Unas Respuestas – P15 – Act.13

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el restaurante At the restaurant. ¿Puede recomendar un restaurante típico? Can you recommend a native restaurant?
Advertisements

Me gusta el chorizo porque es picante
Vocabulario por Capitulo 13 Danielle, Jhon, Storm.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 28 de febrero, 2013.
Unidad 5 Lección 1 Vocabulario
Unidad 5 – Lección 1 p. 273.
Leccion Preliminar p “Guía de restaurantes”
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 202 – Sp. 2H: Libreta pg. 203 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: All students: 3x1 sections “discuss.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
Objetivo: What utensils do you need to eat food?
 Delicioso- Delicious  Frío - Cold  Salado - Salty  Rico – Delicious/rich  Agrio - Sour  When describing a food that is a feminine noun (LA), change.
 Delicioso- Delicious  Frío - Cold  Salado - Salty  Rico – Delicious/rich  Agrio - Sour  When describing a food that is a feminine noun (LA), change.
Para Describir la Comida
Margarita Catalina Lola Elena ¿Qué me recomienda? 2. No gracias, sólo la cuenta. 3. ¿Ya sabe qué va a pedir? 4. ¿Qué desea de postre? 5. ¿Qué.
4.2 Vocabulary Sra. Kimbrough Spanish 3 WHS. El aguacate avacado.
Unidad Preliminar By: Jessica, Rhea, Roshni, Srikanth.
Ser vs Estar with food. Estar= what food is like now. Ser=what food is like in general.
Vocabulario de Capítulo 8:
desayunar To eat breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
Parte B Unidad: 5 La comida. el arroz rice los cereales cereal.
Hacer ahora: Completen con el condicional. Yo _________ (poner) la mesa, pero no tengo tiempo. Pablo ________ (salir) temprano. Tomás y yo te __________.
ALFAJORES Henry D. WHAT ARE THEY  Alfajores are Dulche de Leche filled cookie sandwiches. The cookie is a powdered sugar, short bread cookie. It comes.
La carne. La carne de res El biftec El cerdo El pescado.
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
¡Vamos a comer! Unit 7 vocabulary. la comida las verduras.
Español 2 El 1 de febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 2 La AGENDA de HOY  NUEVAS SILLAS Y COMPAÑERAS  REPASO DEL EXAMEN FINAL DE.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! En el café: LA COMIDA del almuerzo del (de + el) desayuno de la cena.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y8 Spanish.
Essential Questions for Ch. 8.2 How can say how we “feel” in different situations? How can we “describe” different foods? How can we say how a food “tastes”?
Capítulo 6 Vocabulario 1. ¿Qué vas a pedir? What are you going to order?
Español 1B Señora Ortiz. La estufa El microondas.
Unidad 4 Etapa 3 Vocabulario. La carne meat bistec steak.
Verbo Estar con la comida. Verbo Estar ¿Cómo est á n los huevos? Los huevos fritos están ricos.
Beber comer desayunar* almorzar cenar* cocinar el supermercado* la bebida la comida la merienda* el agua el café la leche el jugo el refresco la fruta.
tener: to have tener: to have
Hacer ahora frito hervidas dulces sabrosa Saquen la tarea de anoche.
Adjetivos poesesivos cortos
Vocabulario 6.1 La Comida.
Un plato saludable LÁCTEOS GRANOS FRUTAS VEGETALES PROTEĺNA.
Adjectives - Describing things.
Menu project: Due TODAY 5/22/2017
Los adjetivos posesivos
EL NIETO DE RENÉ.
POSSESSIVE ADJECTIVES
Español 2 El 7 de diciembre 2017.
-ísimo / -ísima Suffix (end of word to add degree of largeness, greatness, accentuate more)
Hoy es lunes, el 27 de noviembre
El Vocabulario del Capítulo Dos – En el Restaurante
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
ESPAÑOL 2, el 1 de diciembre
Unidad 5.1 Vocabulario.
Calentamiento: Write the whole sentence
el jugo de (naranja / manzana) – (orange / apple) juice
Ser y Estar.
25 de mayo Hoy: Para Empezar: no hay Study guide.
Repaso de 3B Español 1.
Palabras de vocabulario 4.4
Adjectives - Describing things.
Singular to Plural Make each sentence plural.
Las frutas.
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
Bellringer 4/24 Write the answer to each question, using a DO pronoun. (lo, la, los, las) Write question and answer. ¿Quién pide el café? Iñaki _____.
Unidad 5 Lección 1 Vocabulario
IR to go.
Take care with adjective agreements!
Adjectives – Words that escribe things or people
Saquen sus cuadernos….
Desde mañana ____ ___ ______dos litros de agua cada día.
1. COMIDA Y BEBIDAS /FOOD & DRINKS.
Transcripción de la presentación:

Unas Respuestas – P15 – Act.13 son está

Las Respuestas de la Tarea B D E A C 1.es 2.está 3.es 4.es 5.está 6.está 7.Está 8.son 9.están 10.están Tú y yo vamos a Ecuador. Nestor y Pablo van a Perú. Tú vas a Paraguay. Yo voy a la Argentina. Nosotras vamos a Uruguay.

Unos adjetivos – la comida sabroso(a,os,as) – tasty rico, delicioso – delicious dulce(s) – sweet agrio(a, os, as) - sour cocido(a,os,as) – cooked crudo(a, os, as) – raw frío(a, os, as) – cold frito(a,os,as) - fried hervido(a, os, as) - boiled picante(s) – hot (spicy) salado(a, os, as)- salty *Remember: Adjectives must agree with the food they are describing.

Unos ejemplos El pastel está dulce. The cake is sweet. Este guacamole está sabroso. This guacamole is tasty. Los frijoles están salados. The beans are salty.