Escribimos la dirección de nuestra página web

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Advertisements

Seleccionar la bandera de México. Seleccionar “emision on line”
Convocatorias de Estímulos Instructivo para el registro y postulación: Persona natural.
¿Cómo insertar un P.P.T en un blog? Crear una presentación de Power Point que quieras insertar en tu blog. · Entrar a Slideboom en esta dirección: Slideboom.
GENERAR CLAVE DE SOLO LECTURA. - El acceso de SOLO LECTURA, permite ingresar al sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas sin el TOKEN conectado,
Operación de CEO Móvil. En el menú de Consultas encontramos 3 opciones: Consultas Favoritas: consultas repetitivas que se pueden guardar con sus características.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano
Instructivo uso y manejo del SEB para estudiantes
Tutorial de reportes y estadísticas de EBSCOadmin
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
*Desde Windows Vista en adelante.
Sistema de Contratista
Tutorial Bono Web 2014.
Arrendamiento [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Algo sobre el “coso virtual ese…”
Sistema Integrado de Bibliotecas
¿Cómo registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes?
I.E.S N°64 SANTO TOMÉ-SANTA FE.
Alfabetización Digital
ScienceDirect Acceso remoto.
Tutorial GMAIL.
Pasos a seguir para la inscripción en un curso
¿Cómo crear un blog en Wordpress?
INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE DATOS DE LOS PARTICIPANTES
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
Instructivo para el ingreso a Aplicaciones WEB - Encuestas
CONSEGUIR IMÁGENES Cargamos el navegador web y vamos a la página
Como crear un blog por medio de wordpress
Título del evento Fecha del evento Hora del evento
INSTRUCTIVO PARA CONSULTAR E IMPRIMIR DEUDA
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
Guía del usuario ISAAC El Inter-Sistema de Administración Avanzada de Cursos (ISAAC) es un sistema informático creado para integrar y facilitar las tareas.
RESTAURACIÓN DEL ICONO APRENDE
FAMILIEN WEBGUNEA FAMILIAS Y ALUMNADO.
MANUAL DE USUARIOS FINALES Ultima modificación 05 de MAYO 2018
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
Introducción al Pensamiento Científico
Insumos para personalización del sitio
Guía interactiva de usuario final operativo
Unidad Organizativa RADIOAFICIONADOS
Tutorial de la plataforma Educamos para padres de familia
Algo sobre el “coso virtual ese…”
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
I.E.P. MARIA MAGDALENA USO DEL INTRANET.
EasyChair How to create and access your account Como crear y acceder a su cuenta Copyright © 2018 LACCEI. All Rights Reserved.
Bienvenidos a este tutorial!!!
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Se escribe la dirección de la página de nuestra Facultad
Instructivo para Instituciones Oferentes
Captura en Gradebook Número Empleado (se lo proporcionan en RH)
1. ENTRA A
Ingresa a la siguiente liga
Guía para Ingreso de EIA
Abrir el navegador Mozilla Firefox
Agencia Virtual.
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA Nº 89 Acceso al Campus Virtual Trayecto de Formación Pedagógica Complementaria de Educación en Ámbitos.
Recursos de la Biblioteca Virtual
CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA
BECAS PROGRESAR CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PROGRESAR 2017.
Aceptación del Contrato de TCE
Solicitud de cotización y Configuraciones
Instructivo de Instalación y Configuración SITEDS
Bienvenido a “NUESTRA PÁGINA WEB”
¿Cómo crear mi contraseña para acceder al sistema MI MANTENIMIENTO?
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Escribimos la dirección de nuestra página web

Nos paramos en “Vida Universitaria” Hacemos click sobre “SIU Guaraní”

Colocamos el usuario: “DOC…..” Hacemos click en “Ingresar” Colocamos la clave Hacemos click en “Ingresar”

Hacemos click aquí

Presionamos en “Redactar”

Hacemos click en “Enviar”

Hacemos click sobre “Cursadas”

Hacemos click en: “Agenda de cursadas”

“Inscripciones a cursadas” Si hacemos click en: “Inscripciones a cursadas”

Si hacemos click sobre la comisión

Se puede imprimir

Si hacemos click sobre “Exámenes”

Hacemos click sobre el nro. de acta

Hacemos click aquí

Elegimos la nota que corresponda

No olvidarse de oprimir el botón “Guardar” luego de ingresar todas las notas

Cuando hacemos click sobre “Parciales” Hacemos click sobre “Crear Parcial”

Haciendo click sobre rectángulo remarcado en azul de “Fecha”

Hacemos click en “Crear parcial”

Para cargar notas

Cargar notas y “Guardar”

Si hacemos click en: “Imprimir planilla”

Haciendo click aquí aparecen opciones Luego click en “Buscar”

Desde aquí se imprime

Si hacemos click en: “Mostrar clases”

Haciendo click en: “Asistencias”

Para guardar hacemos click aquí

Haciendo click en: “Reportes”

“Mis datos personales” Haciendo click en: “Trámites” Haciendo click en: “Mis datos personales”

Para confirmar las modificaciones

Hacemos click en: “Configuración”

No olvidarse de guardar!!!

No olvidarse de: “Cerrar sesión”

Espero les sirvan estas indicaciones!! Por cualquier consulta les dejo este correo electrónico: luisgraziani@gmail.com Oficina Sistemas – 1º Piso – Uader FCyT