HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Para Empezar Hoy es lunes el diecinueve de noviembre Write the expressions below in Spanish. I have We have They have She has.
Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
Descripciones Personales Personal Descriptions Intro Spanish: 4 th 6 Weeks Includes: Spanish Subject pronouns (I, you, he/she, we, they, you all) The verb.
DESCRIBING PEOPLE #3 Do you remember the vocabulary?
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
Unidad I La descripción física. La cara face La barbilla chin.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
1.2 ¿ Cómo soy?. Los adjetivos The adjectives Atlético Deportivo Athletic.
¿Cómo eres?.
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Centro Educativo Cualcan Acapulco, S.C. Instituto Mano Amiga CIDECO Acapulco Guía de estudios de Inglés th. Grade. Miss Laura Villanueva Ocampo.
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
¿CÓMO ERES? (How do you look like?) YO SOY RUBIO (I’m blonde)
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Ch. 2: Más adjetivos….
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
REPASO (REVIEW) Study the verb charts for your quiz!
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
Vocabulario 5 Physical descriptions
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
SWBAT: Use the verb SER and Adjectives to describe physical characteristics HAGAN AHORA: What is an adjective? What do you remember about adjectives in.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
I can describe physical characteristics.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Vocabulario U1 E2 Mis buenos amigos. Appearance  ¿ C ó mo es? – What is he/she like?  Alto(a) – tall  Bajo(a) – short(height)  Bonita(a) – pretty.
Escriban en sus Apuntes
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
Unit 1: They’re famous!.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Descripciones Adjetivos.
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
Stating what you have, and describing physical features.
Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio
TENER Tener… Yo tengo Tú tienes Él/ Ella/ UD. 1 person’s name tiene
Hagan Ahora Hoy es lunes el dieciocho de septiembre
DESCRIBIENDO RASGOS FACIALES
¿Cómo eres tú? Yo soy único Yo soy única.
La cara.
Alto Alta tall.
The verb: tener = to have
U1, L2: Mis amigos y yo VOCABULARIO APUNTES.
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Hagan Ahora SWBAT:Apply subject adjective agreement in context.
Hoy es miércoles el tres de octubre
TENER – “to have”.
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio
El pelo castaño / café / marrón
Vocabulary 5-B.
Capítulo 3 Los Adjetivos
Los adjetivos (1) Los colores:
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases Hoy es jueves el veintiocho de septiembre SWBAT: Describe hair, eye color and facial characteristics using the verb Tener HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases The boy is tall, skinny and ugly. The girl is short and pretty. I am old, weak and short. Are you strong? Are you young or old? El chico es alto, flaco/delgado y feo La chica es baja y bonita. Yo soy viejo, débil y bajo. ¿Eres tú fuerte? ¿Eres tú joven o viejo?

Yo tengo los ojos… Él/Ella tiene los ojos … Verdes Azules De color avellano De color café

Yo tengo el pelo…. Él/Ella tiene el pelo… Castaño Negro Brown Black Rojo Rubio Blonde Red Oscuro = dark Claro = light

TIPO DE PELO Largo Short Long Yo tengo el pelo…. Type of hair Yo tengo el pelo…. Él/Ella tiene el pelo… Largo Corto Short Long

TIPO DE PELO Yo tengo el pelo…. Él/Ella tiene el pelo… Rizado Curly Liso/Lacio Ondulado Straight Wavy

OTRAS CARACTERÍSTICAS Yo tengo…./ Yo llevo Él/Ella tiene…/ Él/Ella lleva Un Bigote Una Barba Moustache Beard Las Gafas/Los Anteojos Eyeglasses

When describing eyes, hair color and other features, we use the verb “Tener” – to have Recuerda – Remember the forms of tener? Below are the singular forms: Yo I have Nosotros Tú You have (informal, sing) Él He has Ellos Ella She has Ellas Usted You have Ustedes (formal, sing) EX. Yo tengo los ojos de color café, el pelo largo, negro y rizado y también, tengo gafas. tengo tenemos tienes tiene tienen tiene tienen tiene tienen

Give a thorough description of the four people below Give a thorough description of the four people below. Use Tener to describe hair, eyes and facial features and Ser for physical characteristics _________________ _________________ _________________ _________________