Villa Corpeus es un edificio muy especial, construido en un pequeño valle entre las montañas y el mar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNA FURTIVA LAGRIMA Ratón, a tu gusto Que permites nacer en mi presencia…
Advertisements

PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
El pastor mentiroso.
EL AMOR Y LA LOCURA. Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento.
La tienda que vendía la verdad Un cuento de Anthony de Mello Audio en la voz de Jorge Bucay.
Sra. Sánchez.  Conocer el grupo consonántico “Pl” ¿Qué vamos a hacer hoy?  Identificar el sonido del grupo consonántico “Pl”  Conocer palabras que.
LAS AVENTURAS DE PEDRO DEL BOSQUE Les voy a contar las aventuras de Pedro del Bosque, un gran caballero.
La casa abandonada. Mi amiga Ana dice, que no entre a la casa abandonada, pero a mi me da la impresión que ya no la tendré más No me he presentado yo.
EL ARMARIO DE LOS MUNDOS SIN RETORNO.. Yo antes era una niña como vosotros tenía pelo rizado, ojos verdes… hasta que un día Algo ocurrió.
◘ Actualmente curso mis estudios universitarios en la Universidad San Pedro- Barranca. Estudio la carrera de Educación Inicial.
EL NIÑO CANÍBAL. En un ranchito cerca del del bosque Vivían 2 niños junto a su madre.
La inspiración te puede llegar en cualquier lugar…
Autor:E.de la Puente.- AUTOMATICO DEJAR PASAR SOLO Musica:Feuer Tanz-.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
Poema 20 Pablo Neruda.
Second Grade Spanish High Frequency Words
LOS HIJOS SON COMO LOS NAVÍOS
NOTAS DE SEGURIDAD POR FAVOR, LEERLO.
LOS HIJOS SON COMO LOS NAVÍOS
Un bonito cuento de Paulo Coelho
Los hijos son como los navíos...
LA MISA ES UNA FIESTA La misa es una fiesta muy alegre, la misa es una fiesta con Jesús. La misa es una fiesta que nos une,
Un bonito cuento de Paulo Coelho
Poema de autor desconocido
El reino de las hortalizas
Aún tenía en los labios el sabor de la copa.
Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Que pasa? porque mi esposa corre y llora ?
“Una aventura sobre el ahorro energético”.
Bajo sus alas.
verdadero significado...
TU MAYOR TESORO…   Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: "Si tuviera un coche nuevo,
¡Hola Brocolín! ¿Estás triste de nuevo? ¡Hola Mazorquita!
Preparados… Listos… A leer…. Preparados… Listos… A leer…
"Puedes capturar la belleza de las cosas simplemente con
Noveno Mandamientos Bienaventurados los limpios de corazón
Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas.
La Boutique Del PowerPoint.net
Lucas 15, 3-7 Jesús les dijo entonces esta parábola:
El guardia misterioso Hong Kong Historia misionera:
La ley de la siembra y la cosecha.
diversos estados de ánimo HAY "Hay", escrito con "h" inicial, corresponde a una forma impersonal del verbo "haber" que se utiliza para expresar que.
UNA HISTORIA VERDADERA
LOS HIJOS SON COMO LOS BUQUES
LOS HIJOS SON COMO LOS NAVÍOS
Las mejores decisiones
Movimientos verticales en la tierra
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
3º de Primaria.
Escrito por Lucía Gómez Cánovas
La noche de Halloween aunque…
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Ecolina era una joven gallina que vivía en la montaña con su familia
¡¡¡¡La mentira!!.
Curso Colegio “La Purísima” Callosa de Segura
Cuento de Paulo Coelho. El Cielo.
UNA HISTORIA VERDADERA
Cuento de Paulo Coelho. El Cielo.
LOS HIJOS SON COMO LOS BUQUES
Coquí Se Viste.
LA HISTORIA DE LA CIUDAD “MOL” Y SUS HABITANTES
Aún tenía en los labios el sabor de la copa.
Autor:E.de la Puente.- AUTOMATICO DEJAR PASAR SOLO Musica:Feuer Tanz-.
Reflexión de SEMANA SANTA
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo. El protestó,
Palabras de uso frecuente 1er grado
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
2º de Primaria.
Vocabulario- La vivienda
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Transcripción de la presentación:

Villa Corpeus es un edificio muy especial, construido en un pequeño valle entre las montañas y el mar.

Cerca de la azotea, en un pequeño apartamento, con dos ventanas casi redondas, vive la señorita Vista. Justo de bajo de ella, en una casa con forma de balcón, el señor Olfato. Y muy cerca de él, solo que un poco más abajo, está el señor Gusto.

El mejor piso de todo el edificio lo tiene el señor Oído El mejor piso de todo el edificio lo tiene el señor Oído. Claro que él fue el primero en llegar, por eso eligió la vivienda más independiente y mejor situada. Por último, y ocupando la planta baja, está la casa del señor Tacto.

La señorita Vista y el señor Oído son muy indecisos La señorita Vista y el señor Oído son muy indecisos. Les encanta enterarse de todo, pero sin moverse de casa. El señor Gusto es muy vergonzoso. Solo abre la boca cuando su amigo el señor Olfato le convence: - ¡Vamos, abre, abre la puerta, que tu visitante tiene un olor exquisito!

Sin embargo, en otras ocasiones, el señor Olfato tiene que pedir ayuda a la señorita Vista para poder convencer a su amigo el señor Gusto. La señorita Vista mira desde su ventana y dice: - ¡No seas tonto, que tu visitante tiene una pinta estupenda!

El vecino del bajo, el señor Tacto, no es indeciso ni tampoco vergonzoso; es un auténtico explorar que disfruta tocando todo aquello que le rodea. Por eso, no se quedan nunca en casa. A él le gusta salir a la calle y buscar aventura.

Cierto día, cayó una gran nevada en el valle- El señor Tacto, protegido bajo una capa de lana, se dispuso como cada día a dar su paseo. La señorita Vista y el señor Oído, asomados a las ventanas, gritaron: Ten cuidado, no vayas a tener un accidente. El señor Tacto pensó: << Yo soy un valiente. No tengo miedo a nada ni nadie>>. Y dando saltos, se alejó hasta el bosque.

Una vez allí, no paró de jugar Una vez allí, no paró de jugar. Le encantaba sentir en todo su cuerpo la suavidad y frescura de la nieve, olvidándose de mirar al cielo y de escuchar al viento. De pronto, el frío se volvió tan intenso que la nieve se convirtió en hielo. << ¡Qué fastidio, he olvidado mis patines>>, reflexionó el señor Tacto al comprobar que el suelo se había convertido en una enorme pista de patinaje.

El señor Tacto intentó caminar, pero solo había dado cuatro pasos cuando resbaló y cayó al suelo. - ¡Qué dolor!- exclamó asustado-. ¡No puedo levantarme! ¡Qué alguien me ayude!

La noche era tan fría que todas las ventanas de las casas del valle permanecían cerradas. Tan solo el señor Oído, que se mantenía siempre alerta, tenía una rendija abierta. De repente oyo: -¡Que alguien me ayude!

El señor oído escuchó con atención y reconoció la voz del señor Tacto El señor oído escuchó con atención y reconoció la voz del señor Tacto. Su vecino necesitaba ayuda. Sin perder tiempo, avisó a la señorita Vista y al señor Olfato.

Los tres juntos, no tardaron en encontrar al señor Tacto Los tres juntos, no tardaron en encontrar al señor Tacto. La señorita Vista observó las huellas de las pisadas del señor Tacto; el señor Oído se guió por los gritos de auxilio de su amigo, y el señor Olfato buscó entre los árboles el aroma que desprendía la colonia de su vecino.

Aquella noche, al regresar del hospital después de curar la pierna del señor Tacto, los cuatro vecinos fueron sorprendidos con una riquísima cena preparada por el tímido señor Gusto. El señor Tacto, agradecido, no dejó de hacer suaves cosquillas a sus amigos en toda la noche.