DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALCALDIA DE BOCHALEMA UNIDAD, SERVICIO Y COMPROMISO.
Advertisements

1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Padrón de Beneficiarios” Septiembre de 2015 Dirección General de Desarrollo Social.
CERTIFICACIONES DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO Última Actualización:
REGISTRO ESTATAL DE TURISMO
ASESORAMIENTO EN TURISMO DE REUNIONES
SOLICITUD DE TALA DE ARBOLES
(Los Alegres de San Pedro)
Integración de la Propuesta de Obra Publica Urbana
Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto.
CAMBIO DE DOMICILIO DE UBICACIÓN
Fondo de Apoyo a Migrantes
PLAN DE NEGOCIO Dirección General de Desarrollo Económico
ABANDERAMIENTO A ESCUELAS
SISTEMA DE APERTURA RAPIDA DE EMPRESAS (SARE)
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
Ampliación de Vivienda
Programa Municipal de Pavos Para Autoconsumo
INGRESO A CAMPAÑA DENTAL POR PARTE DE DIF ESTATAL
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA Infraestructura para el Hábitat
Comisión ESTATAL DE VIVIENDA CEVI (2016)
Solicitud de Piso Firme
Solicitud de Techo Digno
APOYO MI CASA DIFERENTE
ATENCION A ADULTOS MAYORES
I. Tipo: Trámite II. Clave : T-PI-DGDSYH-24
Programa Impulso a la Mujer en la Economía Rural
Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS)
Créditos de Mejoramiento de Vivienda
Asistencia Alimentaria a través de un Comedor Comunitario
PLATICAS PREVENTIVAS MIGRACION INFANTIL NO ACOMPAÑADA
Integración de la propuesta general de obra pública del ramo XXXIII
Pensión para adultos mayores
PROGRAMA FIBIR (BORDERIA)
Conformación de Consejo Comunitario
(Actividades productivas patrimoniales)
DIF MUNICIPAL SERVICIOS ASISTENCIALES
Calentadores Solares I. Tipo: Trámite II. Clave : T-CS-DGDSYH-06
Programa Municipal de Aves de Postura
ESTUDIO DE MERCADO Dirección General de Desarrollo Económico
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
ORIENTACIÓN PARA TRÁMITE DE BECA MUNICIPAL
Fogones Ecológicos I. Tipo: Trámite II. Clave : T-FE-DGDSYH-10
SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL
Carnet de Atenciones DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
INFORMES PERIODICOS DE EJECUCIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
JORNADA CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA 17 octubre 2017 POBREZA ENERGÉTICA.
CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL (CAE)
Apoyo Asociaciones sin Fines de Lucro
CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN ESCUELAS DE SALAMANCA
ATENCIÓN A PERSONAS CON IMPOSIBILIDAD PARA CAMINAR
Dirección General de Desarrollo Social y Humano / Coordinación Urbana
SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL
Fondo de Apoyo a Migrantes
PROGRAMA DEL VIII CEDELEF HUANCAYO 2016
Fomento al autoempleo Dirección General de Desarrollo Económico
PROMOCIÓN DE SITIOS POTENCIALES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN
FONDOS GUANAJUATO DE FINANCIAMIENTO
Programa Impulso a la Mujer en la Economía Rural
Agenda Semanal DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO FORMATO UNICO DE LISTA DE ASISTENCIA
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
ORIENTACIÓN PARA TRÁMITE DE BECA MUNICIPAL
Recolección de Material para Reciclado (PET, Cartón, Papel, Periódico, Lamina, Fierro, Aluminio y Vidrio). I. Última Actualización: 12 de Febrero de 2017.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
PADRON DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA
Calendario de ejecución 3er trimestre 2016
FORMATO DE VENTANILLA UNICA
Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-15 (APOYO A LA VIVIENDA) PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A BAJO COSTO EL MUNICIPIO DE CENTRO. (LÁMINAS)   PARTIDA: 4412 COOPERACIÓN DIVERSAS LÁMINAS Y BLOCK FINALIDAD: Reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales y conurbadas marginadas del Municipio de Centro. OBJETIVO: Que las viviendas en condiciones de pobreza sean dotadas de un techo digno a bajo costo para proteger a las familias de las lluvias y sean las propicias para la protección de sus moradas coadyuvando a mejorar las condiciones de vida en sus hogares. DISEÑO: inversión $ 331,087.20 UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: 310-32-32 EXT. 1129 DIRECTO: 3159687 HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-15 (APOYO A LA VIVIENDA) PROGRAMA DE MEJORAMIENTO (LÁMINAS) A BAJO COSTO EL MUNICIPIO DE CENTRO REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO: Personas residentes en el municipio de Centro Personas mayores de edad Copia de la credencial del INE Solicitud dirigida al Presidente Municipal Número de Teléfono o Celular.     PLAZOS CORRESPONDIENTES: Desarrollo del Programa: Ofrecer un programa de mejoramiento de vivienda que ayude a las familias del municipio de centro a obtener un techo digno a través de un paquete de láminas zinc tralum a bajo costo; que consistirá en que el beneficiario proporcione parte de la cantidad del costo de un paquete de láminas y la otra parte representativa del costo será donada por parte de h. ayuntamiento de centro. Se pretende que la parte proporcional que subsidie el H. Ayuntamiento y se tiene estimado entregar en el transcurso del año 2017 la cantidad de 2,000 paquetes de laminas. Ejecución del Programa: JULIO- SEPTIEMBRE 2017   UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: 310-32-32 EXT. 1129 DIRECTO: 3159687 HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-27 ASISTENCIA SOCIAL Y ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES. PROGRAMA DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO (MOLINOS A BAJO COSTO)   PARTIDA: 4412 COOPERACIÓN DIVERSAS FINALIDAD: Reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales y conurbadas marginadas del Municipio de Centro. OBJETIVO: Que las familias en condiciones de pobreza sean beneficiadas en su calidad de vida a través de el autoempleo con molinos eléctricos a bajo costo.   DISEÑO: inversión $ 629,706.00 UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: 310-32-32 EXT. 1129 DIRECTO: 3159687 HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-27 ASISTENCIA SOCIAL Y ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES. PROGRAMA DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO (MOLINOS A BAJO COSTO)   REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO: Personas residentes en el municipio de Centro Personas mayores de edad Copia de la credencial del INE Solicitud dirigida al Presidente Municipal Número de Teléfono o Celular.     PLAZOS CORRESPONDIENTES: Desarrollo del Programa: Ofrecer un programa de mejoramiento de la calidad de vida que ayude a las familias del municipio de centro a obtener un mejor sustento económico a través de molinos eléctricos a bajo costo; que consistirá que el h. ayuntamiento de centro subsidie parte proporcional del costo del molino eléctrico, distribuyendo en 4 etapas la cantidad de 500 molinos cada trimestre. Ejecución del Programa: JULIO- SEPTIEMBRE 2017  UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: 310-32-32 EXT. 1129 DIRECTO: 3159687 HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-15 (APOYO A LA VIVIENDA) PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A BAJO COSTO EL MUNICIPIO DE CENTRO.  (BLOCK HUECO) PARTIDA: 4412 COOPERACIÓN DIVERSAS LÁMINAS Y BLOCK   FINALIDAD: Reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales y conurbadas marginadas del Municipio de Centro. OBJETIVO: Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de centro con el mejoramiento de vivienda digna a través de paquetes de blocks a bajo costo. DISEÑO: inversión $ 598,826.16   UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: 310-32-32 EXT. 1129 DIRECTO: 3159687 HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F027 PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA A BAJO COSTO EL MUNICIPIO DE CENTRO   REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO: Personas residentes en el municipio de Centro Personas mayores de edad Copia de la credencial del INE Solicitud dirigida al Presidente Municipal Número de Teléfono o Celular.     PLAZOS CORRESPONDIENTES: Desarrollo del Programa: Ofrecer un programa de mejoramiento de vivienda que ayude a las familias del Municipio de Centro a obtener un techo digno a través de una Tarima de Block Hueco a bajo costo; que consistirá en que el beneficiario proporcione parte de la cantidad del costo de una tarima de 216 block hueco y la otra parte representativa del costo será donada por parte de H. Ayuntamiento de Centro. Se pretende que la parte proporcional que subsidie el H. Ayuntamiento y se tiene estimado entregar en el transcurso del año 2017 la cantidad de 2,000 paquetes de laminas. Ejecución del Programa: JULIO- SEPTIEMBRE 2017 UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: 310-32-32 EXT. 1129 DIRECTO: 3159687 HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.