IMPORTE(sin IVA) y duración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTRATOS MENORES.
Advertisements

UNIVERSITAS XXI ECONÓMICO – GESTION DESCENTRALIZADA DE COBROS
CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
Jaén, mayo de Marco de actuación Agenda digital para España Plan de TIC en Pyme y Comercio Electrónico Programas de Fomento de Demanda y Soluciones.
CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH CUADRO RESUMEN CONTRATOS MENORES SEGÚN IMPORTE TIPOIMPORTE(sin IVA) y duración PRESUPUESTOSPLAZO OFERTAS SELECCIÓN.
 Disponer de autorización o registro administrativo  Disponer de un contrato con una empresa gestora de residuos  Disponer de una zona exclusiva para.
ADMINISTRACIÓN DE OBRAS Edna Soto Rojas Ingeniero Civil en Obras Civiles CONSTRUCCIÓN CIVIL  TÉCNICO EN CONSTRUCCIONES CIVILES CCI-020 ADMINISTRACIÓN.
Contrataciones y Adquisiciones Públicas y Ejecución Presupuestaria Guatemala Jun.2011.
1 Construcción: son las obras que permanecen con carácter de adherencia al suelo formando parte de un todo indivisible, también las ampliaciones de construcciones.
Charla informativa Alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO. DISPOSICIONES GENERALES  ARTICULO 1. * Objeto. La compra, venta y la contratación de bienes, suministros, obras y servicios.
Dirección general de compras y contrataciones Ministerio de hacienda
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
PROCEDIMIENTO Y PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL PROVEEDOR
TALLER: ELABORACION DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
Sindicatura General de la Nación Lic. Marcelo N. Domínguez
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Contratos y Tipos de Contratos en Salud
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO TEMA: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA DOCENTE: MAG. CPCC NOLBERTO PRO MEZA.
Operación de proceso de auditoria -BOLETÍN 3110
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
Decreto 4747 del 2007 (07 de diciembre)
DECRETO SUPREMO Nº VIVIENDA
OBLIGACIONES MEDIOAMBIENTALES EN TALLERES DEL SECTOR AUTOMOVILISTICO
PROCEDIMIENTO DE REDISTRIBUCIONES DE CRÉDITO (TRASPASOS)
1.1. ¿Quién declara y liquida el IVA?
DOCUMENTACION MERCANTIL COMPROBANTES DE PAGOS FISICOS Y ELECTRONICOS
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” INTEGRANTES: * ARISTA INGA, Leysi. * CRUZ TORREJON, Bildad Suita. * PEREZ GUEVARA, Susan Stephany. * TAFUR TRUJILLO,
UNIDAD NORMATIVA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (UNAC) Esta unidad organizativa es la encargada de realizar todas las actividades.
GT FACe Sector Privado.
Novedades FUNDAE DIRIGIDO A OBJETIVOS
Decreto 4747 del 2007 (07 de diciembre)
BANCARIZACION TRANSACCIONES POR MONTOS MAYORES A BOLIVIANOS
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
novedades contrato menor
RÉGIMEN ESPECIAL RECARGO DE EQUIVALENCIA
NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL GASTO
Convocatoria concedida
PROCEDIMIENTOS CENTROS DE GASTO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Administración Electrónica
Objetivo. Dar a conocer las nuevas disposiciones y procedimientos correctos para mantener actualizado el inventario de bienes muebles (equipo de cómputo,
S.I.I. SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN
novedades contrato menor
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
REUNION DE ADMINISTRADORES
IMPORTE(sin IVA) y duración
MEDIDAS ADMINISTRATIVAS PARA EL CIERRE DE ADMINISTRACIÓN
TRÁMITES PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA
Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC) Agosto de 2008.
FACTURA ELECTRONICA XII Jornadas Administracion Local en Diputación de Almería Láujar de Andarax, 27 de Noviembre de 2014 José Manuel Cruz Muñoz Explicar.
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO AL COMERCIO 2018
PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN
El Contrato de Obra Pública
Clara García Prieto Aurora Carballo del Valle
Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial
Here comes your footer  Page 2 AGENDA I.Normativa Aplicable II.Definiciones III.Comprobantes de Gastos IV.Comportamiento Entidades Exentas V.Comentarios.
Plan Especial de Aragón 2019 Servicio Público de Empleo Estatal
Centros de Producción y similares
Comunicación sobre seguridad De la información cerrada
Guía para la gestión de:
Libros Electrónicos. Temario Res. de Superintend. Tema que normaFecha Nº Dictan disposiciones para la implementación del llevado optativo.
PLAZOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA PAGAR FACTURAS ELECTRÓNICAS
Factura electrónica Universidad de Zaragoza
LICITACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA Arq. Graciela Márquez Santoyo.
ADJUDICACION SIMPLIFICADA. El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado ( OSCE ) es la entidad encargada de velar por el cumplimiento de las.
1 LEY MARCO DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO LEY Ley Ley General Del Sistema Nacional de Presupuesto Controla y Asigna Los.
Transcripción de la presentación:

IMPORTE(sin IVA) y duración CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH CUADRO RESUMEN CONTRATOS MENORES SEGÚN IMPORTE TIPO IMPORTE(sin IVA) y duración PRESUPUESTOS PLAZO OFERTAS SELECCIÓN OFERTA OBRAS <30.000 € Inferior a un año NO ES NECESARIO (se podrán solicitar siempre que se estime conveniente) Podrán adjudicarse directamente a cualquier empresario con capacidad de obrar OTROS CONTRATOS <6.000 € =>30.000 e inferior a 50.000 € AL MENOS TRES PRESUPUESTOS SI ELLO FUERA POSIBLE NO SE ESTABLECE máximo o mínimo En igualdad de condiciones recaerá sobre la de menor precio =>6.000 e inferior a 18.000 €

CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH ACTUACIONES A SEGUIR PARA LA CONTRATACIÓN A partir del 1 de junio del 2016, todas aquellos gastos que, según la Circular nº 2/14, reúnan las características de Contratos Menores según lo establecido en la disposición adicional segunda de la Ley 5/2013, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat, deben ser registrados en la aplicación Universitas XXI-Económico, módulo Compras y Contratos Menores (manual para el registro de los contratos menores). 1.Consulta a un mínimo de tres empresas(DOCUMENTO INVITACIÓN A EMPRESAS) capacitadas para realizar la prestación objeto del contrato, siempre que ello sea posible. Las empresas cuyas ofertas se soliciten no podrán pertenecer a un mismo grupo, entendiéndose por tales las que se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1 del Código de Comercio. En las comunicaciones y trámites con las empresas a los efectos de adjudicación de los contratos se podrán utilizar medios telemáticos. 2.Se deberán integrar en el expediente: Los presupuestos de las tres empresas consultadas o, en su defecto, deberá quedar constancia escrita de la causa determinante de la adjudicación del contrato a empresa determinada(DOCUMENTO EMPRESA PROPUESTA). La selección de la oferta, en igualdad de condiciones, recaerá sobre la de menor precio. Se incluirá el modelo de “DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL Y NO PROHIBICIÓN PARA CONTRATAR”, de las empresas consultadas . En el contrato menor de obras, deberá añadirse, además, el presupuesto de las obras, sin perjuicio de que deba existir el correspondiente proyecto cuando normas específicas así lo requieran. Deberá igualmente solicitarse el informe de supervisión a que se refiere el artículo 125 del TRLCSP cuando el trabajo afecte a la estabilidad, seguridad o estanqueidad de la obra. En aquellos casos en que la contratación/compra sea de bienes de naturaleza inventariable, se deberá formalizar un acta de recepción que deberá firmar responsable de la Unidad Promotora, enviando esta acta junto con la copia de la factura correspondiente al Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial, a efectos de que éste emita la diligencia de inventario, que remitirá a la unidad adquirente para su tramitación con todo el expediente de pago de la factura. 3.Remisión de toda la documentación junto con la factura correspondiente con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación al Servicio de Información Contable, Gestión Económica y Financiera para su pago y tramitación. En el caso de que la factura supere los 5.000 euros (IVA incluido), deberán remitir la misma en formato electrónico a través del Punto General del Entrada de Facturas de la Administración General del Estado (FACE). FORMULARIOS