Consumo Viral Cómo tener y retener a más clientes Paola Montalvo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Éxito. 1. Ser Producto del Producto Enviar su testimonio en 48 horas Establecer su auto-envío correcto Comprar 2 Cajas de Café (Negro y Latte.
Advertisements

LA POBREZA. ¿QUÉ ES LA POBREZA? ES HAMBRE ES FALTA DE TECHO BAJO EL CUAL RESGUARDARSE ES ESTAR ENFERMO Y NO PODER SER ATENDIDO ES NO PODER IR A LA ESCUELA.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
SESIÓN VI. Prevención de recaídas y seguimiento SESIÓN VI PREVENCIÓ DE RECAIDAS Y SEGUIMIENTO.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
Pedro y la caja. Hola. Un día, Pedro y su familia se mudaron de casa.
ESTRATEGIAS STARBUCKS KARINA AREVALO. LA FORMULA STARBUCKS SE BASA EN: Su café Sus empleados Su merchandising Su filosofía de la propiedad Su estrategia.
Muchos emprendedores se preguntan sobre cuales son los mejores trucos o consejos para importar de China de manera legal y exitosa, es muy importante para.
MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
Puente: Apuntes I – Verbos en el presente. Los verbos regulares: En español, hay 3 tipos de verbos: -AR -ER -IR.
Como resultado de mi investigación, descubrí que existe una tendencia generalizada hacia el consumo de productos naturales, ya que los consumidores asumen.
Fundador y Ceo Mas de 30 años de experiencia En red de mercadeo # 7 en el ranking mundial # 1 (primer lugar) de los Latinos mejor.
PROBLEMAS AL EMPEZAR UN NEGOCIO Y COMO RESOLVERLOS Cualquier emprendedor que inicia su empresa, se enfrentará a diversos problemas antes y después de empezar.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Buscas dinero Para tu empresa.
EL CAMINO DEL LIDER.
El negocio Es Gourmet Es Calidad Es Compromiso.
Fuentes de oportunidades de negocio y factores para evaluarla
PROPÓSITO: RELACIONARÁN LOS CONCEPTOS DE PRECIO, VALOR Y CALIDAD.
PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE.
QUICK SILVER VISIÓN DIAMANTE SISTEMAS DE NEGOCIOS
Las Invitaciones Capítulo 4.2.
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
José Lopez 9 de octubre de 2015 Bloque 2
Antes de hacer llamadas
Final Exam Written Portion review
El verbo TENER.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Español 1 4 de enero de 2017.
Por: Paola Peña (AV11100 – Técnicas de la Comunicación Virtual)
FOTO DEL ORADOR NOMBRE DEL ORADOR LIDERAZGO.
INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos
LICENCIATURA EN ALTA DIRECCIÓN
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
IGCSE Spanish M1 Speaking Questions
K&M Seafood Products Somos una empresa Mexicana, dedicada a la importación y distribución de especies marinas, con mas de 50 años en el mercado nacional.
ESPAÑOL 2, el 21 de noviembre
Presentación de Propuesta Técnica con HTML
Universidad Autónoma de Nuevo León
Crea una nueva experiencia educativa con Design Thinking
Presente - preterito verbos irregulares.
Desafío de vocabulario (5)
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Estrategias para elaborar una tesis
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
Profe Kimbrough Profe Rica Spanish 2 WHS
ALUMNA: YESENIA MARIBEL GONZALEZ RIVERA
100% Clientes Finales “Muestras” “Pónlo de moda” “Notificar” Reparte Lenguaje “Simple” en tu entorno.
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
Luis Ramón Carazo Preciado
¿Cómo es la comida rápida en España?
Capítulo 3 - Repaso.
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
El Proceso de Escala Seguimiento y Concretar.
Planner Idea de negocio
Desafío de vocabulario (8)
Recomendar una estrategia
Presentación de Negocio
Congreso Mundial en Cancún
Tiramisú – Bontá Divina
El Plan de Acción El inicio de todo.
Beneficios Principales Descripción del producto: Ventajas competitivas
Presentación a Comercios
¿Por qué tener un blog profesional? 3ª Parte
Cómo hacer una Reunión de Presentación FuXion en Casa
Presentación de Negocio
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
Mi proyecto Josue Yael Quiroz Andrade. Primer semestre.
Transcripción de la presentación:

Consumo Viral Cómo tener y retener a más clientes Paola Montalvo Diamante

Vamos a hacer un contagio saludable

Yo soy dueño de una marca Ten cuenta qué está siendo FuXion: 1. En sólo 7 años llegamos a 17 países, 40 oficinas de 100 mil dólares de inversión cada una. 2. Pasamos de tener una fábrica que facturaba 33 mil dólares a la semana a tener un fábrica valorizada en 5 millones de dólares con capacidad de facturar 500 millones de dólares. 3. Alrededor de 40 productos de alta tecnología y calidad 4. Plataforma web valorizada en 10,000 dólares 5. Servicio a delivery a nivel mundial 6. Merchandising de alta calidad

Somos una Red de Consumo ¿Alguna empresa te ha pagado por recomendar sus productos?

Dónde poner la lupa o clientes dinero El cliente lo nota, nota tu interés y dónde estás poniendo la lupa

1. Notificación Notifícale al mundo que tú estás distribuyendo la mejor bebida del planeta

…bebida que calma la sed, no tienen azúcar, ni químicos, y que adicionalmente… Sabores deliciosos

2. Crear necesidad de consumo El producto es la excusa perfecta para conocer gente y el seguimiento es la excusa perfecta para generar amistad Interés genuino Sé natural Dile qué hacer Abre la caja TermoTé

“Tu negocio se detiene cuando dejas de pedir” ¿Te gustaría probar mis bebidas? ¿Te gusta el café? ¿Quisieras un técito con limón?

Genera testimonio sobre el valor del producto

3. Ten Lista por Producto Te llamo porque quiero que sepas que estoy consumiendo y distribuyendo unas bebidas saludables que calman la sed. Son fruta y verdura hecha polvo, y me gustaría que las pruebes, porque voy a hacer una degustación en mi casa…

4. Consumo Viral YO

4. Consumo Viral

4. Consumo Viral

5. Reto: Una caja al día (stick en la mano)

Los clientes compran on line www.ifuxion.com/tuusuario CARMENCITA LOPEZ ALBUJAR

¿Cómo muevo yo mis productos? 1 caja al día Testimonio personal Genero conversaciones Conozco el producto Entrego sticks al día Hago degustar la bebida Fidelizo a mis clientes Tengo la lupa en la gente Vivo la VISIÓN de FuXion

Activaciones