Español Unidad 1 Día 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Advertisements

ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español Unidad 1 Día 4. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español Unidad 1 Día 4. Recursos television/famosos-ayer-y-hoy-como-son-y- como-eran-8242/
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8 A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Helpful Classroom Vocabulary Para la Clase de Español.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Before you start, please download the app
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Español 1 4 de enero de 2017.
martes 8/15 – Horario Regular
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
Hace Time Expressions p.32.
lunes 8/14 – Horario Regular
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Mejor que tú: Unidad 3 Etapa 2
Español II Unidad 1 Etapa Preliminar
Español 1 13 de febrero de 2017.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos en el imperfecto.
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 4 de diciembre
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
ESPAÑOL 1, el 6 de diciembre
Subj. con adverbios ¿Qué son adverbios?.
Ser Vs. estar “to be”.
Español 1 10 de febrero de 2017.
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Español 1 El 29 de enero 2018.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
¿Adónde vas? esquiar… Yo voy a las montañas para esquiar.
¡Bienvenidos a Español 2!
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Escucha a las oraciones y escoge la descripción más adecuada.
¿Cómo se pronuncia?.
Negative Informal commands
¿Cómo estás tú? 1.
¡Bienvenidos a Español 2!
Martes, el 27 de octubre.
El Primer Día del Año Escolar
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Entrevista y preguntas de repaso
NECESITAR / QUERER / TENER
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Repaso de stem-changers-Unidad 6a
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
¿Cómo se dice en español?
Español 2 Semana 5 Hoy es lunes, el nueve de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Español Unidad 1 Día 3

Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar Escribe la fecha – Write the date Completa las actividades – complete the activities Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class PARA EMPEZAR

MI FAMILIA Yo tengo una familia grande. Somos diez hermanos, doce en total. Cinco son hombres y cuatro son mujeres. Tengo seis hermanos mayores y tres menores. Mis padres son de Oregon y tienen sesenta cuatro y treinta y cinco años. Mi padre se llama John y mi Madre se llama Cathy. Mis padres son simpáticos y cariñosos. Les gusta visitar sus nietos y servir a otras personas. Mis hermanos se llaman Dirk, Luisa, Kate, Seth, Ariana, Jenna, Neal, Paul y Dain. Ellos son delgados, inteligentes y trabajador. Nos gusta jugar deportes y pasar tiempo juntos como familia. Yo me llamo Brant y soy de Oregon pero vivo en Utah. Tengo 27 años. Yo soy alto, inteligente y atlético. Me gusta jugar los deportes y escuchar a mi esposa tocar el piano.

Dime: Una palabra interrogativa EJEMPLO: Qué A la puerta Dime: Una palabra interrogativa EJEMPLO: Qué

¿Cómo son sus personalidades? ¿Cómo son físicamente? ¿Cómo son sus personalidades? ¿Cómo es tu familia de tamaño y composición? ¿Cuáles son sus nombres y edades? ¿De dónde son? ¿Dónde viven? ¿Qué les gusta hacer? ¿Cómo eres tú? ¿Cómo es tu familia? Vocab y verbos

PARA EMPEZAR 26/8 Estampillas 3, 4 DESCRIBE tu familia a tu compañero en frente ESCRIBAN 2 diferencias y semejanzas Ejemplo: Igual que mi compañero mi familia es grande En contraste a mi compañero mi familia es más inteligente Levántense y esperen tus estampillas De pies intenten decir toda la rutina de la clase (1-10) Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon) ¿Cómo son físicamente? ¿Cómo son sus personalidades? ¿Cómo es tu familia de tamaño y composición? ¿Cuáles son sus nombres y edades? ¿De dónde son? ¿Dónde viven? ¿Qué les gusta hacer? ¿Cómo eres tú? Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

PARA EMPEZAR 26/8 Estampillas 3, 4 Escriban un evento de tu niñez en una oración. Cuando era niño…(evento) Compartan con el compañero en frente (1 y 2, 3 y 4) Pregunten sobre el evento (Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por qué, cuándo) Diganles gracias y levántense y esperen tus estampillas De pies intenten decir toda la rutina de la clase (1-10) Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon) Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

El juramento de lealtad http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos."

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(fecha) de ___(mes)

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho de la semana

AGENDA Stamps 1,6 Bienvenida Language goals Class goals Refelección Describe yourself as a child using 5 details Repaso del imperfecto I can ask someone to describe 5 different details Class goals Discuss baño y agua procedures Design and file Folders Refelección Daily Challenge BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

Anuncios Carpetas de clase Tarea: Practiquen Descripción de cuando era niño Piensapapel (sitio de señor Lloyd) Quizlet - nouns

Metas de lenguaje Puedo describir 5 detalles de cómo era de niño usando el imperfecto Puedo preguntar 5 detalles de cómo era de niño un compañero usando el imperfecto ¿Cuáles son detalles de cómo era de niño?

Cuando yo era niño

Yo vivía en Oregon, iba a Rocky Heights y era un mapache

Mis amigos eran Ryan Bell, Scott Logan, Blake Loper

Me gustaba jugar deportes

Yo jugaba deportes todas las tardes

Me encantaba el tenis por qué era alto

Yo tenía una raqueta de Wilson

Cuando yo era niño Yo vivía en Oregon, iba a Rocky Heights, y era un mapache Mis amigos eran Ryan Bell, Scott Logan, Blake Loper Me gustaba jugar deportes Yo jugaba deportes todas las tardes Me encantaba el tenis por qué era alto Yo tenía una raqueta de Wilson

Imperfecto

¿Qué tal los superheroes Marvel? ¿Cómo eran de niño? SER* TENER GUSTAR JUGAR HACER QUERER COMER IR*

HABILIDAD: ESCUCHAR Palabras Interrogativas: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuánto?

¿Cómo eras de niño? ¿Dónde ibas a la escuela? ¿Quiénes eran sus amigos? ¿Qué te gustaba hacer? ¿Cuándo salías a jugar? ¿Cómo eras de persona? ¿Por qué eras así?

DESAFÍO 1 Averigua un detalle diferente de seis personas diferentes con las seis palabras interrogativas Quién Qué Cuándo Dónde Cómo Por qué Practiquen con su grupo REGLAS: No hablen ingles No hablen con su grupo Escriban una pregunta para cada historia que escuchas

La historia del toro Cuando era niño me gustaba mucho jugar con los animales. Teníamos unas vacas y un toro y un día querría darles peras para comer y esto sucedió. Primero yo recogí peras del árbol. Luego yo puse mi mano entre el alambre eléctrico para darles de comer. Todas las vacas no recibían la comida entonces yo entré donde estaban. Caminaba hacia las otras vacas cuando el toro me vio. Al siguiente el toro atacó y yo corrí de vuelta hacia el alambre pero no llegué. Me pegó muy fuerte con su cuerno y caí adelante en el alambre y me electrocutó. Después de salir del encierro yo corrí hasta la casa. Al final mi madre me hizo sentarme afuera para no sangrar en la casa.

Línea de tiempo

Práctica de ricitos Primero (caminar) Siguiente (entrar) Luego (sentar) Despues de (comer) Entonces (dormir) Al final (llegar y correr)

Fotos del día Carina y yo David Bispal

Metas de la clase Practiquen el procedimiento para el final de la clase Repasen el baño, agua y materiales

Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

Pesos = buen comportamiento y participación Baño = 3 pesos Agua = 2 pesos Prestar un lápiz = 1 peso Comprar un lápiz = 3 pesos Un papel = 1 peso Una asignación = 3 pesos Dulces – miren el papel PESOS y sus usos

Reflección Escriban todo el tiempo y todo lo posible en español ¿Cuáles son tus expectativas para este año?

Palabras interrogativas DESAFÍO 2 Averiguen todos los detalles posible del horario con todas las preguntas diferentes posibles Practiquen con su grupo REGLAS: No hablen ingles No hablen con su grupo Escriban el nombre y la clase Ahora, repitanlo buscando maestros iguales Palabras interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Cómo

Reflección de cambio O Escriban un cambio para este año en la clase de español Este año en la clase de español quiero… Escriban un cambio para este año en tu vida Este año en mi vida quiero… Escriban un plan para hacerlo (futuro) Primero… Segundo… Tercero… Cuarto… Quinto…