Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección General.
Advertisements

Indicadores Dirección de Editorial Octubre Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a) Avance trimestral (julio-septiembre.
Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Huépac, Sonora. 8 y 9 de Septiembre de Programa de Trabajo.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
Pasos para afectar personal a contratos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011.
Entrenamiento Organizacional
31/01/2010URIPOP INFORME GESTION REVISION PROYECTOS 31 – ENERO
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL ASISTENCIA, PREVISIÓN Y SEGURIDAD.
REUNION RELACIGER CECILIA GARCIA /OVIDIO PADILLA CIDBIMENA.
H. XII Ayuntamiento de La Paz Secretaría General Presentación de Avances de Metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal Mayo - Octubre del 2006.
MEDIDA DEL PROGRESO ACADEMICO (MAP) 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS Reunión de Título I Informativa sobre.
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.
1 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información vía telefónica, marcando a el número (844)
Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes.
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Integración del presupuesto de egreso 2008 Noviembre de 2007.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Lic. César Alvarado Alvarado, MBA Dirección General de Servicio Civil Costa Rica 5 de Diciembre del 2013 Indicadores de Gestión.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012 JORGE RAMON PIANA SALAS.
Unidad de Análisis ESTADÍSTICAS BASADAS EN LOS REPORTES DEL CENTRO DE EMERGENCIAS 066 Seguridad Ciudadana Estudio de Índice Delictivo Octubre 2015 DIRECCIÓN.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Resumen ENERO-OCTUBRE COORDINADORA 073 Lic. Ana Isabel Muñoz.
Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 LIC. MARTHA ESTHER RODRIGUEZ ROMERO DIRECCION DE ATENCIÓN CIUDADANA ================================
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015.
PRESENTADO POR NATALIA LÓPEZ RODRÍGUEZ DRENAJE PENROSE.
MI PRIMERA DIAPOSITIVA MARINA LOPEZ DUARTE. MI SEGUNDA DIAPOSITIVA Opción 1 Opción 2.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Con mucho aprecio Enrique Albarracín y familia Diciembre 2016.
GERENCIA DISTRITO NACIONAL OESTE
ISMAEL AGUIRRE RODRIGUEZ L.A.E. GLORIA YOLANDA RIOS SANCHEZ
Indicadores de gestiones de los servicios públicos que se prestan
ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD ASISTENTES DE EJECUTIVOS
Por medio del presente, le solicito llene el documento anexo con el nombre y la calificación de cada uno de los colaboradores DIRECTOS A SU CARGO (asistentes,
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016
CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
COORDINACIÓN AUXILIAR DE GESTIÓN MÉDICA
DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA
Capacitación en Género
ORGANIGRAMA DIRECCION GENERAL CONTROL URBANO
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal
La violencia. la salud GRACIAS POR SU ATENCION.
Director Gral. Ing. Felipe de Jesús Vallejo López
Secretaría de Desarrollo Económico
08/10/2013 JUNTA DE GOBIERNO CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
Proceso de Autoevaluación 10 de Agosto de agosto de de septiembre de 2017 Primer contacto con Docentes Ad honorem, para iniciar el trabajo.
Agenda Semanal NOVIEMBRE-DICIEMBRE PROFRA. ROSA VELIA QUEZADA FIERRO.
Agenda Semanal Octubre Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Calendario de captura de calificaciones Otoño 2019
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón
COMITÉ DE SEGURIDAD VIAL
Transcripción de la presentación:

Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López   DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016 MES DE OCTUBRE DEPENDENCIAS 5% DE SOLICITUDES Alumbrado Público 68 Cero Baches 17 Limpieza 15 Salud 9   TOTAL  109 CALIFICACION BUENO 80 REGULAR 15 MALO 14 TOTAL  109 Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Autoriza y Aprobó DIR. ATENCION CIUDADANA Enrique Guerrero López Inspector AUXILIAR GRAL. Marco Prone Ramírez Reviso ASISTENTE Marlene Cobián Duarte Llenado y Archivo AUXILIAR GRAL.

Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López   DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016 MES DE NOVIEMBRE DEPENDENCIAS 5% DE SOLICITUDES Alumbrado Público 64 Cero Baches 14 Limpieza 9 Salud 5   TOTAL  92 CALIFICACION BUENO 75 REGULAR 10 MALO 7 TOTAL  92 Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Autoriza y Aprobó DIR. ATENCION CIUDADANA Enrique Guerrero López Inspector AUXILIAR GRAL. Marco Prone Ramírez Reviso ASISTENTE Marlene Cobián Duarte Llenado y Archivo AUXILIAR GRAL.

Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López   DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016 MES DE DICIEMBRE DEPENDENCIAS 5% DE SOLICITUDES Alumbrado Público 58 Cero Baches 11 Limpieza 5 Salud 3   TOTAL  77 CALIFICACION BUENO 45 REGULAR 17 MALO 15 TOTAL  77 Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Autoriza y Aprobó DIR. ATENCION CIUDADANA Enrique Guerrero López Inspector AUXILIAR GRAL. Marco Prone Ramírez Reviso ASISTENTE Marlene Cobián Duarte Llenado y Archivo AUXILIAR GRAL.