Integrantes: Dayana Giraldo Pablo Emilio Villa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA BIL. « BENITO JUAREZ» C.C.T 13DPB0616V
Advertisements

CONTAMINACION DEL CAÑO BUGRE
TRASH CANS.
Problema diario La basura es un gran problema de todos los días y un drama terrible para las grandes ciudades que ya no saben qué hacer con tantos desperdicios.
Por Victor XD =( :P. Que es?  La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar.
El reciclado en las escuelas
LAS BASURAS EN LA INSTITUCION Y MUNDO MICHELL GOEZ MORALES MARIA ALEJANDRA GUZMAN TECNOLOGIA 11'1 MARCO TULIO INSTITUCION EDUCATIVA JORGE ROBLEDO MEDELLIN.
Proyecto elaborado por: OLGA BERNAL Materia: Ciencias Naturales Tema: El.
Justificación del tema Objetivo: establecer los ámbitos que validan la importancia del trabajo de investigación monografía.
 Se sabe que el Reciclaje proporciona innumerables beneficios al medio ambiente y a la sociedad, ya que es una actividad voluntaria que practican muchos.
Objetivos Describir los factores humanos que perjudican el ambiente. Conocer algunas instituciones que se dedican a la protección del ambiente. Aplicar.
EDICIÓN N: 1. QUIENES SOMOS NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: U.P Calderón Guardia INTEGRANTES: Yariela Jimenéz Ivon Martinez NOMBRE PROFESOR: Cornelio Marín.
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
Oscar valencia. Se entiende por ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad.
María José SOPA LETRAS NUESTRAS VIVENCIAS La importancia de reciclar EDICIÓN N: Pensamiento verde Causas y consecuencias de la contaminación JUEGO PALABRAS.
El pensamiento en verde
El Medio Ambiente Nivel Escolar 5 Grado Autor: José González
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO Proyectos comunitarios
Educación de los Hijos de Misioneros
PROYECTO ESCUELAS ECOEFICIENTES
Reciclado de Pilas "No te pongas las pilas, DANOSLAS!!"
PROYECTO DE CULTURA DE EDUCACION AMBIENTAL
Modulo 22: Tecnologías emergentes para la resolución de problemas
Autoridad Responsable
Pequeña Comunidad de Aprendizaje
Cuidemos el planeta Quienes somos Articulo Nuestras vivencias
Evaluación y Contexto para la Mejora de Procesos de Negocio.
Saneamiento ambiental
Portada.
UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA
EcoReciclando Entretenimiento Quienes somos nuestras VIVENCIAS
Estencils en alcantarillas
Contaminación ambiental
Modulo 22: Tecnologías emergentes en la solución de problemas
Cultura, Liderazgo y Cambio organizacional
Comunidades Activas en Salud
Problemas en la atmósfera
INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL SAN GABRIEL CAJICA PRESENTACION DE DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE SPA. EN LA INSTITUCION SAN GABRIEL INFORME DE ACCIONES.
PLAN ECOLÓGICO PARA EL COLEGIO BERTA VON GLÜMER.
Toma de decisiones Diego E. Ruiz Octubre 2017.

PROYECTO COMUNITARIO.
CONFLICTOS - Inevitable que exista conflicto cuando existen relaciones entre personas - Ámbito laboral, se produce porque las partes persiguen el mismo.
“COSAS QUE NOS IMPORTAN”
GUÍA DE BENEFICIOS SOCIALES INFANCIA Y ADOLESCENCIA
PROBLEMAS AMBIENTALES
Modulo 22: Tecnologías emergentes para la solución de problemas
Estudiantes: Daniela guisao arteaga
ESCUELA CONCEPCIÓN 3051 PROYECTO COMUNAL NOMBRE DEL PROYECTO: “Bandera Azul y tecnologías digitales de la mano con el medio ambiente” DOCENTES: Lic.
Material Didáctico. ¿Qué es el Material Didáctico? Es todo objeto utilizado en una institución educativa como un medio de enseñanza aprendizaje, cuyo.
INUNDACIONES EN LAS ZONAS URBANAS INTEGRANTES: -GARRIDO GONZÁLEZ DINORAH ILIANA 100% -GÓMEZ PÉREZ JOEL ISRAEL 100% -MARTÍNEZ GONZÁLEZ ERIK GERARDO 100%
MULTIMEDIOS EN LA EDUCACIÓN.
PASOS PARA UNA EXPOSICIÓN ORAL
Una escuela segura para los niños de La Colonia Llanos de San Juan.
Promoviendo la Acción del Vecindario
INSTITUCION EDUCATIVA DE OCCIDENTE
Preguntas claves en la administración de un proyecto
Para servir a un propósito, para enseñarnos una lección,
INTEGRANTES:  CASILLAS TALAVERA, IVANOV  OBANDO CHAVEZ,YONEL.
EL RESPETO HACIA LOS PROFESORES
Escuela Benjamín Franklin
Coordinación Nacional de Capacitación Distrito Múltiple Leo “O”
Taller estrategias social media. Feb19.
FORTALECIENDO LA AUTOESTIMA. ¿AFECTA A UN GRAN PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN? Sí, afecta a la gran mayoría por que la disminución del autoestima se da a.
Capítulo 7 Problemas alimentarios
Bajo Rendimiento Académico Esta situación lleva consigo consecuencias importantes, directamente en el ámbito académico, e indirectamente en los ámbitos.
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
ACTIVIDAD GRUPAL 1- NOMBRA 3 PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA ESCUELA Por ejemplo: las paredes están rayadas, las salas no se ventilan, hay basura en el suelo,
Lic. Víctor Vladimir Alfaro. CAPITULO 1 CAPITULO 2.
PROYECTO PPE ERRORES QUE SUELEN COMETERSE AL INVESTIGAR Muy amplio, no está delimitado Muy específico, intrascendente No se puede medir en.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Dayana Giraldo Pablo Emilio Villa Grado: 10-3

LA FALTA DE UN SISTEMA ADECUADO DE RECICLAJE EN LA INSTITUCION JUAN DE Dios Carvajal

¿CUAL ES EL PROBLEMA? ¿Se entiende? R:si ¿es importante solucionarlo? R: claro, más de que ayuda al medio ambiente de el nos ayudamos nosotros y vivimos ¿Es complicado? R:si, en la actualidad nadie se preocupa por eso porque no saben las consecuencias y para que lo entiendan y se preocupen por eso va a ser muy complicado ¿forma parte de otro problema? R: si, la falta de cultura que tenemos hacia el reciclaje ¿Qué ocurriría si se fraccionara el problema? R: seria una manera mas fácil y sencilla de culturizarnos en ese sentido ¿Qué ocurriría si no se solucionara? R:estariamos en un mundo sucio y desorganizado

¿CUANDO SE DETECTO? ¿Cuando se produjo el problema? R: desde siempre ¿lleva mucho tiempo sin resolverse? R: creo que si, el gobierno no le presta atención al problema y nosotros tampoco ¿Cómo se trataba la situación antes de plantearla? R: muy mal porque todos tirábamos las basuras donde fuera sin que nos importara ¿Cuándo debe de estar resuelto? R: cuando entendamos la importancia del recicle ¿CUANDO SE DETECTO?

¿Donde se ha producido? ¿en que lugar se ha producido? R: en toda la institución ¿se produce en otros sitios? R: si ¿a que o a quien afecta? R: a toda la comunidad educativa ¿Donde se ha producido?

¿Quién o quienes se responsabilizan de la soluciones? R: nosotros los estudiantes. ¿se resolvería individualmente o en equipo? R: las dos, lo haríamos individualmente y al hacerlo individualmente trabajaríamos en equipo. ¿debemos acudir a otras personas para resolverlo? R: si, ellos podrían ayudar aportando ayudas ¿QUIEN VA A RESOLVERLO?

¿Como se ha detectado? ¿Cómo apareció el problema? R: desde que no nos preocupamos por la salud, ni por la buena presentación y culturización. ¿Cómo afecta a la persona que lo tiene? R: en la salud y su mala presentación y en su falta de cultura. ¿Como se ha detectado?

¿Qué causa o causas lo han provocado? R: el no preocuparnos y tirar todos los desechos perjudicando al medio ambiente ¿Porque se produjo?

¿ para que se resuelve? ¿Qué objetivos se persiguen al resolverlo? R: el buen cuidado al medio ambiente ¿perjudica su solución a algún modo? R: no ¿a quien beneficia mas? R: a los estudiantes, al ambiente a todos los seres vivos ¿ para que se resuelve?