ACTIONES ACCIONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SCHOLA IOHANNES DEL ENZINA
Advertisements

Nombre de la Charla Congreso Médico Nacional Nombre del expositor.
Una profesora pidió a sus alumnos de primer año que hiciesen un dibujo de alguna cosa con la cual estuviesen agradecidos. Ella pensó que seguramente todos.
Los pasados en español. Ahora Antes 17:30 ayer
Versículo a memorizar “Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.” 1 Co 14:20.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Mira esto con atención.
Factores de la comunicación y funciones del lenguaje.
A ti, ¿qué ____ gusta hacer? A mí, ____ gusta…. A Schepeez, ¿qué ____ gusta hacer? A él, ____ gusta…
LA EVALUACIÓN EN EL AULA Profr. Ángel Homero Flores S. Profra. Adriana Gómez Reyes Quinta sesión.
Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
¿Qué están haciendo?.
Ora ahora… es hora Por Yoli de Mallén.
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
GUÍA DE USO DE LA BIBLIOTECA
Regular Verbs Present tense.
Amigos globales – Día 3 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 3.
Amigos globales – Día 4 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 4.
III. Programa Sintético
Niveles de integración
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
1.1 Presentaciónes de vacaciones
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 31 de enero del 2014
Infantil.
The present tense of tener (to have)
Realizado por: Elvira Sabal Viada..
Tenemos una experiencia de 10 años en el desarrollo de cursos y material para diferentes niveles educativos, como son ingreso a nivel secundaria, ingreso.
Una Experiencia de Aprendizaje
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS
Cartas a quien pretende enseñar
Presentación del curso de Macroeconomía I
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
THE ENGLISH INSTITUTE Lenguaje y Comunicación 5º
ESPAÑOL 3 2 de Marzo 2018.
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
¡Bienvenidos/as a clase!
Enfoque Basado en el Proceso
Aprendemos a convivir... ¿Te gusta nuestro instituto ? ¡ Qué chulo !
diversos estados de ánimo HAY "Hay", escrito con "h" inicial, corresponde a una forma impersonal del verbo "haber" que se utiliza para expresar que.
Saludos 5a En la Escuela.
Nivelación de Matemática
Orientación para alumnos y familias de Bachillerato.
Introducción a los algoritmos
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS
Entrevista en español.
“En La Escuela” 2B What’s the Question?.
Vocabulario Repaso B.
3 ¿Qué están haciendo?.
…Como se pueden aprender mejor?
Trabajo realizado por : Samuel , Pamela y Gabriela .
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
The present tense of tener (to have)
En La Escuela In this chapter you will learn to:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Opinion Phrase subject Qualities description
¿Qué problemas hay en tu colegio?
The Present Tense of tener (to have)
Clase 2: Escuchando la voz de Dios
17:30 h. “Puedes capturar la belleza de las cosas simplemente con pararte y mirar"  E. de la Puente.
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
1) Mi hermana Clara (escribir) ______________ una carta a su amiga.
CAPITULUM XV GRAMMATICA
Aún tengo muchas cosas que decirles,
Transcripción de la presentación:

ACTIONES ACCIONES

Legere, scribere, delineare Leer, escribir, dibujar Legere, scribere, delineare

Hablar, oír, mirar, callar Loqui, audire, intueri, tacere

Photographemata conspicere Mirar fotografías Photographemata conspicere

Leer un libro con mucho gusto Maxima cum delectatione librum quemdam legere

Interrogare, respondere Preguntar, responder Interrogare, respondere

Pedir a todos los dioses inspiración poética para escribir un poema Ad carmen exarandum poeticum spiritum a deis omnibus petere

Concentrar toda la atención en el cálculo matemático In mathematicam rationem totum animum vertere

El alumno estudioso e interesado no sólo suele escuchar, sino también preguntar lo que ignora o duda… Studiosus atque impiger discipulus non modo auscultare sed etiam id quod nescit aut dubitat interrogare solet…

¡Qué tiempos, qué costumbres! * Los alumnos estudiosos y aplicados antaño obtenían con frecuencia en España algunos diplomas, como éste que puede verse aquí, celebrando su mérito y conocimientos. Se trata de una costumbre desechada y rarísima hoy día. Como decía alguna vez Cicerón: ¡Qué tiempos, qué costumbres! * *Contra Catilina, I Studiosi atque impigri discipuli olim diplomata quadam, unum ex quibus eorum virtutem atque scientiam celebrans- hic videri potest, saepe in Hispania obtinebant. Hodie mos inusitata atque rarissima facta est. Sicut Cicero nonnumquam dicebat: O tempora, o mores…!!* *In Catilinam I

Computatri ope labor non solum domi sed etiam in scholis facilior fit… El trabajo resulta más fácil con la ayuda del ordenador, no sólo en casa, sino también en el Instituto Computatri ope labor non solum domi sed etiam in scholis facilior fit…

La buena profesora debe corregir cuidadosamente cada día la tarea realizada por sus alumnos Optima magistra cottidiana pensa a discipulis facta sedulo emendare debet

En el recreo los alumnos y alumnas pasan el tiempo hablando entre ellos… Otii spatio discipuli discipulaeque temporis momentum colloquendo terunt…

La profesora pega en el tablón algunos avisos Magistra in nuntiorum tabula praeconia quaedam figit

Discipuli ad probationem agendam animum totum vertunt… Los alumnos ponen toda su atención en la realización del examen…

Un examen siempre les resulta a los alumnos cosa demasiado áspera y fastidiosa, ¿verdad? Probatio asperum atque incommodum nimis discipulis semper esse videtur, nonne?

Discipulae huic econtra res optime succesisse videtur… Pulchrum…! Malum…! Probatio-nis Examen A esta alumna, por el contrario, las cosas parece que le han ido muy bien… Discipulae huic econtra res optime succesisse videtur… A este alumno parece que las cosas no le han salido muy bien… Discipulo huic res non bene evadere videtur…