lunes 8/14 – Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/14.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Escribe una oración o un sinónimo de las palabras del vocabulario.
Frases Útiles Useful Phrases
Expresiones de la Clase
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
martes 8/16 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
martes 8/23 – Horario Regular
CLASS COMMANDS AND PHRASES
viernes 9/4 – Horario Regular 1 - conocer – 4 – calvo –
martes 9/26 – Horario Regular
martes 9/22 – Horario Regular
viernes 9/8 – Horario Regular
miércoles 8/30 – Horario Regular
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
jueves 10/20 – Horario Regular
Todo lo que brilla no es oro.
lunes 10/17 – Horario Regular
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
CLASSROOM COMMANDS.
2 – ¿Cómo se dice en español? Unintentional events.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
jueves 9/28 – Horario Regular
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Repaso- el salon de clase
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
martes 8/15 – Horario Regular
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
martes 10/10 – Horario Regular
miércoles 8/23 – Horario Regular
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
viernes 8/11 – Horario Regular
jueves 10/12 – Horario Regular
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
1 - bajar música – 4 – pasear en velero –
lunes 8/14 – Horario Regular
lunes 2/6 – Horario Regular
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
miércoles 9/6 – Horario PCT 1 - conocer – 4 – calvo –
1 – sugiero que – 4 – recomiendo que –
viernes 1/13 – Horario Regular
miércoles 10/19 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
lunes 10/16 – Horario Regular
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
1 – los roedores – 4 – los bovinos –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
martes 9/12 – Horario Regular
jueves 10/19 – Horario Regular
martes 10/17 – Horario Regular
miércoles 10/18 – Horario Regular
miércoles 9/20 – Horario PCT
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/13 – Horario Regular
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Palabras de la sala de clase
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Palabras de la sala de clase
Unidad 1 Para Empezar.
Palabras de la Sala de Clase
Transcripción de la presentación:

lunes 8/14 – Horario Regular (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3Honores–Semana 2 del 8/14 – 8/18 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 2 – 8/14 – 8/18. 1 - encantar– 2 - chocar – 3 - conocer - lunes 8/14 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 2 2 – Copien y ¿cómo se dice en Español? Copy and how do you say the following in Spanish?   1 – You’re welcome. 6 - I don’t understand. 2 – Can I use the sharpener? 7 – Can I speak to John? 3 – I need help. 8 – How do you write/spell? 4 – Can I go to the bathroom?9 – Can I throw the paper in the trash? 5 – Can I open the door? 10 – Repeat, please.

Agenda: 1 – Revisar “Para Empezar” 2 – Dividir CUADERNO  

Puntales Totales Semestre 1 = /430 Pagina 1 – Hoja de Notas Semanas 1 y 2 – 8/9 – 8/18 = /40 Semanas 3 y 4 – 8/21 – 9/1 = /50 Semanas 5 y 6 – 9/5 – 9/15 = /45 Semanas 7 y 8 – 9/18 – 9/29 = /50 Semanas 9 y 10 – 10/2 – 10/13 = /50 Semanas 11 y 12 – 10/16 – 10/27 = /50 Semanas 13 y 14 – 10/30 – 11/09 = /45 Semanas 15 y 16 – 11/13 – 11/17 = /25 Semanas 17 – Vacaciones de Acción de Gracias Semanas 18 y 19 – 11/27 – 12/8 = /50 Semanas 20 – 12/11 – 12/15 = /25 Puntales Totales Semestre 1 = /430

Secciones Sección 1 – Palabra del día / Para empezar Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban “Hoy es Sección 2 – Gramática Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban La FECHA

Sección 4 – Trabajo en clase Sección 3 – Vocabulario Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban La FECHA Sección 4 – Trabajo en clase Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban La FECHA Sección 5 – Deber Cada semana escriban SEMANA ….. Cada día escriban La FECHA

3 – Más vocabulario Copien por favor. 1 – abran sus libros = 2 – levántense = 3 – siéntense = 4 – levanten la mano = 5 – silencio por favor = 6 – repitan por favor = 7 – saquen una hoja de papel = 8 – miren la pizarra =

2 – Repaso - Conjugaciones – Gramática

verbo – ar = bailar, trabajar, estudiar Presente Pretérito Imperfecto Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds. Presente Pretérito Imperfecto Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds.

verbo – er = correr, comer, beber Presente Pretérito Imperfecto Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds. Presente Pretérito Imperfecto Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds.

verbo – ir = escribir, abrir, vivir Presente Pretérito Imperfecto Yo Tú Él/Ella/Usted Nosotros Ellos/Ellas/Ustedes Presente Pretérito Imperfecto Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Ellos/Ellas/Uds.

DEBER: lunes 8/14 1 – Conjuguen los verbos AYUDAR, DEBER, EXISTIR – Usen el Presente, el Pretérito y el Imperfecto.