lunes 8/14 – Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
jueves 10/30 – Horario Regular
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/14.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Escribe una oración o un sinónimo de las palabras del vocabulario.
viernes 1/20 – Horario Regular
miércoles 1/18 – Horario PCT
martes 8/16 – Horario Regular
martes 8/23 – Horario Regular
viernes 9/4 – Horario Regular 1 - conocer – 4 – calvo –
martes 9/26 – Horario Regular
martes 9/22 – Horario Regular
viernes 9/8 – Horario Regular
miércoles 8/30 – Horario Regular
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
Todo lo que brilla no es oro.
jueves 8/24 – Horario Regular
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
jueves 8/17 – Horario Regular 1 – la belleza - 4 – la creatividad –
jueves 9/28 – Horario Regular
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
martes 8/15 – Horario Regular
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
lunes 8/14 – Horario Regular
martes 10/10 – Horario Regular
miércoles 8/23 – Horario Regular
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
viernes 8/11 – Horario Regular
viernes 8/18 – Horario PCT 1 – el/la gurú - 4 – otorgar –
jueves 10/12 – Horario Regular
viernes 1/27 – Horario Regular
martes 10/3 – Horario Regular
lunes 2/6 – Horario Regular
viernes 1/13 – Horario Regular
lunes 10/16 – Horario Regular
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
1 – los roedores – 4 – los bovinos –
martes 9/12 – Horario Regular
miércoles 10/18 – Horario Regular
miércoles 9/20 – Horario PCT
viernes 10/13 – Horario Regular
Transcripción de la presentación:

lunes 8/14 – Horario Regular (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 4 AP – Semana 2 del 8/14 – 8/18 lunes 8/14 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno bajo Semana 2 del 8/14 – 8/18. el canguro – la colmena – la cebra – el conejo – el cerdo, el puerco, el chancho – el cordero – Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 2 2 – Copien y contesten la siguiente pregunta con 5 oraciones completas.   ¿Si pudieras viajar a cualquier país en Latino América a donde fueras y porque? No pueden escoger México por favor.

Agenda: 1 – Revisar “Para Empezar”   2 – Dividir Cuaderno

Puntales Totales Semestre 1 = /430 Pagina 1 – Hoja de Notas Semanas 1 y 2 – 8/9 – 8/18 = /40 Semanas 3 y 4 – 8/21 – 9/1 = /50 Semanas 5 y 6 – 9/5 – 9/15 = /45 Semanas 7 y 8 – 9/18 – 9/29 = /50 Semanas 9 y 10 – 10/2 – 10/13 = /50 Semanas 11 y 12 – 10/16 – 10/27 = /50 Semanas 13 y 14 – 10/30 – 11/09 = /45 Semanas 15 y 16 – 11/13 – 11/17 = /25 Semanas 17 – Vacaciones de Acción de Gracias Semanas 18 y 19 – 11/27 – 12/8 = /50 Semanas 20 – 12/11 – 12/15 = /25 Puntales Totales Semestre 1 = /430

Secciones Sección 1 – Palabra del día / Para empezar Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban “Hoy es Sección 2 – Gramática Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban La FECHA

Sección 4 – Trabajo en clase Sección 3 – Vocabulario Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban La FECHA Sección 4 – Trabajo en clase Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban La FECHA Sección5–Deber/Diario/Cultura Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban La FECHA

Agenda: 1 – Revisar “Para Empezar”   2 – Repaso - Conjugaciones – Gramática

verbo – ar = bailar, trabajar, estudiar Pres. Pret. Imp. Pres.Perf. Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds. Pres. Pret. Imp. Pres.Perf. Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds.

verbo – er = correr, comer, beber Pres. Pret. Imp. Pres.Perf. Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds. Pres. Pret. Imp. Pres.Perf. Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds.

verbo – ir = escribir, abrir, vivir Pres. Pret. Imp. Pres.Perf. Tú Él/Ella/Usted Nosotros Ellos/Ellas/Ustedes Presente Pretérito Imperfecto Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds.

DEBER: lunes 8/14 1 – Conjuguen los verbos AYUDAR, DEBER, EXISTIR – Usen el Presente, el Pretérito en el Imperfecto y en el Pres.Perf.