Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaquel Lozano Sandoval Modificado hace 5 años
1
INFORMES PERIODICOS DE EJECUCIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA INFORMES PERIODICOS DE EJECUCIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017 JULIO NO. DE BENEFICIADOS FECHA DE ENTREGA PROGRAMA SERVICIO UNIDAD DE MEDIDA COMUNIDAD MEJORAMIENTO DE VIVIENDA LÁMINAS 30 PAQUETES RA. ISMATE , RA. EL CENSO, RA. ALMABRADO TAMULTE DE LAS SABANAS,RA. TORNO LARGO, RA. LA MANGA III RA. ACACHAPAN Y COLMENA 1RA. SECC. COL. CENTRO 56 MES DE JULIO BLOCK 19 TARIMAS FOMENTO AL AUTOEMPLEO MOLINOS 7 PZAS TOTAL AGOSTO 11 PAQUETES COL. TORNO LARGO 1RA. SECC. RA. MEDELLIN I MADERO 4TA. SECC. RA. ALAMBRADO TAMULTE DE LAS SABAS, COL. CONSTITUCIÓN, COL. LA MANGA III, RA. LA CRUZ DEL BAJÍO. 53 MES DE AGOSTO 33 TARIMAS 9 PZAS. SEPTIEMBRE 84 PAQUETES RA. GONZALEZ 1RA., 2DA,3RA Y 4TA. SECC.RA. CORREGIDORA ORTIZ 2DA. RA. RIO TINTO 3RA. SECC. RA. BUENA VISTA 1RA. 2DA SECC. TAMULTE DE LAS SABANAS. RA. TORNO LARGO 1RA. SECC. RA. MIRAMAR. 208 64 PAQUETES 60 PIEZAS UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: EXT DIRECTO: HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.