viernes 10/27 – Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
jueves 10/30 – Horario Regular
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Escribe una oración o un sinónimo de las palabras del vocabulario.
Uso didáctico de las tic. Para maestros de educación básica .
viernes 1/20 – Horario Regular
miércoles 1/18 – Horario PCT
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
martes 8/23 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
martes 9/26 – Horario Regular
martes 9/22 – Horario Regular
viernes 9/8 – Horario Regular
miércoles 8/30 – Horario Regular
jueves 10/20 – Horario Regular
Todo lo que brilla no es oro.
jueves 8/17 – Horario Regular 1 – la belleza - 4 – la creatividad –
jueves 9/28 – Horario Regular
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
jueves 10/26 – Horario Regular
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
miércoles 10/4 – Horario PCT
martes 8/15 – Horario Regular
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
jueves 10/5 – Horario Regular
lunes 8/14 – Horario Regular
martes 10/10 – Horario Regular
miércoles 8/23 – Horario Regular
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
viernes 8/18 – Horario PCT 1 – el/la gurú - 4 – otorgar –
jueves 10/12 – Horario Regular
viernes 1/27 – Horario Regular
lunes 10/30 – Horario Regular
martes 10/3 – Horario Regular
martes 10/31 – Horario Regular
lunes 8/14 – Horario Regular
lunes 2/6 – Horario Regular
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
viernes 1/13 – Horario Regular
miércoles 10/19 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
lunes 10/16 – Horario Regular
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
1 – los roedores – 4 – los bovinos –
martes 9/12 – Horario Regular
jueves 10/19 – Horario Regular
miércoles 10/18 – Horario Regular
miércoles 9/20 – Horario PCT
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/13 – Horario Regular
viernes 11/3 – Horario Regular
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
Transcripción de la presentación:

viernes 10/27 – Horario Regular (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 4 AP – Semana 12 del 10/23 – 10/27 Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno bajo Semana 12 – 10/23 – 10/27. 1 – conseguir – 5 – descartar (descarten)– 2 – de forma conjunta – 6 – ir a la par– 3 – la primaria – 7 – detrás – 4 – las capacitaciones – 8 – subdesarrollo– viernes 10/27 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar):Do this in “Para Empezar” under SEMANA 12 2 – Escriban en español la definición o el sínonimo de las palabras del día. 1 – conseguir – 5 – descartar (descarten)– 2 – de forma conjunta – 6 – ir a la par– 3 – la primaria – 7 – detrás – 4 – las capacitaciones – 8 – subdesarrollo–  

3 – Texto naranja– p. 27 – E y F - #1 Gramática Agenda: 3 – Texto naranja– p. 27 – E y F - #1 Gramática

Español 4 AP – La ciencia y la tecnología – Cap. 26 – p Español 4 AP – La ciencia y la tecnología – Cap.26 – p. 284 - 295 – El acceso a la tecnología –VOCAB. p. 2841 – la ciencia – Conjunto de conocimientos que incluyen las matemáticas, biología, física, química 2 – la tecnología – técnica, ciencia 3 – el impacto – marca, impresión 4 – los factores – causa elemento 5 – impulsar – propulsar, empujar 6 – la innovación – causa elemento 7 – cumplir (no de cumpleaños) – cambio, novedades 8 – la ética – conducta, moral 9 – el aula – sala, clase 10 – el alma – espíritu 11 – parecer – ser similar a, semejarse 12 – portátil – movible, trasladable 13 – el estado socio económico– nivel de estatus o dinero 14 – se está haciendo – se está preparando, construyendo 15 – el acceso – entrada llegada 16 – el reto– el desafío

p. 28517 – la habilidad – la destreza 18 – el aumento – incrementar, más 19 – la brecha– abertura 20 – las criticas – análisis, comentario 21 – los medios – método, manera 22 – discutirse – analizar, argumentar 23 – rural – del campo, campestre 24 – mejorar– progresar, prosperar p. 28625 – enfrentar – confrontar 26 – los docentes – profesores, maestros 27 – alejarse – distanciar, separar 28 – el temor – miedo 29 – masificación – hacer en gran cantidad 30 – juntamente – cercano, próximo 31 – sostener – sustentar, mantener 32 – enfático – enérgico, intenso 33 – sin atisbo de duda – señal, pista, huella 34 – agregar (agrega) – adicionar, añadir 35 – no obstante – (however) sin embargo

p.28736 – destacar (destaca) – sobresalir, emerger 37 – los esfuerzos – acción enérgica para conseguir algo 38 – las aulas informáticas – salas de computación 39 – acudir a (acuden a) – asistir, ir 40 – exenta de – libre de 41 – involucrados – implicar, comprometer p. 287 - Cuidados42 – apuntarse – inscribirse, registrarse

43 – señalar (señala) – mostrar, marcar, indicar 44 – pese a que – aunque, no obstante, sin embargo 45 – malograr – frustrar, fallar 46 – sumarse (se suma) – añadir, agregar 47 – rendirse (se rinde) – vencer, someter (to give in) 48 – acercamiento – aproximación, unión 49 – conseguir (lo estamos consiguiendo) – alcanzar, lograr, obtener 50 – de forma conjunta – en grupo, todos 51 – la primaria – escuela elemental 52 – la capacitaciones – aprendizaje, formación 53 – descartar (descarten) – desechar, eliminar 54 – ir a la par – a la vez, al mismo tiempo 55 – detrás – atrás, posterior 56 – subdesarrollo – atraso, pobreza

p. 288 - Visión57 – emprender – empezar, iniciar 58 – las anécdotas – suceso, acontecimiento, hecho 59 – localidad – aldea, pueblo 60 – procurar – intentar, empezar 61 – salidas – puerta, abertura 62 – padecer – sufrir 63 – bicho (bichito) – little bug - insecto 64 – poseer – tener, contar con algo 65 – la conectividad malla – network connection, conexión 66 – las gigas – una unidad de almacenamiento, de grabar información 67 – los contenidos – incluido 68 – entregarse (se entregaron) – (were given) dar, se entregaron 69 – los dispositivos – devices, aparato, instrumento 70 – las secundarias (educación) – secondary school, high school, colegio

p.288 – El gran salto educativo71 – el gran salto – great leap, avance 72 – el imperativo – autoritario 73 – si bien – although, aunque 74 – la meta – objetivo, final 75 – las escuelas unidocentes – escuela del Kinder hasta el sexto grado 76 – repartir – distribuir, dividir p.28977 – detallar – dar, decir con detalle 78 – emblemático – representativo, simbólico 79 – entrar en vigencia – come into force, validez, eficacia 80 – el anteproyecto – proyecto, anterior p. 289 – Hay que incentivar 81 – echando a perder – making mistakes, equivocarse, errores 82 – encargado – delegado, agente 83 – el papelógrafo – large paper pad, papeles grandes 84 – incentivar – motivar 85 – quejarse (se quejaban) – lamentarse, protestar

4 – Lectura – Aulas con alma digital – p. 288 y 289 Vocabulario  

5 – Texto p.290 – Letra D – Vocabulario  

6 – Texto Azul – p.290 – Letra E y F Vocabulario  

7 – Texto Azul – p.291 – Letra G y H Vocabulario  

3 – Prueba de Voc.Aulas con alma digital, lunes, 31 de octubre. Deber: viernes, 10/27 – 1 – Texto de gram.p.28 – F - #2, 3 y 4. 3 – Prueba de Voc.Aulas con alma digital, lunes, 31 de octubre. 2 – Escriban una oración con cada palabra de vocabulario de las p.286-289 – 27 palabras.(#33, 36, 38, 39, 41, 42, 43, 45, 48, 52, 53, 54, 57, 60 62, 63, 65, 68, 69, 73, 79, 81, 82, 85, herramientas, meta, ubicado Vocabulario