Programación Orientada a Objetos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON C#.
Advertisements

Dándole un sentido a la vida
PROGRAMCION ORIENTADA A OBJETOS EN JAVA Dr. René Arnulfo García Hernández
NOBRE: ANDRES JACOME CURSO: 3ro BACH. «A» DOCENTE: LIC. FERNANDOGUERRON
Megaman Nace Megaman, uno de los juegos más exitosos que ha creado Capcom para la Nintendo Entertainment System, que sigue en carrera hasta.
Novedades en la informática en Capcom Capcom Co. es una empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Fue fundada en 1979 como.
Cooperación en POO Eliseo Melgarejo Desarrollo de sistemas Udec.
1987. Metal Gear Es una serie de videojuegos, creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por la compañía Konami, en la que un soldado, Solid Snake,
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES
Existen muchos juegos en el mundo, hay de guerra, acción, peleas, aventura, plataforma, puzle, de pensar, estrategia, y casi todo lo demás. Aquí voy a.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Fundamentos de Ingeniería de Software Facultad de Ingenieria Universidad Distrital Francisco José de Caldas PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS Asignatura:
Universidad Pedagógica Francisco Morazán Tema: SISTEMA DE BASE DE DATOS Grupo: 5 Integrantes: Danilo Hernán Lagos Avilés Erlinda Yohanna Díaz Elvir Indira.
* Tabla de características.
P ¡ Muchas Gracias por su Atenci ó n !

SISTEMA ELECTRICO RURAL CALIFICACION SER.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Herencia Multiple en Java
Clases y Objetos.
-Enunciado del problema -Requerimientos del problema
Fase de analisis Proyecto de software.
Ingeniero en Computación José Alfredo Cobián Campos
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Programación orientada a objetos
Programación Orientada a Objetos
EL MUNDO DE LOS OBJETOS PROGRAMANDO EN JAVA.
Programación Orientada a Objetos
REUTILIZACION DE CODIGO
Proyecto de software Fase Análisis.
Programación Orientada a Objetos
Programación Orientada a Objetos
¿Qué es una clase? Las clases en Java son básicamente una plantilla (tipo o prototipo) que sirve para crear un objeto. Si imaginásemos las clases en el.
Programación orientada a objetos
Introducción a programación web Martin Esses
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Ejercicio Práctico Corte 2 1 Asignatura Primer Corte Segundo Corte
Programación orientada a objetos
Conceptos claves ---Clase--- Agrupar cosas
Programación orientada a objeto
Lugares en la universidad
Programación orientada a objetos
Programación orientada a objetos
Problema Fases de análisis Sara Díaz.
Programación orientada a objetos
La Programación Orientado a Objetos
SUSPENDEN LAS CLASES EN LA UNAH POR TOMA DE ESTUDIANTES.
La industria de los Video Juegos
Programación Orientada a Objetos
Conceptos básicos de.NET Explorar el entorno de desarrollo Crear un proyecto Visual Basic.NET Use Visual Studio.NET Acceso a datos Depurar e implantar.
Universidad Nacional de Colombia - Leguajes de Programación
CREACIÓN DE SOFTWARE USO DEL DESARROLLADOR. PROGRAMA PARA REALIZAR OPERACIONES.
Clases sociales PAGINA 135.
Características Generales y Entornos de Desarrollo
Programación orientada
Programacion Orientada a Objetos
CARACTERÍSTICAS.
Dalireinis Hernández. Video.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS ING. HEMERSON VILLACORTA M.
DESARROLLO DE APLICACIONES WEB INSTRUCTOR: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI.
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
1 PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS MARIA LAURA ESPIN B. INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ÁNGEL POLIBIO CHÁVEZ TECNOLOGÍA SUPERIOR EN DESARROLLO DE SOFTWARE.
Clase
Maria.
MARIA LOCA.
¿Qué son los Paradigmas de Programación?  Es una propuesta tecnológica, la cuál es adoptada por una comunidad de programadores cuyo núcleo central es.
Transcripción de la presentación:

Programación Orientada a Objetos POO

Conceptos Clases Características comunes Funcionalidades comunes

Estudiante Nombre=“Diana” primerApellido=“Gonzalez” Objeto segundoApellido =“Hernandez” email=“diana.gonzalez@utadeo.edu.do” Sexo=”FemeninoE fechaNacimiento=“1994/10/20 Direccion=“carrera 4 # 22-61” telefonoCelular=“3102944687” telefonoFijo=“4512578” darEdad darNombre actualizaFechaDeNacimiento Objeto Atributos Métodos

Videojuegos nombre fechaPublicacion nombreCreador Desarrollador Calificación Sistema diseñador darCalificacion sistemaQueUsa nombreDelDiseñador metodosDeJuego darNombre

Videojuegos nombre=“Super Mario” fechaPublicacion=“1985” nombreCreador =“Shigeru Miyamoto” desarrollador=“Nintendo” calificacion=“Mítico” sistema=“Nintendo Entertainment System (NES)” diseñador=“Takashi Tezuka” metodosDeJuego=“1 ó 2 jugadores” darCalificacion sistemaQueUsa nombreDelDiseñador metodosDeJuego darNombre