a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Advertisements

ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 30 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Vocabulario de 2A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Unidad 3 Mi Vida Escolar.
Vocabulario 2A.
Práctica de los Verbos -Ar
Regular verbs with infinitives that end in “ar”
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Tu día en la escuela Capítulo 2A.
Tapas to help 2. to look for, to search 3. to answer
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
Para Evaluar: By now you should know…
Capítulo 2: ¿Qué te gusta hacer?
Las matemáticas mathematics.
¡Saquen sus cuadernos por favor!
Capitulo 3 Hora, y Materias.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
El vocabulario de capítulo 2
Tapas to help 2. to look for, to search 3. to answer
Español I La escuela.
Quiz Review: Review of Gustar and Conjugating Regular AR verbs
Haga Ahora 6 En español, answer the following questions
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
a la cl ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 30 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 25 de octubre Toma asiento
Calentamiento ¿Qué tienes en tu mochila?
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 6 de octubre 2017 Toma asiento
La escuela Laura Aldayturriaga.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Leccion 2 Vocab.
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 6 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 8 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
El horario Mini Unit 7.
Mis Clases Por: Olivia Profita.
Capítulo 2A (Your day in school) Tu Día en la escuela.
Lección 2A -.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Salon#125 Profesora Rushing
Lección 2 En la clase.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Lección 2A -.
PE # 2 Draw a picture for each verb in the box
Quiz Review.
Tener Vais a Soy Pasar timpo con amigos Bailar Ir a casa Ver la tele
La Educación SPN I Van Brunt.
Due Now: Describe your classes, write in Spanish the following :
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Fill in the blanks with correct word from the word bank
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Transcripción de la presentación:

a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Nuestra Meta “Gol” para hoy Yo practico y entiendo los verbos de AR Yo uso y entiendo el vocabulario de la clase Yo hablo con otro estudiante por teléfono Yo puedo hacer preguntas sobre qué pasa en la clase Prueba de Vocab: Próximo Viernes *las fechas (días, calendario) *Cosas en la Clase * Tu horario escolar

El Teléfono. . . Llamar por teléfono (llámame) A. Bueno B. Buenos días. A. ¿Quién es? B. Este es María. A. ¿Diga? B. ¿Me puede comunicar con Pedro? A. Sí, un momento. . .(¡Pedro el teléfono!) Pedro C: Bueno. B. Hola Pedro este es María. ¿Qué tal? C. Estoy muy bien, gracias. ¿Cuándo es la fiesta? B. La fiesta es a las ocho este sábado. C. Gracias. B. De nada, adiós. Pick a partner or a group of 3. Practice your dialogue. Each member must memorize their portion. There must be an additional sentence/question added for credit. Ej: A. Pedro no está aquí. B. Entiendo, ¿A qué hora regresa? A. regresa a las cinco de la tarde. B. Muchas gracias, adiós. A. De nada, buenas tardes.

¿Cómo es tu clase. . .? Mi clase es. . . Divertida (fun) Interesante (interesting) Aburrida (boring) Fácil (easy) Difícil (hard) Me gusta la clase de español

Introducciones a Nuestra Clase ¿Qué día es?/ ¿Cuál es la fecha? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Por qué? ¿Qué hay en la clase de español? ¿Qué clases tomas? ¿Qué clase te gusta? (divertida/ interesante/aburrida/fácil/difícil) ¿Te gusta el verano? ¿Por qué? Introducciones a Nuestra Clase

LA TAREA (HW) El Tiempo y El Calendario (wrksht) p. 42/154) Un día, una semana, un mes, una estación, un año

¿Qué hay/no hay en la clase?

¿Cuál es tu Horario Escolar?. . . ¿Qué clases tomas? Tomar (take) o Tengo (have) Yo tomo o Yo tengo. . . La clase de. . . Inglés (literatura), historia (geografía), ciencias (biología, química, física), matemáticas (algebra, geometría), español (las lenguas extranjeras). . . Arte, música (banda/coro), educación física, computación, el periodismo, salud. . . Almuerzo, tutorial, deportes

¿Qué clases tomas tú? ¿Qué clases tomas? ¿A qué hora es tu clase? ¿En qué día tienes la clase? ¿Quién es tu profesor? ¿Te gusta la clase? ¿Por qué? (es divertido, interesante, aburrido, fácil, difícil) Crea tu horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores

¿Qué clases tomas tú? Crea tu horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores CONVERSACIÓN: Crea un horario imaginario con la información que colectas de SEIS estudiantes diferentes.

¿Qué clases tomas? ¿Qué clase tomas para periodo 1/2/3/4,etc? ¿A qué hora (cuándo) es tu clase de . . .? ¿En qué días tienes la clase? ¿Quién es tu profesor? Gracias, adiós.

Verbos de AR (p.51) Infinitive: original form of a verb / preceded by the word “to” in English. (to dance = bailar, to look for = buscar, to sing = cantar) Conjugation: changes the verb to match the subject of the sentence. (I dance = Yo bailo, You dance = Tú bailas)

Verbos de AR Conjugaciones AR Verbos Yo (hablar) con mis amigos Tú (hablar) con mis amigos. Él o Usted (hablar) con mis amigos. Nosotros (hablar) con mis amigos. Ellos o Ustedes (hablar) con mis amigos.

Práctica con AR Nosotros . . .. el flamenco (bailar) Ellos …….. para el examen (estudiar) Yo …….. a Arbys (trabajar) Mi mamá…. la cena (preparar) Pedro. . . . .la tarea (terminar) Yo . . . . Español (hablar) Me gusta . . . . un carro (comprar)

Práctica con AR Bailamos el flamenco Ellos estudian para el examen Yo trabajo a Arbys Mi mamá prepara la cena Pedro termina la tarea Yo hablo español Me gusta comprar un carro

LA TAREA (repasar) Introducción a los verbos AR Created AR verb sentences (wrksht)

Tarea (parte 1) FLASHCARDS w/ AR verbs p. 51 To Draw DIBUJAR

Tarea (parte 2) VHL online (5 actividades con vocabulario de la clase) – 20 min.