Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Objective: Today you will learn the vocabulary for days of the week, months, and seasons in Spanish.
B E L L W O R K Hoy es miércoles, 14 de mayo, 2014 Traduce al inglés 1.Contribuyen 2.Desafortunada 3.Recolección 4.Ropa 5.Algunos 6.Ayudar 7.Proyecto 8.Dan.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
Español 2 13 de diciembre de 2016.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 1 1 de septiembre de 2016.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
El Calendario Español.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
¡Campana! • el 12 de septiembre
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Español de septiembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas p.154
Don Quijote El día 3.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Español 3 13 de diciembre de 2016.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
El Calendario Español.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Las preguntas de Para Empezar
El calendario los meses de año.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
¿Cómo se dice en español?
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Español 1 26 y 27 de octubre de 2016

El Calendario Contesta las preguntas: ¿Cuál es la fecha? I can ask and answer questions about the calendar Contesta las preguntas: ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día fue ayer? ¿Qué día será mañana? ¿Cuántos días hay en una semana? ¿Cuáles son los días de la semana? ¿Cuáles son los meses del año? ¿Cuántos meses hay en un año? ¿Cuáles son las estaciones? Las estaciones son el otoño, el invierno, la primavera y el verano. If you speak Spanish, ask random students these questions. If you don’t, have random students you pick ask a random student they pick.

La Campana Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016. I can answer questions about a famous person and write descriptions of him/her. La Campana Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016. Contesta las preguntas en frases completas: 1. ¿Cómo se llama tu actor favorito? 2. ¿Cómo es físicamente? 3. ¿Cómo es de personalidad? 4. ¿De dónde es tu actor favorite? 5. ¿Cuántos años tiene tu actor favorito?

Repaso de vocabulario común Dime en inglés muy rápido que es la palabra. (Tell me in English as fast as you can the meaning of the Word. I can identify the question words and ser and estar

La Canción: Guapo I can listen and understand the song Guapo by answering questions on a worksheet. Ve el video y haz el papel para la canción.

El Cuento: Lección 1, Capitulo 3 El Pasado No tenía- s/he didn’t have Tenía –s/he had Quería-s/he wanted Vio-s/he saw Fue a-s/he went to Le dijo- s/he said to him/her Le dio- s/he gave to him/her El presente Tiene- s/he has Quiere-s/he wants Ve- s/he saw Va a- s/he he goes Le dice- s/he says to him/her Le da- s/he gives to him/her. Focus words: Había Era Estaba