Especificaciones para Carteles Publicitarios
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Administración Diseño y Publicidad Investigación de Mercados. Emprendedurismo y Administración Mercadotecnia Social.
PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN Los interesados en presentar ponencias, carteles y talleres enviarán sus propuestas mediante los formularios proporcionados al correo: experience2017uamvh@uat.edu.mx Al momento de la exposición utilizará el formato de presentación de ponencia, taller y cartel establecido en la convocatoria del evento. Fecha límite para la recepción: 19 de Octubre del 2017 Los carteles serán evaluados por pares académicos, quien definirá la aceptación de las mismas. Las cartas de aceptación definitiva se enviarán vía correo electrónico, a más tardar el 24 de Octubre del 2017. La fecha de publicación del Programa Académico será el 23 de Octubre de 2017.
La presentación será en las aulas de la Unidad Académica Multidisciplinaria “Valle Hermoso” La Comisión Académica evaluará los trabajos con los siguientes criterios: Pertinencia de los ejes temáticos propuestos. Originalidad. Relevancia para el desarrollo de temas apegados a las licenciaturas. Calidad de contenidos. Cumplimiento de los requisitos establecidos en los Criterios para la Aceptación de Ponencias.