Recordatorios para el examen AP
El ensayo persuasivo Organicen bien su ensayo. Escriban un bosquejo para empezar.
El Bosquejo Oración de tesis Tres razones Razón #1 Razón #2 Razón #3 © Mindy Michalec Razón #1 Razón #2 Razón #3 Explica la razón Explica la razón Explica la razón Apoya la razón con evidencia Apoya la razón con evidencia Apoya la razón con evidencia Enfrenta las objeciones o reafirma #1 Refuta las objeciones o reafirma #2 Enfrenta las objeciones o reafirma #3 Conclusión
Introducción Empiecen con un gancho Empiecen con una afirmación fuerte (La oración de tesis-general. No incluyan detalles.) Incluyan una opinión clara. (¿Cómo se sienten Uds. acerca de la situación?)
Los párrafos de desarrollo Expliquen las causas y los efectos de la situación Usen evidencia para apoyar su tesis: datos, estadísticas, anécdotas, opiniones de expertos, razonamiento lógico o creencias aceptadas o populares. Incluyan TODAS LAS FUENTES!
También, en la conclusión se puede hacer frente a las objeciones Propongan una solución o una acción Enfrenten los razonamientos en contra de su postura Reafirmen la oración de tesis Terminen con una declaración fuerte (¿Qué quieren que el lector haga o crea?)
El Correo Electrónico
El Correo Electrónico Se Requiere El uso de un registro formal (Usen “Usted, su, le, lo, la”. No usen “tú, tu, te”) Un saludo apropriado Una despedida (Con tu nombre)
Se Requiere El uso de un registro formal (Usen “Usted, su, le, lo, la”. No usen “tú, tu, te”) Un saludo apropriado Una despedida (Con el nombre del estudiante) ¡¡¡Responder a todas las preguntas y peticiones del mensaje!!! Pedir más información, más detalles sobre lo que se menciona en el mensaje
Sugerencias Memoricen algunos saludos y despedidas formales. Subrayen la información en la pregunta que se debe incluir en el correo electrónico. Subrayen la información de la carta que los ayude a recordar lo que han leído.
Una comparación cultural La Presentación Oral Una comparación cultural
La presentación oral Usen un registro formal (la forma de Usted, su, le, lo, o la) No usen “tú, te, tu.” Pueden citar ejemplos de materiales que hayan leído, escuchado y visto, y también pueden usar experiencias y observaciones personales.
Usen un organizador gráfico Semejanzas Diferencias
La oración de tesis Escriban una oración de tesis que conteste la pregunta Usen algunas palabras de la pregunta en su tesis
Las lecturas y audio Sugerencias: Lean las preguntas primero. Subrayen la información que ayude a contestar las preguntas.
¡Duerman bien! ¡Desayunen bien!
¡Buena suerte! www.bestpowerpointsforspanish.com From Angie Torre’s Store
Click on the Images to View Related Products.
Click on the Images to View Related Products. How to Write an Essay
Click on Titles to see Pinterests. Teaching Resources for Spanish and French Cuentos, TPR Stories Cartoons and Funny Things in Spanish Spanish Speaking Countries and Culture
Thank You for Your Purchase Please note: This product is for personal classroom use by a single teacher. If you would like to copy this product for more than one teacher, please download additional licenses available at 50% off the original price. Click on images For the product And my Store
You May You May Not Use this product for your classroom use. Give this product to others. Purchase unlimited licenses for others to use this product at 50% off the price. Copy this product for use by others. Modify this product for your classroom use. Post this item on a personal, classroom, or district website or anywhere on the internet Review this product for the purpose of recommending it to others provided you include the link for it. Copy or modify this product to offer to others for free or for sale Terms of Use by “Selling Strategies”