Ejercicio Interactivo para el Repaso del Uso del Aula Virtual

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo espío. Cómo jugar 1.Lee las claves en la pantalla. 2.Si crees tener la respuesta basado en la información que has leído, levanta tu mano y espera a.
Advertisements

CUESTIONARIO DE REPASO
Instrucciones para ingresar a la plataforma CAPACITACIÓN - 01.
DE POTENCIAS Y RAÍCES CUADRADAS.
( Se necesita tener instalado el software ).. Doble “Clic” en NaturalReader:
Conocimiento General Prof. Hector David Tirado. Instrucciones Selecciona cualquiera de las alternativas otorgadas a lo largo del ejercicio, desde asociar.
Bienvenido a “La Granja”
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
NUESTRO SISTEMA SOLAR INSTRUCCIONES JUEGO SALIDA.
El reloj.
INICIAR CRÉDITOSMAPA Responde las preguntas en orden comenzando por la número 1° Has clic en los botones debajo de cada pregunta para leer un texto informativo.
Por favor, sientate con una persona nueva. ALC 34 ALC 34La fecha es martes el 8 de diciembre Objetivo del contenido (que debo aprender) Yo puedo repasar.
Preparado por: Mitzelie Marengo
El ratón.
Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,
Haz clic en la flecha de avance para continuar Lección 3.
Conocerá Como ingresar a nuestra Aula Virtual Como salir de nuestra Aula Virtual.
Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,
Haz clic en la flecha de avance para comenzar Instrucciones: A continuación debes llevar a cabo un ejercicio. En la pantalla inferior va a aparecer la.
1. A continuación se presentan una serie de imágenes y a la vez unos recuadros donde aparecen los números asignados a los dientes en el odontograma del.
Repaso de los números
Aprendo las vocales con CLICK AQUI Aprende las vocales.
Ejercicios sobre el reciclaje
MARATÓN DEL CONOCIMIENT0 DERECHO II
DIDÁCTICA INTERDISCIPLINAR MATEMÁTICAS Y TECNOLOGÍA
Templetes Ejercicio Portada del ejercicio
Unidad 5. Mis habilidades
Templetes Ejercicio Portada del ejercicio
20 de Junio: Día de la Bandera
Yo Veo Máquinas Simples
ESCUCHA Y ADIVINA DE QUÉ SE TRATA
Ejercicios Submódulo: Marco Jurídico (3ra. Parte)
Ejercicios Submódulo: Título
Ejercicios Submódulo: Aspectos Técnicos (Riesgo)
Ejercicios Submódulo: Salud
Ejercicios Submódulo: Incoterms
Ejercicios Submódulo: Clasificación del mercado
Ejercicios Sub-módulo : Marco Jurídico (1ra. Parte)
Ejercicios Submódulo: Costo del Seguro
Ejercicios Submódulo: Título
Ejercicio Interactivo para el Repaso del Uso del Aula Virtual
Ejercicios Submódulo: Inversión y Riesgo Financiero
Ejercicios Submódulo: Sujetos
Acceso, modificación y recuperación de contraseña
Ejercicios Submódulo: Clasificación del mercado
Ejercicios Submódulo: Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros Para comenzar haz clic en la flecha.
Yo Veo Máquinas Simples
Nos interesa saber cuánto aprendiste sobre la meiosis
Por: Evelyn Pérez Rosario PRTE 640
Lee :
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO
Instrucciones para la AUTO evaluación en la plataforma
Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
Instrucciones para configurar sus presentación en la plataforma
Funciones El examinado lee una combinación de letras y de números. El sujeto debe recordar diciendo primero los números en orden creciente y luego las.
Instrucciones para la AUTOevaluación en la plataforma
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
HARDWARE SOFTWARE. HARDWARE VOLVER SOFTWARE VOLVER.
SI Forma correcta de levantar peso Forma incorrecta de levantar peso.
Instrucciones para ingresar a la plataforma
ESCONDIDO_0 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA con palabras
Instrucciones para ingresar a la plataforma
ARMANDO EL NÚMERO 10 Una presentación interactiva para trabajar en la banda numérica distintas formas de formar el número 10. Adaptación de una presentación.
SUMA Y RESTA DE FRACCIONES. INTRODUCCIÓN Es indispensable que el usuario de un sitio tenga interactividad porque de esta manera se mantiene al alumno.
SUMA Y RESTA DE FRACCIONES. INTRODUCCIÓN Es indispensable que el usuario de un sitio tenga interactividad porque de esta manera se mantiene al alumno.
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO
InstruccionesJugar Atrás a. 81 ¿ Cuanto es (9)^ 1/2 ? c. 4,5 d. 5b. 3.
Transcripción de la presentación:

Ejercicio Interactivo para el Repaso del Uso del Aula Virtual Para comenzar haz clic en la flecha

Instrucciones Lee bien las instrucciones en cada lámina Escoge la respuesta correcta cuando se te indique Disfrútalo Haz click en la flecha para continuar Instrucciones

Botón para descargar el software necesario Botón para entrar al aula Observa con atención las áreas que se indican Para continuar haz clic en la flecha Botón para descargar el software necesario Botón para entrar al aula

para descargar el software necesario Haz click en el botón para descargar el software necesario

¡Respuesta INCORRECTA! Para continuar haz clic en la flecha

¡Respuesta CORRECTA! ¡Bravo! Para continuar haz clic en la flecha

Botón para descargar el software necesario Botón para entrar al aula Observa con atención las áreas que se indican: Para continuar haz clic en la flecha Botón para descargar el software necesario Botón para entrar al aula

Haz click en el botón para entrar al aula

¡Respuesta INCORRECTA! Para continuar haz clic en la flecha

¡Respuesta CORRECTA! ¡Bravo! Para continuar haz clic en la flecha

Observa con atención las áreas del aula que se indican: Para continuar haz clic en la flecha Chat publico y privado Pizarrón Virtual Espacio para escribir Controles Audio

Haz click en el pizarrón (donde el instructor pone sus láminas y materiales)

¡Respuesta INCORRECTA! Para continuar haz clic en la flecha

¡Respuesta CORRECTA! ¡Bravo! Para continuar haz clic en la flecha

Observa con atención las áreas del aula que se indican: Para continuar haz clic en la flecha Chat publico y privado Pizarrón Virtual Espacio para escribir Controles Audio

Haz click en el área para escribir en el chat

¡Respuesta INCORRECTA! Para continuar haz clic en la flecha

¡Respuesta CORRECTA! ¡Bravo! Para continuar haz clic en la flecha

Observa con atención las áreas del aula que se indican: Para continuar haz clic en la flecha Chat publico y privado Pizarrón Virtual Espacio para escribir Controles Audio

Haz click en el en los controles de audio

¡Respuesta INCORRECTA! Para continuar haz clic en la flecha

¡Respuesta CORRECTA! ¡Bravo! Para continuar haz clic en la flecha

Terminaste este bloque de ejercicios ¡Felicidades! Terminaste este bloque de ejercicios