Hola!
Ejercicio integrador Anuncio para perfume basado en la identidad visual de una película Análisis de la fotografía o identidad visual Abstracción del concepto Uso de herramientas vistas en clase Todos los elementos ORIGINALES
Ejemplo: The Pillow Book
Sexy Pasional Provocativo Atributos: Emociones: Identidad visual: Sexy Pasional Provocativo Minimalismo Japonés Colores: Blanco, negro y rojo
Resultado:
Entrega Impresión tamaño Carta Montado en papel ilustración con camisa Documento e impreso: descripción del concepto y explicación de elementos Archivo pdf del anuncio en Drop Box Martes 28 de marzo al inicio de clase
Ejecución 45pts (uso de las herramientas, continuidad de los trazos, contenido de elementos) Justificación 20pts (análisis de la película, gráficos utilizados, concepto, emociones evocadas, elementos de la composición y significado) Composición (10 pts): uso de retículas y proporciones adecuadas Calidad 25 pts (formato de entrega, resolución de las imágenes, limpieza y presentación)
EQUIPOS PAREJAS
Productos PERFUMES
PELÍCULAS Scott Pilgrim What dreams may come El perro andaluz The Grand Budapest Hotel The three of life Her Life of pi Metrópolis Amelie Inception Sin city Juno Youth 2001: Space Odissey
miradetodo.io Netflix