Tome un pedazo de papel de aglutinante, bolígrafo o un lápiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Advertisements

Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Resolución de conflictos Habilidades sociales. ¿Qué nos evoca la palabra conflicto? ¿Qué pensamos cuando alguien menciona que ha tenido un conflicto?
DILEMAS MORALES SISTEMATIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA. DILEMAS MORALES El empleo de los dilemas morales en el aula se inscribe dentro de lo que se denomina.
Cortesía Telefónica Estefanía Amador Sotomayor ADO Prof. Carmen Morales Estefanía Amador Sotomayor ADO Prof. Carmen Morales.
Anoeshka Deboeverie y Amélie Vandenbussche 2BME Tarea Final.
Resolución de conflictos Habilidades sociales. ¿Qué nos evoca la palabra conflicto? ¿Qué pensamos cuando alguien menciona que ha tenido un conflicto?
Saque su Chromebook pero no abra aún.
Palabras del Director Regional y del Presidente Regional de Juventud
Martes 23 agosto, el año 2016 Que necesitas: Lápiz.
Encuesta grupal.
Tenga a mano su Chromebook y un lápiz.
CNCMUN Debate.
Necesitará: Chromebook (mantenga cerrado) papel de la carpeta Lápiz
PROCESO DE INVESTIGACIÓN
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Inducción Prácticas Pre-Profesionales
ECO-RÍO NOTICIAS RESPONSABLES: LCDA. VERONICA CHAVEZ
Hecho por: Alberto Fresneda, Alberto Melero y Guillermo Iglesias
Obstáculos epistemológicos
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Una vez que usted está allí 45 su cromo
¿QUÉ ES LA MEDIACIÓN? Es una estrategia de transformación de conflictos No es un juicio ni un arbitraje Facilita que las partes en conflicto encuentren.
paradigma - pensamiento sistémico y prospectiva
Fecha de ejecución del proyecto
Universidad Tecnológica de Panamá Gerencia de TIC’s
Estudio ‘La jubilación y la importancia de saber’
Proyecto 6: Varias posturas, la misma noticia.
¿QUIÉN ES EL HOMBRE DE ROMANOS?
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
LA VENIDA DE JESÚS Abril - Junio 2015.
CONVIVENCIA POSITIVA: tarea de toda la comunidad escolar
Logística Internacional
Fortalecimiento de Competencias Laborales
MESA REDONDA Gabriela Arenas - Sacrlett Caro. Objetivo :  6° año básico  Dialogar para compartir, desarrollar ideas y buscar acuerdos: manteniendo el.
Daniel Castillo Vega Claudio Hinojosa Elías Marín Valenzuela
Sr. Pérez Estudios Sociales Séptimo Grado
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA
Problema es la conciencia de una desviación de la norma (Boas).
Registros financieros
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Pensamiento crítico: ¿Por qué es difícil enseñarlo?
La tuberculosis, ¿qué es y cómo se contagia?
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
Introducción al proceso de solución de problemas
MAYORDOMOS DESPUÉS DEL EDÉN
La mediación administrativa en el ámbito local - Definción
Resolución de conflictos Habilidades sociales. ¿Qué nos evoca la palabra conflicto? ¿Qué pensamos cuando alguien menciona que ha tenido un conflicto?
Redefinir el debate.
Gobernanza para facilitar migración y movilidad segura, ordenada y regular, en beneficio de los migrantes y la sociedad.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2016
Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posicion) Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posición) Hacer.
Evaluación del Desempeño
Sesión 4 Realimentación
¿Las independencias de América se sincronizaron?
ESTER Y MARDOQUEO Julio – Setiembre 2015.
¿Cómo simplificar un problema?
MAYORDOMOS DESPUÉS DEL EDÉN
Se necesita: marcadores de pizarra Pizarra Lápiz
“Servicio Internacional”
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2017
Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4
La entrevista de interés humano
Traumatismo craneoencefálico
Leer el cuento los tres cerditos
ACERCAMIENTO A LA EDUCACIÓN POR EMOCIONES: UNA HERRAMIENTA PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO EN LOS ESTUDIANTES UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL SUPERIOR.
Transcripción de la presentación:

Tome un pedazo de papel de aglutinante, bolígrafo o un lápiz. Ven en silencio Tome un pedazo de papel de aglutinante, bolígrafo o un lápiz. Saque su Chromebook

¿Qué es el conflicto? Obj: definir y explicar el conflicto y cómo afecta a los seres humanos. Bell Work Why were the 13 colonies important? ¿Por qué son importantes las 13 colonias? Estándar 8.1: Los estudiantes comprenden los principales acontecimientos que precedieron a la fundación de la nación y relacionan su importancia para el desarrollo de la democracia constitucional estadounidense.

Conocimiento previo Ya sabemos que la gente de muchos países emigraron a América. Algunas de esas personas emigraron voluntariamente y otros se vieron obligados a emigrar. ¿Cuáles fueron algunos de los factores de atracción que llevaron a estos inmigrantes a los Estados Unidos? Empezar una nueva vida Get Rich y Escape de la deuda Practicar su religión libremente

Definiciones Argumento - un intercambio de diferentes u opuestos puntos de vista, por lo general una de ellas climatizada o enojado. Conflicto - un desacuerdo o una discusión seria, por lo general uno a largo plazo. Desacuerdo - una discusión provocada por las personas que tienen opiniones diferentes acerca de algo. Guerra - un estado de conflicto armado entre diferentes naciones o estados o diferentes grupos dentro de una nación o estado. Resolución - la acción de la solución de un problema.

Concepto - Conflicto Conflictos y desacuerdos han existido siempre y cuando han existido seres humanos. "... El conflicto puede estirar de un desacuerdo leve a todas las guerras, y es un elemento inevitable de la comunicación interpersonal. . ... La gestión de conflictos es una habilidad que es necesaria para hacer frente a la vida día a día. ... " ¿Está de acuerdo que el conflicto es inevitable (no se puede evitar) o no estás de acuerdo? Explicar su posición y copia de seguridad con sus propias experiencias como evidencia.

Concepto - Conflicto "... Para que nada golpee el interés en la mente humana, tiene que haber conflicto. Porque sin vida tales conflictos es aburrida, y no habría ningún desarrollo del carácter ". ¿Está de acuerdo que el conflicto es necesario para mantener la vida interesante y ayudar a construir el carácter de desacuerdo o? Explicar su posición y copia de seguridad con sus propias experiencias como evidencia.

Cierre Responde las siguientes preguntas. ¿Qué es un conflicto? ¿Usted cree que el conflicto debe pasar? En caso afirmativo explicar por qué. Si No ¿Por qué no explica.