Artículo:Emos Nuestras Vivencias Edición 1 Turrúcares Alajuela 2016 Entretenimiento Nuestras Vivencias Quienes somos Artículo:Emos Edición 1 Turrúcares Alajuela 2016
Menú Causas Emo Soluciones Consecuencias a.Seguramente estos chavos no tuvieron apoyo en sus padres. b.Finalmente llegamos a una de las causas mas comunes como lo es aquella que todos dicen lo hago por que ellos son igual que mi y tienen mis mismos ideales y objetivos. c. Otra de las causas comunes de los chavos para decir que son emos es que emo es una de las tendencias Emo es una subcultura o tribu urbana que tuvo sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C., como una subcultura creada en torno al género musical emo, subgénero del estilo hardcore punk y una estética particular. Soluciones Consecuencias a.ser tolerante con los jóvenes. b.poner mas atencion a nuestra propia vida. c.se daran cuenta de que la vida tiene miles de cosas hermosas, y de que la vida ofrece miles de motivos para disfrutar. a.se suicidan. b.se cortan. c.siempre estan solos. Menú
Entretenimiento Darle clic a la imagen Menú Trivia Instrucciones: Se conoce popularmente como trivia a aquel juego, generalmente como modalidad de concurso, que consiste en la formulación de preguntas respecto de uno o varios temas. A las preguntas se les agregan una serie de opciones como respuesta, en tanto, el jugador deberá escoger entre una de ellas la que considera es la correcta.
¿Quienes somos? El objetivo de esta revista es, dar a conocer el tema de trivia, en cuanto a su definición, causas, consecuencias y soluciones; para que los jóvenes tomen conciencias sobre el mismo y puedan evitarlo. Programa Nacional de Informatica Educativa MEP- FOD Para mayor información contactame: LICEO DE TURRUCARES Telefono:2487-6044 Diseñado por: Nayeli Campos Cabezas Seccion 8-6 Año 2016 Menú
Nuestras Vivencias Menú Mes Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Actividades Febrero Lectura Normativa Interna, diagnostico, forman grupos, asignación computadoras. Requerimientos del proyecto. Marzo Analisis revista, folder aprendizaje control grupal, categorización articulo seleccionado libreta del investigador Parte 1, portada de la revista búsqueda documental, derechos autor. Abril Creacion de una bibliografía. Referencias bibliogrficas según APA, libreta del investigador parte 2, estructura revista digital, protocolo registro de aprendizaje :- datos personales- etapa 1, seguridad en la red:- Emo e información personal en la internet. Mayo Libreta del investigador Parte 3, creación del articulo libreta del investigador Parte 5. Junio Creacion en visual basic estructura del juego, registro plataforma productoslei FOD, inicio de la programación del juego. Julio Continuacion programación del juego de todo el mes. Agosto Continuacion programación, depuración errores del juego en su programación instrucciones uso del juego decoración del juego, registro aprendizaje Etapa 2. Septiembre Crear el avatar de cada uno, suben el juego programado a la plataforma productoslie FOD, crear diapositivas ENTRETENIMIENTO, QUIENES SOMOS? Realizaban hipervínculos a las dispositivas. Octubre Configuración la presentación de diapositivas, crear el hipervínculo al juego con visual basic crear diapositivas NUESTRAS VIVENCIAS, y su hipervínculos. Guardar la revista en formato presentación de diapositiva. Noviembre Subir la revista Terminada a plataforma productoslie FOD, socialización de las revistas terminadas.