La libertad nace, crece, vive y muere en el alma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TODOS LOS SANTOS TODOS LOS DIFUNTOS.
Advertisements

Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
A UNA PERSONA ESTUPENDA
AMISTAD Y AMOR.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
Presiona para comenzar
Frases Imperdibles de Les Luthiers.
¿Te hace feliz tu marido? ¿Verdaderamente te hace feliz?"
MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Desgraciadamente no tenía pelo...
Autoconocimiento & Personalidad
DEJAME SER QUIEN SOY… ESTA NADA QUE ME DEDICO A SER SIEMPRE
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
Sor Eusebia Palomino.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado
Ahora que he muerto Cambio de diapositivas automático.
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
A UNA PERSONA ESTUPENDA
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
 personas que te quieren hay personas q te quieren hay personas q te aman hay personas q te odian y hay personas q te extrañan.
Un Gran Hombre.
A una persona estupenda
¿Y tu que harias?.
FELIZ DÍA de la MADRE.
No anhelen los goces físicos de modo que, si lo hacen, descarten el goce más permanente de la calma interior del contento. Mientras sigan enredados en.
YO SOY La Verdad.
Gabriel García Márquez se retiró de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez más grave. Envió una carta de.
POR QUÉ ESTAMOS POR LA PAZ de Enero POR QUÉ ESTAMOS POR LA PAZ de Enero.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
Enciende los altavoces ¡Hola! ¡Hola! ¿ Adivinarías quién SOY ? ¿ Adivinarías quién SOY ?
Tú Y Yo ! Agosto / 2011.
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
Aquel que no ama se pierde la Mitad más bella de la vida
Al maestro con amor mi agradecimiento y oración.
Reflexión Final Religión
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
La vida.. Intentare presuntuosamente, definir la vida como ese espacio de tiempo, en que se pasa del ser al existir, en un gigantesco proceso evolutivo,
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
El valor del Servicio.
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
El Valor del Servicio.
Vivir y soñar Vivir y soñar
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
¡¡¡MUJERES QUE VALEN!!!.
Muerte en el olvido Yo sé que existo porque tú me imaginas.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
Reflexión ala amistad Una verdadera amistad se le llama amigo al que siempre te da la mano y cuando no puedes seguir el te ayudara a levantarte.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Cómo se cura una herida.
Franz Schubert ( ) Serenata Violin by Isaac Stern ( )
6 MESES A TU LADO ♥.
Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar “la gran riqueza de los pobres”
El océano en la gota Por Prem Rawat Hace poco, he estado hablando en muchos eventos en India diciendo que lo más importante que tenemos es esta existencia.
FELICIDAD FELICIDAD Tal vez sí, Tal vez no. ¿Ya has pensado en el sentido de la palabra “felicidad"? Generalmente, hemos oído que la felicidad no existe,
Evangelio según San Juan
A UNA PERSONA ESTUPENDA COMO ERES TÚ. ARREGLOS E INSERCIÓN MUSICAL : ARTURO DEL PINO VALENCIA.
Dios te dice... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
CARTA DE DESPEDIDA Gabriel García Márquez.
Déjame caminar dulcemente por tu vida sin que mi presencia disturbe tu andar. Déjame aliviar tu mente cansada como si conociera cada uno de tus pensamientos…
DETÉN. UN POQUITO TU VALIOSO TIEMPO Y LEE ESTE MENSAJE ES UNA CANCIÓN. SI, JESÚS RESUCITÓ.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
28/04/ :22:46 a.m. Música: Los sonidos del silencio.
MADRE… Madre, gracias por tu ternura y tus desvelos, gracias por tu bondad y tu entrega, gracias por tu amor sin condiciones. Gracias, madre, porque sabes.
AVISO LAS SIGUIENTES FRASES, AUNQUE INGENIOSAS AL IGUAL QUE ELLOS, NO SON DE LES LUTHIERS. ALGUIEN SE LAS HA ATRIBUÍDO ERRONEAMENTE. TAN SÓLO LA ÚLTIMA.
Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia... es.
Transcripción de la presentación:

La libertad nace, crece, vive y muere en el alma. La oveja y el lobo nunca se ponen de acuerdo en una definición de la libertad. La libertad nace, crece, vive y muere en el alma. Las riquezas de los pobres son la alegría y la libertad.

Ningún hombre es libre si no es dueño de sí mismo. El bondadoso es libre aunque sea esclavo. El cruel es un esclavo aunque sea rey.

La libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demás. La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.

El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento.

El hombre enamorado es el único esclavo que no anhela su libertad. No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.

La libertad, pájaro con alas, las personas la buscan pero nunca la encuentran, y yo les digo . . . busca tan alto como tus ojos puedan, porque si la encuentras, tu vida será serena.

Un hombre nace con libertad, pero esa libertad se destruye cuando el mismo hombre se la impide. La libertad es muy valiosa porque ella nos permite expresarnos, hacer lo que queramos y no ser esclavo de nadie. La libertad es lo que necesita el hombre para seguir adelante.

La libertad como se entiende, no existe La libertad como se entiende, no existe. Eres un ser de verdad y por lo tanto, siempre te mueves en ella, cuando comprendes esto, entras en la verdadera libertad.

Si ves a alguien que presume de total libertad, probablemente lo confundirás con un mentiroso. El día que yo me muera . . . no me vengáis a llorar nunca, soy viento de la libertad.