Spanish 1 benchmark review

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“IR” – To Go.
Advertisements

4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Repaso Ch 4A and 4B test 1. Al is the contraction for what two words? 2. Del is the contraction for what two words? 3. Juega __________ fútbol americano.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
ALC 76 Hoy es miércoles el 25 de abril de Match the columns.
Translate to Spanish: 1.to play videogames 2.to play baseball 3.to go fishing 4.to go shopping 5.to play volleyball 6.to play basketball 7.to go to a party.
Spring 2015 SPANISH 1 BENCHMARK REVIEW. To help you study for the upcoming benchmark, do the following: 1.Go through all the Conjuguemos assignments and.
Vacabulario Briyana Williams Liberty High School Unit 4.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Spring 2015 SPANISH 1 BENCHMARK REVIEW. To help you study for the upcoming benchmark, do the following: 1.Go through all the Conjuguemos assignments and.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Fall 2014 SPANISH 1 BENCHMARK REVIEW. To help you study for the upcoming benchmark, do the following: 1.Go through all the Conjuguemos assignments and.
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
Hoy es lunes el 14 de marzo Today is Monday, March 14 You learned about El Viejo San Juan on Friday. Read and you will be able to answer the questions.
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
Hoy es lunes el 4 de abril Today is Monday, April 4  Look at your notes about asking questions in Spanish.  Conjugate the verb ir or to go  Yo voy,
Hoy es viernes el 18 de marzo Today is Friday, March 18  Open the homework pg 218 and Write in English.  Concierto=  Demasiado=un poco=   que pena=tengo.
Agenda Review : Vocabulary/IR + location/Verb IR New vocabulary IR + infinitive.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
El 26 de enero, 2015 I am still not feeling well, so I appreciate everyone’s cooperation in class today by being as quiet as possible and participating.
¿Quieres ir conmigo? Capítulo 4B. el baile el concierto.
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
PALABRAS INTERROGATIVAS
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Vocabulary 4-B.
Práctica para la Prueba 4B-2
Hoy es jueves el 14 de abril Today is Thursday, April 14
Jugar Practicamos en grupo.
Y7 SPANISH REVISION NOTES – Summer 2017
Agenda Review : Vocabulary/IR + location/Verb IR New vocabulary
Hoy es miércoles el veinticuatro de febrero
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
TOPIC: REVIEW OF POSSESSIVES
Examen de Lección 4 Study Guide.
Talking about where you and others go
Spanish 1 benchmark review
Spanish 1 benchmark review
Ir, dar, estar ¿Ser o estar?.
Antes de empezar Interrogative words – question words
Grab your journal & make sure that you have a whiteboard, marker and sock. We’ll start when the bell rings.
First Grade Dual High Frequency Words
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Talking about where you and others go
Talking about where you and others go during free time
Ir + a with infinitives.
El verbo ir español I.
Tapas ¿De dónde? The López family is finally sitting down to dinner.
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
Hoy es lunes el 22 de febrero Today is Mondaday, February 22
Talking about where you and others go during free time
Capítulo 4B Lab: Test Preparation.
Los fines de semana me gusta…
Interpersonal Speaking final Practice
Tapas ¿Cuál es tu película favorita?
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
¿Cuándo?.
SP2 Presentational Writing Review Test
Translation practice 4A.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
4.7 invitations, ir+a+inf..
How do I ask a question in Spanish???
Capitulo 4A Where are you going? ¿ Adónde vas?.
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Teach me how to conjugate
Spanish 2 Week 4 Sra. Knutsen.
Study using your vocab cards or quizlet; quiz first thing!
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Transcripción de la presentación:

Spanish 1 benchmark review Spring 2017

To study for the benchmark To help you study for the upcoming benchmark, do the following: Go through all the Conjuguemos assignments and re-take them to familiarize yourself with the vocabulary. Print the flashcards that are on Conjuguemos to help you study while away from the computer. Look at the benchmark breakdown and focus on the area you are weakest in. Look at the vocabulary lists, grammar points and culture sheets on my website. Come and see me! If you are struggling with something, you will never get it by just sitting at home! My job is to help you understand Spanish: let me help you.

Office hours As you know, I am in school most of the day. However, my official hours are 7:00-7:40am on Tuesdays / Thursdays, and 2:45-4:00pm on Mondays / Wednesdays. Please use me as your number 1 resource if your grade is NOT what you want it to be!

Benchmark breakdown What follows is an example question from EACH category of the upcoming benchmark. Make sure the PowerPoint is full screen and take the mini-benchmark at your pace. If you don’t understand the question, come speak to me.

Chapter 4a vocabulary Yo voy al ________________ para beber café. restaurante/café centro comercial piscina playa Yo voy al ________________ para beber café. Me gusta ir de compras en el ______________________. Me gusta nadar en la ___________ y en la _______________. Veo patos en el _______________ depués de las clases. Mis amigos levantan pesas en el ______________ para mantener la salud. Yo soy religioso. Siempre voy al/a la ________________________ para orar (pray). Yo soy muy reservado. Me quedo en _____________. Yo veo películas en el _____________. parque gimnasio iglesia/templo/sinagoga/mezquita casa cine

Ir Conjugate the verb “ir” for the following dialogue- Pablo: ¡Hola! ¿Adónde _________, Nino? Nino: _________ al centro comercial con mis amigos. ¿Adónde _______ vosotros los fines de semana? Pablo: Nosotros __________ al parque para jugar fútbol. Nino: ¡Genial! A mis primos les gusta jugar también. Ellos _______ al parque para jugar los jueves. ANSWERS: vas Voy vais vamos van AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ACCENTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Question words ¿________________ van ustedes esta tarde? Adónde ¿________________ van ustedes esta tarde? Vamos al parque a las cinco. ¿________________ es esto? Es un lápiz. ¿________________ es tu profesor de español? El Sr. Sánchez es mi profesor de español. ¿________________ sillas hay en el teatro? Hay 200 sillas en el teatro. ¿________________ eres tú? Yo soy de Carácas, Venezuela. ¿________________ estás ahora? Estoy en el supermercado. Necesito ir de compras. Qué Quién Cuántas De dónde Dónde

jugar juego juegan juega jugáis juegas jugamos 1. Yo ________________ al básquetbol. 2. Ellas ________________ videojuegos después de las clases. 3. Mi amigo siempre __________________ fútbol en el parque. 4.-¿___________________ vosotros deportes? 5. Juan, ¿__________________ monopoli con tu familia? 6. Nosotros nunca ___________________ al vóleibol.

Chapter 4b vocabulary 1.¿Quieres ir a la ______________ del cumpleaños de Juan? 2.¿Puedes ir de _______________ conmigo en el campo? 3.¿Te gustaría ir de ____________ en el lago (lake) este lunes? 4.Shakira canta y baila en el _________________. 5.Me duele la cabeza. Estoy _________________. 6.Tengo mucha tarea después de la escuela. Estoy ____________. 7.Después de la practica de fútbol estoy muy ________________. 8.Saqué una mala nota (I made a bad grade). Estoy ___________. 9.Los Atlanta Falcons juegan al ___________________________. 10.Los Atlanta Hawks juegan al ___________________________. 11.Los Atlanta Braves juegan al ____________________________. 12.Leonel Messi y Cristiano Ronaldo juegan al _________________. 13.Me gusta jugar al __________________ en la playa con amigos. fiesta cámping pesca concierto enfermo/a ocupado/a cansado/a triste fútbol americano básquetbol béisbol fútbol vóleibol

Simple future 1.Ellos _________ ___ ____________ música. 2.Yo ____________ _____ _____________ deportes. 3.Elena ___________ _____ __________ en bicicleta. 4.Tú y yo __________ ______ __________ de pesca. 5.Tú __________ ______ _________ en la piscina. 6.Tú y tus amigos(SPAIN) __________ ___ ___________ pesas. van a escuchar voy a practicar va a montar vamos a ir vas a nadar vais a levantar

Chapter 5A vocabulary 1. ¿Quién es la madre de tu madre? 2. ¿Quién es la hermana de tu padre? 3. ¿Quién es la hija de la hermana de mi padre? abuela tía prima

TENER 1. Yo ________________ un perro. 2.Mi abuela ________________ una camisa negra. 3. Mis amigos __________________ que ir a la escuela. 4.-¿___________________ vosotros una bicicleta? -Sí, ___________________ una bicicleta. 5.Juan, ¿__________________ un bolígrafo? tengo tiene tienen tenéis tenemos tienes

Possessive Adjectives 1.Yo tengo _________ cuaderno en el dormitorio. (your) 2. Nosotros necesitamos _________ bolígrafo. (his) 3. _________ pelo es rubio. (their) 4. Jesús necesita _________ libros para estudiar. (my) 5. Javier y Felipe nunca pasan tiempo con _________ amigos. (our) tu su su mis nuestros

Chapter 5B vocabulary 1. Yo necesito una ___________ para comer la sopa. 2. Yo bebo café con una ___________. 3. Mi hermano es muy ___________. Tiene un año. 4. - ¿De qué color es tu pelo? - Es ___________. 5. El pastel es muy delicioso. ¡Qué ___________! cuchara taza joven castaño/rubio/negro/canoso rico

venir vengo vienen viene venís vienes venimos 1. Yo ________________ a la escuela a las seis y media. 2. Ellas ________________ a la fiesta. 3. Mi amigo siempre __________________ a la playa en la tarde. 4.-¿___________________ vosotros a la iglesia? 5. Juan, ¿__________________ a la fiesta esta tarde? 6. Nosotros nunca ___________________ al parque.

SER vs Estar 1. ¿Qué hora ______? 2. Hoy yo ______ muy cansado. 3. Mis amigos ______ de Lima, Perú. 4. Pepe, saca tus libros, ______ debajo del pupitre. 5. Hola, me llamo Sr. Smith, y ______ su profesor. 6. ¡Tú ______ muy deportista! es / time estoy / condition son / origin están / location soy / occupation eres / description

Chapter 6A vocabulary Yo tengo una __________ encima de la mesita. Yo duermo en una __________ grande. Yo veo mi pelo y mis dientes en el __________ del baño. En la mañana, me despierto (I wake up) con el __________. Yo pongo (I put) mi ropa en el __________. ¿De qué color? La naranja: _____________ La piscina: _____________ El chocolate: _____________ lámpara cama espejo despertador armario anaranjada azul café

Poder vs Dormir Pepe, ¿_______ mucho? Ella ________ bailar conmigo. Nosotros siempre ________ comer espaguetis todos los días. Ellas ________ en clase. Vosotros ________ hablar por teléfono esta noche. Duermes Puede Podemos Duermen Podéis

Comparatives Mónica es _____________________ Felipe. (tall) Felipe es _____________________ Mónica. (sociable) Felipe es _____________________ Mónica. (younger) Mónica es _____________________ Felipe. (older) Felipe es _____________________ Mónica. (studious) más alta que menos sociable que menor que mayor que más estudioso que