Escribe tu nombre completo aquí

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.
Advertisements

Fecha Tema Trabajando con Autoformas e imágenes Logro:
Al pasar cada una de las pruebas, debes guardar los resultados en una carpeta que debes crear en el escritorio de tu computador. Debes nombrar la carpeta.
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
COMO CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Guía practica del uso del hipervínculo en power point
RETO 1 REDACCIÓN. RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS TIEMPO: 20 Minutos 1.¿Por qué Mattius se siente superior a Michel? 2.¿Por qué crees que Mattius.
ACTIVIDAD PROFUNDIZACION
Parcial #3 Entorno de Power Point.
COMO HACER UN VIDEO CON MOVIE MAKER.. Abrimos el Movie maker.
 Diagnosticar en los participantes el nivel de conocimientos y uso básico de las TIC.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
TÍTULO SUBTÍTULO. PREGUNTA 1 RESPUESTA 1 RESPUESTA 2 RESPUESTA 3 INSERTAR IMAGEN.
CLASE N°3 UNIDAD N° 5. Objetivos de la clase: O Escuchar atentamente un texto leído por otros. O Leer un texto identificando información contenida en.
Imágenes para generar Preguntas
Primera página web: “presentacion” 1.Abrir el programa Front Page 2000.
Fourth R Inc. 1 BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO DE LIBREOFFICE IMPRESS 3.5.
Historia de Vida de [Su nombre] [Agregar imagen].
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Multiplicar Enteros y Decimales JAMES FALK-GARCIA PER 1.
Autora: Lariza Cedeño.  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora  Actividad.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
PRESENTACIÓN trabajo.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
INSTRUCCIONES GENERALES 1.- Los equipos estarán conformados por dos integrantes por cada curso 2.- Cada respuesta correcta será calificada con un punto,
JCLIC. ¿QUE ES JCLIC? JClic es una herramienta para la creación de diversos tipos de actividades educativas.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
La herramienta Powerpoint al combinarla con Office Mix
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
UDI 3: ENTORNOS DE APRENDIZAJE
Diferencia los conceptos de ciencia, técnica y tecnología.
Colegio Cración osorno.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Cuestionario # 8.
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
Escuela de Aprendices de SEAT
Edición (Intellibanks)
C.E.P.F.I.M UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Instrucciones Prepare otras 5 diapositivas con diseño en blanco en esta misma presentación. En la diapositiva No. 2. escriba el texto: Ir en la diapositiva.
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
Unidad 1. ¡Inauguramos curso!
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO”
Diseñar una presentación
Office Mix.
Descubrimiento de América
¿Cómo lo vamos a realizar?
Examen(:.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
1. Presentaciones multimedia
Carrera de Observación
PowerPoint Hipervínculos Clase 6
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Edita el archivo de PowerPoint usando Microsoft PowerPoint:
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Carrera de Observación
Adivina que hay detras de las cajas
Aprendo a observar De 1° a 6°
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
The first one is an example. Add as many slides as words you learned.
SEQUEDAD VAGINAL Beatriz, tu farmacéutica
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Equipo 4 Equipo
EXAMEN RECUPERATORIOP2
Como Hacer una Buena Presentación
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
Transcripción de la presentación:

Escribe tu nombre completo aquí Mis avances Escribe tu nombre completo aquí Escribe aquí el nombre de tu plaza comunitaria.

Arrastra las estrellas para indicar si lograste cada reto o no. Unidad 1 Arrastra las estrellas para indicar si lograste cada reto o no. Ejemplo:

Responde las siguientes preguntas: Unidad 1 Responde las siguientes preguntas: * ¿Qué aprendí? * ¿Qué me hace falta? * ¿Qué me resultó fácil? * ¿Qué me resulto difícil?

Unidad 1 Pide a tu asesor que revise tu carpeta electrónica y con las estrellas indique si hiciste correctamente los siguientes archivos: Nombre del asesor: *En caso de que tu asesor no se encuentre o tomes este curso a distancia escribe tu nombre completo.

Unidad 2 Pega aquí la imagen que dice los retos de esta unidad y arrastra las estrellas para contestar si lo lograste o no Pega aquí la imagen.

Unidad 2 Responde las siguientes preguntas: * ¿Qué aprendí? * ¿Qué me hace falta? * ¿Qué me resultó fácil? * ¿Qué me resulto difícil? Inserta una imagen de fondo a esta diapositiva.

Unidad 3 Coloca una autoforma en la respuesta para cada pregunta. Aplícale animación a todas las autoformas que colocaste.

Responde las siguientes preguntas: Unidad 3 Responde las siguientes preguntas: * ¿Qué aprendí? * ¿Qué me hace falta? * ¿Qué me resultó fácil? * ¿Qué me resulto difícil?

Pide a tu asesor que responda si realizaste cada presentación. Unidad 3 Pide a tu asesor que responda si realizaste cada presentación.

Unidad 4 Coloca una autoforma en la respuesta para cada pregunta. Añade un efecto de sonido

Responde las siguientes preguntas: Unidad 4 Responde las siguientes preguntas: * ¿Qué aprendí? * ¿Qué me hace falta? * ¿Qué me resultó fácil? * ¿Qué me resulto difícil?

Unidad 4 Agrega efecto de movimiento a la presentación para que cambie cada 5 segundos.

Unidad 3 Pide a tu asesor que responda si realizaste cada presentación. Añade aquí botón de acción para ir a la siguiente página