ESPAÑOL 3, el 8 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase
Mis compañeros. . . En tus grupos. . . ¿Cómo fue tu primer día de escuela ayer? ¿Qué clase fue muy divertida? ¿Por qué? ¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Qué vas a hacer?
Frases Típicas. . . Encuentra la hoja “Expresiones Comunes en Español” en mi sitio web.
COOL. . . Que chido, no hay clases. La pelicula estaba bien chida. ¡Qué chido tus zapatos! !Qué chévere que no hay tarea! ¡El carro que has comprado es tan chévere! Tu camiseta es muy guay. La fiesta de anoche estuvo muy guay.
¡¡¡ Otras Expresiones !!! Ojalá: Voy a sacar una Buena nota. !Ojalá! ÓRALE: ¿Quieres jugar al fútbol conmigo? órale. Vamos en cinco minutos. Vale: Necesitas hacer tarea antes de ver la televisión. ¿Vale? - Sí, vale.
Es necesario tener un. . . Y TU LIBRO DE ESPAÑOL
Plan de Estudios (Prueba) Syllabus (Quiz)
Syllabus Quiz 1.) Where is my office? 2.) Where can you find HW and class lessons? 3.) What do you need to bring to class? 4.) What are the keys to success in Spanish? 5.) How much are tests worth? Homework? Participation* and projects? 6.) What is my exam retake policy? 7.) What is my late work policy? 8.) What happens if you cheat, in any way, on a test or assignment? 9.) What additional class/school rules should be followed? 10.) In addition to the course website what other websites will you be using?
Reglas de R-E-S-P-E-C-T-O Mesa limpia (mochilas en el piso) Sin Gorras Llega a tiempo Trabaja en las actividades Presta atención (when I ask for your attention, give it) Don’t distract class time with personal requests Don’t distract others with inappropriate talking Stay in your seat and DO NOT PACK UP until class is over
¿Cómo puedo tener éxito? Ven a clase preparado para aprender Participa en cada actividad Sé respetoso y escucha bien Practica diariamente y haz TODO tu tarea HABLA ESPAÑOL Aprende de tus errores y cámbialos Diviértete
El Pasado She used to dance with me on Saturday. Identify whether the phrase uses the preterite or the imperfect and then translate the underlined word into the correct past tense She used to dance with me on Saturday. I bought a new phone for work. He was tall, dark, and handsome. In summer, we would swim at the pool. They made cookies Tuesday..
Conjugaciones (Pretérito, Imperfecto) Escribe todas las formas correctas de cada verbo en el pretérito e imperfecto. vivir empezar ser tener dar ir PRETÉRITO IMPERFECTO asteis isteis abais iais ¿Qué son las conjugaciones? ¿Recuerdas los irregulares?
Present Perfect Tense – HE, HAS, HA, HEMOS, HAN he + past participle (-ado, -ido) he vivido he bailado he comido he jugado he ido I have lived I have danced I have eaten I have played I have gone I have __________. Says what someone has done or what has occurred. Often used for actions in the recent past ¿Qué has hecho en las últimas 2 meses? Escribe 3 frases detalladas.
Introducciones a Nuestra Clase 2 cosas verdades y una mentira Introducciones a Nuestra Clase
Quien soy yo Use drawings, color, and written Spanish to respond to the prompts on your "Quien Soy Yo" sheet. Your goal is to make this page represent yourself and to show off the Spanish you learned (and remember:) from Spanish 2. Make sure you use the Present Perfect Tense (what we took notes) to answer the prompts that require it. Work with your partner to decipher the meaning of phrases new to you. ¡HABLA ESPAÑOL CON TU COMPAÑERO!
TAREA *HW *¿Quién soy yo? (dibujos, colores, oraciones completas) Autoretrato FAVORITOS