Escribimos la dirección de nuestra página web
Nos paramos en “Vida Universitaria” Hacemos click sobre “SIU Guaraní”
Colocamos el usuario: “DOC…..” Hacemos click en “Ingresar” Colocamos la clave Hacemos click en “Ingresar”
Hacemos click aquí
Presionamos en “Redactar”
Hacemos click en “Enviar”
Hacemos click sobre “Cursadas”
Hacemos click en: “Agenda de cursadas”
“Inscripciones a cursadas” Si hacemos click en: “Inscripciones a cursadas”
Si hacemos click sobre la comisión
Se puede imprimir
Si hacemos click sobre “Exámenes”
Hacemos click sobre el nro. de acta
Hacemos click aquí
Elegimos la nota que corresponda
No olvidarse de oprimir el botón “Guardar” luego de ingresar todas las notas
Cuando hacemos click sobre “Parciales” Hacemos click sobre “Crear Parcial”
Haciendo click sobre rectángulo remarcado en azul de “Fecha”
Hacemos click en “Crear parcial”
Para cargar notas
Cargar notas y “Guardar”
Si hacemos click en: “Imprimir planilla”
Haciendo click aquí aparecen opciones Luego click en “Buscar”
Desde aquí se imprime
Si hacemos click en: “Mostrar clases”
Haciendo click en: “Asistencias”
Para guardar hacemos click aquí
Haciendo click en: “Reportes”
“Mis datos personales” Haciendo click en: “Trámites” Haciendo click en: “Mis datos personales”
Para confirmar las modificaciones
Hacemos click en: “Configuración”
No olvidarse de guardar!!!
No olvidarse de: “Cerrar sesión”
Espero les sirvan estas indicaciones!! Por cualquier consulta les dejo este correo electrónico: luisgraziani@gmail.com Oficina Sistemas – 1º Piso – Uader FCyT