USO DE LA XO 5º AÑO 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Feria Taller Rural Noviembre Florida Ayer Hoy.
Advertisements

Programa virtual de capacitación tecnológica para el manejo de las TIC dirigido a los docentes del liceo Fernández Madrid en la ciudad de Quito-Ecuador.
LUZ MARINA DE ITA REYES MAESTRIA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA. MATERIA: LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA.
LA ROBÓTICA.
Presentación 1 Redes de Computadores 16/17 Departamento de Tecnología Electrónica.
¿Educación 2.0? ¿Educación 2.0 en Infantil? CEP BOLLULLOS-VALVERDE Curso Carmen Betanzos Pérez - Fernando García Páez.
DUTI SALTA 2015 PANEL DIDACTICA Y CONTENIDOS
Cuidando tu higiene Webquest Introducción Tarea 1 Tarea 2 Tarea 3
Información de PMAR.
Diseñar un juego didáctico eléctrico
Uso didáctico de las tic. Para maestros de educación básica .
Tutor miguel Angel manzo Lobato
PULSE F5.
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
TEMA: “ALIMENTACION SALUDABLE” ACTIVIDADES Y RECURSOS
¿QUÉ ES LA COMPETENCIA DIGITAL?
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 14 de noviembre del 2013
TAREA: Escribir un poema y recitarlo en clase
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Cómo diseñar el plan de unidad y no morir en el intento…
Uso de la tecnología y el internet
MISIÓN 3.
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
“Cuando creíamos que teníamos todas las respuesta,
Planilla de calculo Profesorado en ingles - taller de informática
PREZI..
Cómo utilizar Palladium
Profesor Benjamín Astudillo Ganora
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Ac magaña jaydi Primero D
Crea una nueva experiencia educativa con Design Thinking
Presenta: Lidia Carolina Pano Anaya
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Esquema estrategico de hdt
II. El alumno hoy: del nativo digital a su cuestionamiento
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
EJEMPLO DE USO DE MAHARA PARA LA TUTORÍA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
“Textos Colaborativos & Google Docs”
Internet.
INTERNET.
Orientación Académica 1ºESO
Introducción Google es el buscador más usado a nivel mundial, siendo una herramienta imprescindible para la búsqueda de datos e información que necesitamos.
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Buscamos la estructura común de dos secuencias didácticas
Lógica y vida cotidiana
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Analizamos una secuencia didáctica y vemos qué competencias
Ciclo escolar
Sesión informativa biblioteca alumnos tercer curso – ETSII Béjar
Estrategias didácticas aplicadas en asignaturas de la carrera Matemática Estadística de la modalidad semipresencial de Educación a Distancia de la FACEN-UNA,
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO COMO COOPERACIÓN AL DESARROLLO
Infografías: ¿qué es? ¿para qué sirve? Y ¿cómo se hace?
Curso de Formación sobre Herramientas disponibles en
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
Olga Serón Sánchez-Camacho Maestra de Pedagogía Terapéutica
Prof. Martín Contreras Adam
“Comprensión lectora a través de los textos”
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
Jornadas de Capacitación, Reflexión y Actualización
¿Dónde está la primavera?
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Qué son y para qué nos sirven
¿Qué es Internet?.
Transcripción de la presentación:

USO DE LA XO 5º AÑO 2014

TRABAJAMOS CON NUESTRA “IDENTIDAD” EMPEZAMOS EL AÑO CONOCIÉNDONOS Y CUESTIONÁNDONOS ¿CÓMO SOY? TRABAJAMOS CON NUESTRA “IDENTIDAD” ACTIVIDAD LABERINTO

FUIMOS ALUMNOS “TUTORES” MEMORIZAR PUNTILLISMO DE INICIAL 5 LES ENSEÑAMOS EL “CUIDADO DE LA XO” PREPARAMOS Y LES ENSEÑAMOS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: GRABAR ROMPECABEZAS TUX PAINT CUADRADITOS MEMORIZAR PUNTILLISMO PINTAR KUKU ANAKULA PALILLOS TORTUGARTE

LOS MOTIVOS FUERON: EL CUERPO HUMANO EL MUNDIAL LOS RETRATOS DE ARTIGAS LA PRIMAVERA

PARTICIPAMOS DE DIFERENTES EVENTOS: ¿DE QUÉ MANERA LO HICIMOS? FERIA CEIBAL INSTITUCIONAL FERIA CEIBAL DEPARTAMENTAL REMEMORARTE DE ARTIGAS TALLER DE ROBÓTICA

EMPLEAMOS LA HERRAMIENTA DEL PRESENTE Y FUTURO: NAVEGAR EN INTERNET PARA: BUSCAR INFORMACIÓN Y ESTUDIAR TENER ACCESO A LOS MATERIALES DE INGLÉS Y CREAR LOS PORTFOLIOS

TRABAJAR EN DIFERENTES PLATAFORMAS: CREA PAM SEA

TRABAJAR CON DOS GRANDES RECURSOS QUE QUEREMOS COMPARTIR: BIBLIOTECA CEIBAL GOOGLE MAPS

CON EL FIN DE SER UN RECURSO DIDÁCTICO PARA SEXTO AÑO POR ÚLTIMO…. CREAMOS “TUTORIALES” CON EL FIN DE SER UN RECURSO DIDÁCTICO PARA SEXTO AÑO

FAMILIAS: ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! MAESTRAS MARÍA JOSÉ Y LORENA