Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Advertisements

Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
Ser líderes de nuestros hijos
LO QUE ME QUEDA DE VIDA....
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
Cómo llegar al autoconocimiento y la auto aceptación
Necesidades primarias y secundarias
AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS
siete días, siete llaves.
Natalia Castillo Pérez 8º2
COMPONENTE COMUNITARIO
AUTOESTIMA.
A los 9 años aprendí que mi profesora
Carta a la vida.
ESTABLEZCA PRIMERO LO PRIMERO
8 ASPECTOS DE LA SUPERACION.
¿Cómo alcanzar el éxito en bienes raíces?
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
LIDERAZGO DE 360º.
VIRTUD: LA LABORIOSIDAD
Rodrigo Castillo Juárez Director de finanzas HIGH TRADES.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
DESARROLLO LOCAL Y ACCIÓN EMPRENDEDORA. ESCUCHAR = OIR + INTERPRETAR VER = MIRAR + INTERPRETAR OBSERVAR = VER + ESCUCHAR.
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
LAS 13 VIRTUDES DE FRANKLIN
¿Como hacer un buen uso del Internet?
Sebastián Osorio Cardona.. Soy una persona un poco inteligente avecés fastidiosa tengo una personalidad muy rara me gusta estudiar y desempeñarme en el.
Que es emprendimiento El emprendimiento es un termino últimamente muy utilizado en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a.
PROYECTO DE VIDA Foto personal Foto familiar SOL Raíz Tallo Hojas
TALLER DE SUEÑOS.
Ximena Rodríguez Ramírez
Un derecho es 1.- Tengo derecho a tener un nombre y una nacionalidad
I. MI VIDA PERSONAL A. Mi Salud Física
Proyecto de vida Proyecto de vida.
Me doy permiso para... Dedicado en especial a Antonio Manuel
¿CUÁL ES MI LEGADO A LA SOCIEDAD?
AUTOESTIMA. Es una disposición, un recurso natural en el ser humano. Es desarrollable. Es estar conscientes de nuestras potencialidades y necesidades.
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
mis mejores pasatiempos
PARA QUE SIRVE LA RADIO, LA TV, EL PERIÒDICO? ……………………………………………………………….. PUEDO INVENTARME UNA NOTICIA? ……………………. QUE PASARA SI LO HAGO? ……………………………………
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.- Familia y migración.
Mi proyecto de vida Alimenta grandes pensamientos nunca vas hacer mas grande de lo que piensas elimina ideas pequeñas y miserables piensa en GRANDE EDIT.
D o f a.
Manteniendo el Romance en el Matrimonio
OCIO HIPÓTESIS: A los niños les gusta más el fútbol y las niñas los juegos tranquilos. La mujer una vez casada disfruta menos de su tiempo libre que el.
Cuaderno digital Quien soy 8º2 Laura melisa Suarez panesso
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
AUTOBIOGRAGFIA. AUTOBIOGRAGFIA Daniel Armando Murillo Delgado Nací el 15 de octubre de 1998 vivo en cabrera (Santander) soy hijo del Mario Murillo.
LA APASIONANTE AVENTURA DE LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Mi punto de vista.
ALIDA GUTIÉRREZ IBARRA
MI PROYECTO DE VIDA.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
3,2,1 NOS PRESENTAMOS.
PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.
Perfiles Psicográficos Mercadotecnia. Importancias de los perfiles psicográficos 1)Se reduce aún cuando no se elimina la posibilidad de dirigir esfuerzos.
VANESSA DURANGO USUGA.
Mi proyecto de vida.
Octubre Resultados Regionales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
En Mis 23 Años Una Prospectiva es : La prospectiva es la acción de mirar a largo plazo, se basa en los hechos pasados y situaciones presentes para poder.
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
Género: ¿Qué Marca la Diferencia Entre Nosotros? Módulo 2.
Ser y estar alegre Porque es mas fácil hacer llorar que reír.
Mis gustos y trabajo Les voy a contar algunas de las cosas que mas me gustan: La música que me gusta es el rock alternativo, metal y todo aquella música.
Avance 2 ROCÍO VILLANUEVAGUADALUPE RÍÓS LUIS HOYOSANDREA TORRES BRENDA CAMPOSELIZABETH RODRÍGUEZ.
Transcripción de la presentación:

Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando nuevas ideas para mejorar mi casa Soy muy buena reparando cosas en el hogar Hay pocas cosas que puedo hacer para cambiar mi vida Disfruto del tiempo que paso con mi familia Como paso el tiempo es más importante que el dinero que gano Fácilmente me dejo influenciar por otras personas Es importante respetar las tradiciones y costumbres Tengo una manera práctica de ver la vida Prefiero salir a estar en la casa Odio realizar cualquier tipo de labores domésticas Le gusta tomar riesgos Hago cosas impulsivamente con mucha frecuencia Estoy seguro que mis amigos me ayudarían en tiempos difíciles Disfruto recibiendo gente en mi casa Disfruto del presente sin preocuparme del futuro Es importante seguir aprendiendo casas nuevas Me considero una persona creativa Me preocupa la polución y la contaminación Reciclar es deber de toda persona Le gusta tomar riesgos Estoy dispuesto a sacrificar tiempo con mi familia por progresar Me gustaría emprender una vida llena de aventuras y novedades Las personas deben aceptarme de la forma que soy Me gusta sobresalir en lugares públicos Me gustaría conocer sobre otras culturas Es importante sentirse respetado por los colegas La cocina es el cuarto más importante en mi hogar Me resulta difícil decirle no a mis hijos Soy adicto al trabajo La estabilidad es más importante que el sueldo Soy perfeccionista Prefiero pasar una noche tranquila en casa que salir En el mundo hay mucho interés en la protección ambiental En casa raramente nos sentamos juntos a la mesa Anexo 1 Siete claves para conquistar a la mujer colombiana

Ego-Princesa Complicidad, inmediatez Las música es parte de su vida Son adictos a la televisión, sin embargo, evitan la publicidad ya que no habla su lenguaje Su lugar de encuentro es Internet, donde se entretienen, buscan e informan Perfil demográfico Conquistadora/Selectiva Racionalmente Visual -Como se les puede hablar? Mayores de 25 años Entre 12 y 24 años Entre 25 y 54 años Estrato 1 y 2 Estrato 3 al 5 Estrato 4 al 6 Estrato 3 al 6 Casada ó en Unión Libre Soltera Soltera ó Divorciada Casada ó Divorciada Se dedican al Hogar. Una pequeña proporción trabaja desde el hogar Estudian o Desempleadas Trabajan Anexo 2 Siete claves para conquistar a la mujer colombiana

Ego-Princesa Complicidad, inmediatez Las música es parte de su vida Son adictos a la televisión, sin embargo, evitan la publicidad ya que no habla su lenguaje Su lugar de encuentro es Internet, donde se entretienen, buscan e informan Sus códigos de comunicación varían de acuerdo a sus necesidades… Entretenimiento EMOCIONAL: Unión familiar, progreso de los hijos, dedicación, tradición Información RACIONAL/EMOCIONAL: Equilibrio, respeto, diálogo, bienestar social y ambiental, ingredientes naturales. Conquistadora/Selectiva Racionalmente Visual -Como se les puede hablar? Actualidad y tendencias RACIONAL: Igualdad, humor, competitividad, sobresalir, reconocimiento social. Tradicional Entregada Ego- Princesa Proveedora Protectora Conquistadora Selectiva Diversión e Identidad EMOCIONAL: Reconocimiento, aceptación, aspiraciones/metas, comunidad Anexo 3 Siete claves para conquistar a la mujer colombiana

Puntos de contacto: Sus códigos de comunicación varían de acuerdo a sus necesidades… TV Internacional TV Nacional TV Regional TV Local Gimnasios/Centros de Salud WEB: Entretenimiento Cine Restaurantes/bares/discotecas WEB: Sociales WEB: Búsqueda/Consultas WEB: Medios de Comunicación Ascensores Aeropuertos y Terminales WEB: Finanzas/Empleo Vallas RV Prensa Paraderos Supermercados Radio Centros Comerciales RV Independientes Prensa Conquistadora Selectiva Proveedora Protectora Tradicional entregada Ego princesa Se pueden contactar en Internet, su punto de encuentro. La Radio forma parte de su vida Buscan Telenovelas, Información para el Hogar y Noticieros. Buscan Noticias, Moda, Actualidad, Tendencias, Belleza Buscan Información actual, Diversión, Salud, cuidado personal y del hogar Anexo 4 Siete claves para conquistar a la mujer colombiana