LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMOS DE REPARACIÓN DEL ADN
Advertisements

ESTABILIDAD DEL GENOMA
= { BA; B A } A C B BABA Definición de probabilidad condicionada (,, P) P(. /A): A [0,1] función de probabilidad (,, P( · /A)) Espacio de probabilidad.
ha salido un número primo ha salido un número par P(A)= B Resultados favorables = A B P(A/B)=P(A/C)= Definición de probabilidad.
CREATIVECOMMONS. Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro que fue fundada por Lawrence Lessing, Profesor de Derecho en la Universidad de.
Introducción a la gestión de recursos electrónicos Día 1: Uso de recursos electrónicos.
Introducción a la gestión de recursos electrónicos Unidad 1.4: Consejos para la evaluación de recursos-e.
 Intervención o no de todos los elementos Intervención o no de todos los elementos  Influencia o no del orden de los elementos Influencia o no del orden.
NQC Lazos, Enunciados Condicionales, Lógica Booleana.
¿Qué es? Es un Taller Extraescolar de Robótica. Es un Taller Extraescolar de Robótica. Sesiones de 45 minutos, una vez por semana. Sesiones de 45 minutos,
Anterior La tablilla principal controla todas las conexiones para los diferentes dispositivos de entrada y salida, es también la que tiene los chips para.
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Lección 6: Soluciones de Programaación con Contenedores.
Propiedad intelectual. Licencias Las licencias Creative Commons o CC están inspiradas en la licencia GPL (General Public License) de la Free Software.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Lecciones de programación para principiantes
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
By Sanjay and Arvind Seshan
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
¿Que son Creative Commons?
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Lección de Programación PARA Principiantes
Lección de Programación PARA Principiantes
Brazo robótico Un brazo robótico es un tipo de brazo mecánico, normalmente programable, con funciones parecidas a las de un brazo humano; este puede ser.
Lecciones de programación para principiantes
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Levantando y Moviendo un Objeto
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
Lección de Programación PARA Principiantes
Desafío anterior: Balizas !
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
¿Qué solución se podría crear
Sincronización de vigas en paralelo
Lección de Programación PARA Principiantes
Actualizando el Software y Firmware
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Relación entre las distribuciones binomial y binomial negativa
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
CONTENIDO HIPERVINCULOS: ¿Qué es scratch? Interfaz grafica de scratch
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o.... Tres Redondas.
Scratch Presentado por: Sharon Daniela Bustos Barón. 901 J.M.
Instrucciones llegada laboratorio. L. Jacobo Álvarez. Francisco Poza.
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o .... Tres Redondas.
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o .... Tres Redondas.
Efectos ópticos - 3 ¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o ....
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o .... Tres Redondas.
Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta
BEGINNER EV3 PROGRAMMING Lesson
Módulo (x). Nombre módulo
Escala Cromática de Munsell Instructor: Alejandro Dionicio De Los Ríos.
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o .... Tres Redondas.
Lección principal.
Trabajo de computación
Transcripción de la presentación:

LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES Desafios Finales LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES

INSTRUCCIONES PARA EL PROFESOR Puedes crear tu propio desafio con cinta electrica de colores sobre un pizarron blanco, una base blanca, o un piso duro. Los colores de las cintas electrical no son iguales a los colores usados por LEGO. Es posible que tus sensores se comporten de diferente manera. Tambien puedes usar carpetas de competencias anteriores. Las podras obtener en eBay, o de otros equipos. Las proximas diapositivas muestran ejemplos de desafios que usan las lecciones para principiantes. © EV3Lessons.com, 2015, (Last edit: 2/11/2017)

laberinto 1: MOVImiento recto y giros LLEGADA Sale de la base. Gira a la izquierda al pasillo. Gira a la derecha. Gira a la derecha y continua hasta la LLEGADA. BASE/ SALIDA © EV3Lessons.com, 2015, (Last edit: 2/11/2017)

laberinto 2: uso de SENSORes USAGE Pared Solida Norte LLEGADA Sale de la base Toca la pared norte. Retrocede y navega a traves del pasillo. Ve hacia “No tocar aca”. No la toques. Gira y ve hacia el Oeste. Gira y continua hasta la LLAGADA. USA 2-3 SENSORES. BASE/ SALIDA No tocar aca. Caja de luz inestable. © EV3Lessons.com, 2015, (Last edit: 2/11/2017)

Para en la linea Programa tú robot a avanzar y pararse exactamente en la 3a línea. Deberás usar loops y un sensor. Cuál sensor usarás? © EV3Lessons.com, 2015, (Last edit: 2/11/2017)

Créditos Esta lección fué creada por Sanjay Seshan y Arvind Seshan Más lecciones se encuentran en www.ev3lessons.com                           Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Copyright © EV3Lessons.com 2015 (Last edit: 2/11/2017)