ESPAÑOL 3, el 30 de octubre El Subjuntivo. . ..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Pronombres de Objetos Directos
Advertisements

Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
Español 2 El 16 de marzo. Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 Capítulo 9 (Las Fiestas Vocab. p. 301) El Pretérito Irregular (310) Verbs that Change Meaning.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
1.El baño 2.La habitación 3.El jardín/El patio 4. La cocina 5. La sala 6. El comedor Calentamiento: escribe oraciones con los quehaceres en los siguientes.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Qué chévere !
Español 2 13 de febrero de 2017.
Propósito #38: Muebles y objetos en la casa
Capítulo 11 ¡Estás en tu casa!.
Español 2 Semana 10 Hoy es jueves trece de octubre del 2016.
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Español 1 Viernes, el 19 de marzo.
Vámonos I will just sign your papers today and give you new passports in a bit. Write out the following sentences and leave a line beneath each one: Mi.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
ESPAÑOL 3, el 18 de Septiembre
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
ESPAÑOL 2, el 31 de octubre Siempre hay alguien que sabe algo sobre alguna cosa Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
ESPAÑOL 3, el 25 de octubre El Subjuntivo. . ..
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 18 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 27 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
ESPAÑOL 3, el 23 de octubre El Subjuntivo. . ..
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
ESPAÑOL 3, el 3 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 9 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
¡Feliz día de los Muertos!
¡Feliz día de los Muertos!
ESPAÑOL 3, el 27 de Noviembre
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 3 1 de diciembre El Subjuntivo. . ..
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
Día de los Muertos Español 2 y 3.
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Español 2 9 de marzo de 2017.
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
ESPAÑOL 2, el 17 de noviembre
Español 3 1 de septiembre de 2016.
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 3 2 de Marzo 2018.
SEMANA 4 Stage 3b.
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 2 Clase 6 Noviembre 16.
¿Qué vamos a hacer hoy? p Hablar de los cuartos y los muebles en una casa y también las actividades que podemos hacer en cada cuarto.
Los mandatos informales
Español 2 Lección 3A Vocabulario.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Imperative Mood: Ustedes
Vocabulario del capítulo 6B
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
REPASEMOS LA TAREA (para jueves, el 19) COMPLETEN– la hoja fotocopiada
INFORMACION PARA PADRES:
Tapas Escribe parts del cuerpo. Mínimo de 5.
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Preguntas Del Día 1. ¿Quién sacan fotos para el anuario?
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Una Canción de Susy Dorn
ESP 5AP / 8 de abril 2019.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 3, el 30 de octubre El Subjuntivo. . .

Canciones de Noche de las Brujas https://www.youtube.com/watch?v=wRXFaP3ObPM Cuando las Calaveras salen de su tumba chumbala https://www.youtube.com/watch?v=hAeXlsOjOuI Tumbas por aquí tumbas por allá https://www.youtube.com/watch?v=jCQnUuq-TEE

¿Qué fiestas hay esta semana?

La Catrina por Jose Guadalupe Posada

. Miércoles el 1 de noviembre Una ofrenda – una fiesta

Opciones para las actividades de arte

La TAREA Una Conversación Termina tu borrador del ensayo Guia de Estudios para tu examen: Parte 1: Revisa el vocabulario de la casa y los quehaceres (de p. 126 y apuntes) Parte 2: Revisa usted/ustedes commands. P. 104 – práctica mandatos con quehaceres. (5+ ejemplos) Parte 3: Escribe 2 ejemplos originales con las frases QUE, LO QUE, QUIEN Parte 4***: Lee la hoja “Notes Summary Subjuntive” en mi sitio web. Contesta las preguntas en la última página

Intro. al Subjuntivo ¿Cómo conjugo el subjuntivo? Indicativo vs. Subjuntivo ¿Cómo son diferentes? ¡Ahora, tomemos el examen! Espero que todos uds. saquen muy buenas notas. 

ESCRITURA #6 – El Borrador de tu ensayo final – revisado por compañero 250+ palabra ensayo 15+ lección 3 vocabulario 5+ verbos subjuntivos 5 pronombres relativos (Remember to start with two short sentences and combine them using ¨que¨ (or quien) Bienvenidos a la casa de mis sueños. Mi casa es de 2 pisos con un sótano. Contiene 4 dormitorios, 2 baños, una cocina, un comedor, una grande sala, un jardín con rosas, y muchos colores azules……(etc). En la sala, escojo muebles cómodos como un sofá grande con muchas almohadas. Lo que prefiero es que la sala tenga muchas velas y lámparas para representar un ambiente (atmosphere) cálido

Proyecto: La Casa de Tus Sueños Práctica en grupos de 4, describiendo las casas usando el vocabulario y ejemplos del subjuntivo y pronombres relativos A (3 min – contesta 2 preguntas) B (3 min – contesta 2 preguntas) *Escucha si la persona incorpora pronombres relativos y el subjuntivo en la presentación

La TAREA Pan de muerto / comida para la fiesta / cosas para la ofrenda Día de los Muertos (lee un artículo en español – Pon el enlace (weblink) y título del artículo y escribe la definición de 10 palabras de vocabulario importante que encontraste relacionada a la fiesta y 3 cosas nuevas que aprendiste sobre día de los muertos a través del artículo) Pan de muerto / comida para la fiesta / cosas para la ofrenda Trabaja en tu proyecto de la casa (oral y ensayo)