lunes el tres de octubre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los dias de la semana.
Advertisements

Kindergarten Newsletter Mrs. Novakowski’s Class Week of Sep. 30- Oct. 4 Next Week Monday Return Friday Folders Tuesday Read stories about fire safety Wednesday.
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Los días de la semana Days of the week.
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
18 y19 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) On Sundays, I do my homework. b) On Tuesdays and Thursdays, we go to the gym. c) On Friday,
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
Objetivos: Aprender los días de la semana y los meses.
Los días de la semana Days of the week Notes #13.
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Hoy es lunes, 8 de septiembre del 2014 Write the question below and the response. Try your best to translate it.
Basics: la fecha, los días de la semana, los meses del año y los Números Objectives: In Spanish How to count How to tell time Phone numbers How to tell.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Por El Señor Redaelli. Days of the Week Basics  In Spanish-speaking countries, the week begins on Monday.  lunes Monday  martes
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
Asking and Answering Questions!. Questions in Spanish always begin with an inverted question mark (¿). 1.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
El Calendario Español.
Saying you like subjects in Spanish Me gusta el español. Me gustan las ciencias. Me encanta el inglés. Me encantan las matemáticas. Me gusta mucho... Me.
Learning Objectives: To be able to name 18 school subjectsTo be able to name 18 school subjects jueves, el diecinueve de enero ¡Vamos Al Instituto! Me.
Martes, 4 de octubre WALT: how to tell the time in Spanish WILF: to be able to understand and begin to say the time in Spanish Can you match these times.
Las opiniones A Escribe las asignaturas y subráyalas. (Write the subjects in Spanish and underline them as shown.) a Me gusta la geografía. b No me gustan.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Español el 6 de septiembre.
El Calendario Español.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Y7 SPANISH REVISION NOTES – Summer 2017
Due Now: Write on your notebook:
Tengo diez años. ¿Cuántos años tienes? How old are you?
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Saludos y Despedidas Hasta luego Buenos días Nos vemos Hola Adiós
Hoy es jueves el 8 de diciembre
TENER to have =_____________.
Matemáticas… Lee en voz alta. 2, ,379 = x 50 = 25,000
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Tapas Write the following numbers in Spanish: 1. seven
Tapas Create sentences using tener que and words from column A and B.
OBJETIVO: Aprender las asignaturas
Emparaja el español con el inglés:
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Hoy y manana los dias de la semana
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Avancemos 1 – Unidad 2 Lección 1
¿Cuál es tu materia preferida? – Which is your favorite subject?
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
miércoles veintitrés de enero
Write in Spanish (See pag 96)
¿Qué hora es? What time is it?
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
In this slideshow, you will practice how to say the days of the week.
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
Telling Time in Spanish
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Telling time in Spanish
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
STARTER: If the infinitive for ‘to study’ is ‘estudiar’
The Days of the Week (Los días de la semana).
Barcos de Batalla  Me encanta(N) = I love
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
La hora.
Vámonos Complete and write out the following sentences.
Día número 44 Español 1—Acelerado
Asking and Answering Questions
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

lunes el tres de octubre Mi colegio Los objetivos Repasar la hora en español Saber describir el horario en español Saber utilizar los verbos empezar y terminar

Quick re-cap Tell me about verbs. Tener Tengo Tenemos Empezar Terminar Tell me about plurals. Tell me about cognates. Tell me about connectives. Luego Tell me about prepositions. Tell me about articles Un/una unos/unas El/la/los/las Tell me about adjectives

Can you make these sentences? - starter On Monday I have biology On Tuesday I have maths On Wednesday I have music On Thursday I have Spanish On Monday I have sport On Wednesday I have French On Friday I have art at 11 o clock On Monday I have history On Wednesday I have geography at 10 o clock On Thursday I have technology On Friday I have English at 12 o clock Here is your help! Tengo = I have Lunes martes miercoles jueves viernes EXTENSION: MAKE 5 of your own – you can include days, subjects, opinions, and times.

La hora Por/de la mañana Por/de la tarde Por/de la noche

Let’s practise At half past four At three fifteen At five to nine At twenty past two At twenty five to seven

Read the sentences below and put a (P) if the sentence is positive or (n) if it’s negative. Me encanta el español, pienso que es facíl. No me gusta el inglés porque es aburrido. Me gusta mucho las matemáticas porque es divertido. Pienso que la tecnología es interesante. No me gusta nada la historia, no pienso que es útil.

Terminar (to finish) Termino Terminas Termina Terminamos terminéis terminan I finish You finish He/she/it finishes We finish You finish (plural) They finish

empezar (to begin) Empiezo Empiezas Empieza Empezamos Empezéis empiezan I begin You begin He/she/it begins We begin You begin (plural) They begin Pupils are to copy these into their vocab books, however if they do not understand it will be recapped at the beginning of next lesson.

Hay – There is/There are If pupils complete the task early they will be introduce to the verb hay.

El horario 1. Lee el email de Pablo y completa el horario 2. Escribe un email a Pablo describiendo tu horario

Me llamo Bob. Voy a un colegio mixto Me llamo Bob. Voy a un colegio mixto. Me gusta el ingles porque es facil. No me gusta el dibujo porque es aburrido.

Voy a Gateways Me gusta el ingles porque es facil Voy a Gateways Me gusta el ingles porque es facil. No me gusta la historia. Me encanta la musica.

Me llamo Suzie. Voy a un colegio para chicas Me llamo Suzie. Voy a un colegio para chicas. Mi colegio se llama Gateways. Me gusta frances porque es facil. No me gusta deporte porque es dificil. Odio mis profesores.

Me gusta mi colegio. No me gusta la historia. Me encanta el español Me gusta mi colegio. No me gusta la historia. Me encanta el español. Mi profesora de español se llama Señora Wheatley.