Dirección General de Presupuesto Secretaría de Educación del Estado Subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales Dirección General de Presupuesto GUÍA PARA SEG-DGP-Solicitud de adecuaciones presupuestales de Gasto de Operación Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Mozilla Firefox Windows Vista Windows XP Windows 7 MAC Android IOS Par a realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica
1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
2.- Dar clic en “GSign”
3.- Seleccionar su certificado Digital y dar clic en Aceptar
4.- Capturar su clave privada de su certificado Digital y dar clic en Aceptar
5.- Introducir usuario y contraseña de correo institucional
6.- Seleccionar Iniciar un PAM
SEG-DGP-Solicitud de adecuaciones presupuestales de Gasto de Operación 7.- Para configurar el proceso con plantilla de ayuda… haga clic en Si, usar plantilla predefinida SEG-DGP-Solicitud de adecuaciones presupuestales de Gasto de Operación 1 2. Selec
SEG-DGP-Solicitud de adecuaciones presupuestales de Gasto de Operación Una vez seleccionada la plantilla predefinida, se mostrará el orden y los roles de los funcionarios que atenderán la solicitud. SEG-DGP-Solicitud de adecuaciones presupuestales de Gasto de Operación
8.- Adjuntar el documento 8.1) Adjuntar el archivo
8.- Adjuntar el documento 8.2) Si son varios documentos, habrá que subir en .zip o .rar
9.- Mensaje de notificación
10.- Vigencia del Proceso de Acuerdo Multilateral
11.- Agregar participantes adicionales Adicionalmente se agregará Al enlace para su UR con rol de REVISOR IMPORTANTE: Los primeros 2 nombres de los participantes en esta imagen pueden cambiar. Es importante que no modifique los nombres y roles de las personas al utilizar las plantillas. Verifique que la secuencia de firma permanezca activada. De modificar estos parámetros su petición en este proceso será DECLINADO
IMPORTANTE: Los nombres de los participantes en esta imagen pueden cambiar. Es importante que no modifique los nombres de las personas al utilizar las plantillas. Verifique que la secuencia de firma permanezca activada. De modificar estos parámetros su petición en este proceso será DECLINADO
12.- Dar clic en Crear PAM
13.- Dar clic en “Firmar”
13. -. Seleccione el archivo de su certificado con extensión. pfx ó 13.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.
Secretaría de Educación del Estado Subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales Dirección General de Presupuesto UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Carretera Guanajuato -Juventino Rosas km 9.5. Colonia Yerbabuena Teléfonos: 01 (473) 1020504