INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Advertisements

Portafolio virtual de evidencias
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Mexicano Regina A.C.
Instituto Juventud del Estado de México
Portafolio virtual de evidencias
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
Instituto Partenón de Cozumel
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Preparatoria Universidad La Salle
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad de Londres Preparatoria
Portafolios Virtual de Evidencias “Conexiones” Octubre 20 de 2017
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Instituto Mexicano Regina A.C.
EQUIPO 6.
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Maestros participantes y asignaturas:
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Instituto queretano Equipo # 5.
Colegio Garside Equipo 3.
Preparatoria Universidad La Salle
Universidad de Londres Preparatoria
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Septiembre – Diciembre 2018
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040 EQUIPO #3 INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040

ASIGNATURAS Y MAESTROS PARTICIPANTES Sandra Elena Méndez Pérez Olagaray Materia: Física IV Mariana Iturbide López-Etienne Materia: Problemas sociales, políticos y económicos de México Lucía Fernández Latorre Materia: Historia de las Culturas Elizabeth Holden de la Fuente Materia: Contabilidad y Gestión administrativa. Alejandra Fernández Cueto González de Cosio Materia: Inglés IV

INICIO: AGOSTO 2018 FINALIZACIÓN: JUNIO 2019 CICLO ESCOLAR 2018 - 2019 INICIO: AGOSTO 2018 FINALIZACIÓN: JUNIO 2019

NOMBRE DEL PROYECTO “ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES EN CASA HABITACIÓN DESDE UN ENFOQUE ECONÓMICO, SOCIAL Y TECNOLÓGICO”

CONCLUSIONES

1° REUNIÓN DE TRABAJO FOTOGRAFÍAS TRABAJO EN EQUIPO

ORGANIZADOR GRÁFICO