enfermeria INSTITUTO AZTECA DE FORMACION EMPRESARIAL.
Facultad de Medicina.
DIRECCIÓN TÉCNICA DE ACREDITACIÓN
Estructura* ¿Quién debe asistir?
PROGRAMA ERASMUS Número de convenio: ES01-KA
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Ley de Inclusión Laboral
CORPORACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION
24/04/201924/04/2019 ATENCIÓN ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR “REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULACIÓN”
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
CASINO DE MADRID COLOQUIOS EMPRESARIALES
Estructura curricular Linda Lucelly May Hoil
Servicio Social Profesional
Es la actividad formativa, integradora y de aplicación de saberes que de manera individual, temporal y obligatoria, realizan los alumnos en beneficio.
Herramientas Tecnológicas del SENA
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
MATRICULA EN CUARTO CURSO.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Mi proyecto de vida. Eugenia
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES
III. Tutorías para la investigación
Transcripción de la presentación:

Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas ACCION DE FORMACION APROBATORIO Duración: 3 meses 180 horas académicas Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas Instructor: Ing. Yisell Luque Dirigido a: Estudiante, profesionales, especialistas en Seguridad y Salud Laboral interesados en crear y profundizar conocimientos. Objetivo General: Adiestrar al participante sobre todos los aspectos que se deben tomar en cuenta para el manejo y almacenamiento de sustancias químicas según su clasificación y nivel de toxicidad en cualquier espacio.

ESTRUCTURA DE COSTOS Estructura de Costo y Duración Modulo Duración (Semanas) Horas Costo (Bs) Inscripción ------ -------- 6000 Modulo I 2 7500 Modulo II Modulo III Modulo IV Modulo V Modulo VI Costo envio de Certificado Sujeto al Costo del Flete de cada empresa Opcional Aval Certificado CIV 20% del Costo Estudiantes Aval Certificado CIV 30% del Costo Profesionales En caso de estudiantes deben presentar debidamente su carnet vigente o constancia de estudio La cancelación de cada modulo debe realizarse previamente a su inicio

¿Cómo Inscribirte? Todos los pasos deben ser cumplidos cabalmente

Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas Además… El programa de Formación Aprobatorio Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas tendrá una duración de tres meses distribuido en diez módulos equivalente a 180 horas académicas Durante el desarrollo del presente programa de formación se le hará llegar a cada participantes formatos empleados actualmente en las diversas empresas El pago o cancelación de la inversión se realizara según el cronograma académico presentado por el facilitador al inicio del mismo. Tanto la inscripción, como el pago de cada modulo se realizara a través de deposito bancario o transferencia en la cuenta BOD indicada en la pagina web Es importante mencionar que una vez iniciado el programa de formación los costos presentados en el presente documento no sufrirán ninguna variación por condiciones de inflación. La presente estructura de costo solo aplica para estudiantes o profesionales a Nivel Nacional (Venezuela) Si deseas obtener un certificado adicional por modulo representara un costo adicional. En caso de estudiantes o profesionales de otros países solicitar estructura de costo a través del correo electrónico: coordinacionadministrativa@pygconsultores.com.ve Para mayor información pueden comunicarse a través del 00-58-424-6655784 En caso de presentar alguna dificultad para cancelar algún modulo comuníquese a través del teléfono de contacto previamente suministrado.